Saltar al contenido
Fraile 129

Massjes Senki O Ventu Rifa

Mensajes recomendados

estimados quiero dar gracias a este gran templo por la buena idea de la rifa.

creo que muchos estokadores participamos esperando ganarnos un premio que para estos tiempos viene muy bien

a pesar que no gane ni una huea igual felicito a los ganadores y 5 masajes gratis no sera mucho para un estokador, bueno para la proxima amplien mas los premios jajaja

 

 

gracias massenki y felicitaciones a los ganadores grrrr que rabia no haber ganado nada, pero ya vendra la segunda rifa o descuentos.

 

bien por el templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pa' variar no gané un sorteo. Llevo casi 2 años participando en diferentes sorteos en diferentes foros (y hasta con diferentes nicks por si acaso) y nunca gano nada, weón más yeta que yo en el mundo no existe, a estas alturas toda esa plata invertida siquiera me hubiese servido para unas varias buenas incursiones... pero bueno, está claro que la suerte es para algunos y, también hay que decirlo, hay usuarios que tienen su preferencia en cada centro por eso siempre algo sacan, esta vez nuevamente no fue la excepción por lo que veo... si hasta la FIFA tiene sus cosa truchas... en fin, para los que no ganamos supongo que vendrán más... o quizá no.

 

Me quedé con las ganas de conocer ese centro, del que tanto bien hablan desde hace mucho.

 

Felicidades a los ganadores, y concuerdo con el creador del tema, 5 sesiones para uno sólo es mucho lucho, aunque el afortunado debe estar saltando en una pata jajaja... yo tenía entendido que salían 5 ganadores con una sesión no uno con 5, o bien no supieron explicar o bien nuevamente demuestro el porqué me fue tan como el culo en comprensión de lectura en la básica.

 

Bueno reitero, felicidades a los ganadores, que gocen harto (a no si no!); y felicidades también a MSK por jugársela y traer de vuelta los tan olvidados sorteos/rifas, que el resto de los centros aprendan nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...