Saltar al contenido
c_marcial

Shoperia Andreita

Mensajes recomendados

Estimados, hace unas semanas fui a visitar la shoperia que queda en la Av. de Aguirre cerca de Cienfuegos (entre cienfuegos y la plaza buenos aires), si mal no recuerdo se llama shoperia Andreita Latina o algo asi, el asunto es que fui y habian puras extranjeras atendiendo, el trago de ellas salia como 6 mil o algo asi, yo como andaba con el dinero justo, me tome una cerveza y me fui, pero vi a una morena, me dijo que se llamaba Gladis, centroamericana (nose de que pais), tenia un parachoque similar a las de las culombianas y buenas tits, lo que mataba las pasiones eran los frenillos que tenia, pero no era fea, yo como andaba con poco monto les pregunto si alguien la conoce para saber si hace citas o algo asi, o si alguien a sacado a alguna de las chicas de ese antro, esa fue la primera vez que lo visito, se agradece informar compañeras, saludos

 

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos flaytes en ese lugar, y es cosa de negociar para la salida..

 

salu2s

 

Concuerdo con la opinión de este colega experto, NO vayan a ese lugar

Aunque no somos nadie para impedirlo pero si van queda bajo su propio riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron unos amigos q deambulando el finde antepasado se metieron a una cantina para ver q tal las minas ( no recuerdo q local era) con tal q la dueña les dijo q tenian pinta d decentitos asi q los llevaria a la otra shoperia q tenia ya q ahi habian minas mejores... Y los llevo ahi a la andreita jajajaja, como habra sido el otro lugar digo yo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...