Saltar al contenido
eskabazorro

Kamikaze 10/7

Mensajes recomendados

el Jueves pasado pase a 10 d ejulio tipo 21 hrs a ver como andaba la cosa por alla, pase al expressso 3 minas una grandota mas o menos una chiquita gordita y un a flaca , no les encontre mucho brillo asi que entre al de al lado cuyo nombre no recuerdo , el que tiene una entrada en semicirculo color gris, habian como 2 chocolatinas una flaca blanquita y una rubia , me atendi con la flaquita , lo primero que me choco fue su voz aspera y media flaite en el trato la mina bailo pero super mecanica , como a los 2 minutos me pidio otra baile que costaba 3 lukas le dije que no ys e fue, pense en invitar a una chocolatina su baile , pero desisti de la idea ya que no me gustan los locales donde hay minas tan tragamonedas asi que me marche del lugar.ultimamente he tenido malas experiencias en los cafes tipo perreo es mi suerte o los locales estan pesimos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hoy otra vez en busqueda de jesica (ex ali fusion) fui a darme una vuelta tipo 11 am

parti en la esquina de vicuña y 10 de julio

Pase al primer cafe vereda norte (nombre no lo recuerdo pero contenia la palabra show) abri la puerta y mire...solo una niña (ocupada) a lo lejos nota 5, como no era a quien buscaba y estaba ocupada sali del local

Segunda parada gazu

Ya lo conocia entre igual por lo menos 5 niñas, habia una sobresaliente nota 6,5 pero estaba ocupada, me atendi con antonella nota 4,5 cara de caliente buena onda y buen consumo no la encontre tragamonedas, terminado el consumo procedi a retirarme sin encontrar a jesica

Tercera parada

Un cafe sin nombre con pinta de peluqueria

Entre y no se por que me quede, me atendi con una niña ecuatoriana nota 5,0 muuyy buena onda y relajada.

Como ya necesitaba orinar segui mi camino solo abriendo puertas y buscando a jessica

En resumen llegue a san isidro con 10 de julio sin encontrarla y avistando cetaceos en forma mas seguida a nedida que me dirigia al poniente

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja parece que hay que ir con un arpón a medida que se dirige hacia el poniente. Yo las pocas veces que voy por esos lados, el único local en el que he encontrado algo relativamente potable ha sido el Gazu, el resto nada rescatable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de julio...... de los años que cafeteo nunca he ido por alla, pero he recibido comentarios variados.... al parecer gazu la lleva... aqui en el centro tb hay y la última vez que fui estaba bastante bien..jejejejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé al Gazú hace como dos Viernes atrás como a las 4 PM y nada que decir, hartas minas ricas; aunque yo sólo iba por Denisse, que sigue igual de rica y caliente que en el Río Merced. Iguál fue sólo baile, porque más acción supera los 5 arturos. En el turno de la tarde está Lucy, una rubia bien bonita de cara y con rica ass, y me contaron que está la Maca del Montana, una chiquitita bien depiladita.

 

Después fue al de la esquina, el Daysi y me atendí con Fernanda, una pendeja de pelo negra bien rica igual. Partió piola hasta que se encendió y hasta unos besos nos dimos. Igual hace atenciones a un valor no tan alto, pero decidí darle un poco màs de tiempo para incursionar más a fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...