Saltar al contenido
PedroRi

Masaje Huerfanos

Mensajes recomendados

Estimados,

Yo fui hace un par de semanas. Atiende Maria Jose (ex Jadex), habían 2 chicas mas disponibles, una estilo suicide girl flaquita, y otra no muy atractiva por lo menos para mi. Me quede con maria jose. Bueno no fue un masaje para recordar por la eternidad, fue simple, muy atenta, buena conversa estilo amiga de la vida. al momento de la segunda parte del masaje no me dejo verla desnuda, solo se tiro encima mio sin ropa, toque lo que pude, me hizo un buen oral c/c y nada mas. Realmente no se si las otras chicas son mas jugadas, pero maria jose es atractiva pero poco jugada y bastante pudorosa con su cuerpo. en total pague 30.000 pero hay atenciones mejores por ese precio. Espero les sirva la info.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de pudorosa fue fome, no dejaba verla completa, la vi de la cintura hacia arriba y cuando se vistió lo mismo, me dijo "quédate en la camilla hasta que me termine de vestir" pfff....

 

Y si me equivoque, es Maria Paz, la misma de Jadex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo ella me extraña en demasía, nunca tuve el placer de conocerla en persona pero ella ya tiene su recorrido en esto de los masajes por lo que me sorprenden sus actitudes relatadas por el colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con ella y pude verla desnuda y acariciar su gran tambor y masajie bastante sus pechos,incluso, cuando termino el servicio yo me estaba vistiendo rapidamente,y ella me dijo que no habia ninguno apuro,asi que me kede otro rato regaloneando,como ya no esta publicada en este foro me reservo la tabla,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...