Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Esta es mi segunda en la estokada a

Nombre = Cata

Edad = 23
Internet= en el unica grande y nuestro foro http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192104-cata/

Costo= 30 K
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Sierra Bella ( metro Irrarazabal)
Lugar= Casa Roja
Tipo= amigas en Casa
Fono=+569 57247701/ +569 99912712

Hrarios= 10 a 21 (L-V)

Comunicacion: Con la Tia de la casa , wena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto,un 50%
Estatura = Con tacos 170, sin tacos 160
Contextura = Menudita, i
Cara = 7,0, bonita,

Nivel de Photoshop= 30%, esta con pelo largo y pelo oscuro , pero es ella la misma sonrisa y pellego
Trato: la raja muy simpatica 7,0
Besos = no me interesa , voy solo a estokar
Tetas = ricas como mansanitas 6,0,
Culo = ,0 + (rico, paradito)
Pussy = 7,0+ rica, sin olores, no buceo por esos lados
Mamon = 6,0, hace americana pero pase no es mi estilo, solo con plastico
Movimientos pelvicos = 7,0, wenos sabe la niña

Calidad de sonido=7,0 rica se exita mucho

Anal = n/a, se vei rico pero no pregunte
Ambiente = 7.0, me tocó la habitación al lado d ela puerta, muy limpio y el baño limpio, toallas,y calefon excelente
Atención=7,0 +muy simpática
Relacion precio calidad = 7,0 por ese precio muy buena

Promedio Final = 6,5

Es mi primera vez en este templo de placer como a la antigua. mi primera vez fue en una de estas casa , en esa época de los 90 , había una en el Barrio brasil donde hay un motel ahora el que sae sae

bueno como soy un putero Senior, fui a la aventura. llego bien temprano a las 10 de la mañana . y me atiende una flaquita y le pregunte por Cata y me hizo pasar

.

Llega una mina muy linda con una bata y una lencería muy fina lo destaco por que me gustan las minas Finas y ricas ,

Lo unico que no se parecía a las fotos le dijo si era ella y me dice que si . la veo bien y me sonríe era ella .

en todo caso la mina rica , menudita 1.60 ultra simpática rica..

Bueno me dice si quiero irme a bañar dijo que si ya que siempre me gusta estar limpio. y llego a la pieza la mina pone sus pies debajo de mis piernas me pareció muy tierna me gusto

Empieza a tocarme el punky y se levanta al toke, bueno me quería hacer sin condón y yo como un putero gold le dijo solo con plástico. bueno estuvo un buen rato ahi.

y se monta la verdad me gustan las chicas ya que apenas cabe eso me gusta y me dice en 4 y le di amigos como caja lo que mas me éxito es que estaba ultra caliente y la mina termino y me apretaba

con su cosita rica apretadita y me pinchaba sus pelitos ,fue una sensacio rica y nueva ja ja ja.

.

Bueno después me dice si quería una americana le dije que bueno y termine , fue una atención de Lujo, como de una amiga que uno no ve hace mucho tiempo.

la mina es tierna , chiquita y apretadita me gusto

La recomiendo aunque me dio la impresión que esta a costumbrada a una rapidita ja ja ja y yo soy de tiro largo ja ja ja tuvo que aguantar pero un 7 conmigo.

thump_2306986cata1.jpg

thump_2306786get-luki.jpg

Me gustan las Minas Yayitas que midan 1.60

Ranking: 1. Candy --- 2.Cata 3....

Publicado

Cata un clásico de SB, yo creo que tiene mas porque la conozco del 2006 obviamente con otro nombre.

Publicado

Me pasó una cuestión mala (no de atención) al ir hace unas semanas a SB, que me encontré con la sorpresa que la señora cobró 40 lukas, lo cual para mi es muy caro...me cagaron o subió?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...