Saltar al contenido
CollardeMelones

Masajes en Luis Tayher Ojeda, edificio Unidad Coronaria.

Mensajes recomendados

Publicado

Para despedir el año andaba con ganas que me dieran un buen masaje y algo más. Estuve llamando a los fono que aparecen en La Tercera, ya que los datos del portal no tuve éxito. No tengo anotado el número pero lo voy a buscar y lo posteo.

El privado esta en un edificio de la unidad coronaria movil, la mina que me atendió se llama Antonia y por teléfono fue muy simpatica a diferencia de las que te recitan : "el masaje es sensitivo y puedes interactuar, empiezo por todo tu cuerpo y luego me saco la ropa......"

Procedo a evaluar, mañana actualizo el fono ...

Datos generales

Nombre= Antonia

Teléfono=

Internet= La 3era

Tipo de Proveedor= Agencia de masajes

costo= $15.000 el masaje + 5.000 oral + 5.000 contacto

ubicación= Provedencia Luis Tayher Ojeda

Nota servicio

cara = 5,5 ( es agradable de cara, los dientes un poco al lote pero bien, bonito pelo)

tetas = 6,0 Chiquitas, buen pezón

culo = 6,3 co culito, lejos lo mejor junto con las piernas

mamon = 6,5 sin condon, super bien, buena lamiendo bolitas

movimientos pelvicos = 5,5 poco movimeinto

anal = NO le pone

ambiente = 6,0 el lugar bien limpio, piola, pero en camilla hay un sillon pero es bastante penca

atención= 6,5 ella es muy simpatica y conversadora, especial si vas por un masaje y quiere conversar. La mina es simpática y muy tierna, anda vestiida con una faldita corta y un peto Everlast (que le queda bien). Tiene bonita figura y me parece bastante buena la relación precio calidad

promedio final = 6,0

Comentarios aparte= Recomiendo el masaje y el oral, no aconsejo caer en la tentación de el contacto...el lugar es incómodo y ella no es muy ágil en el tema.

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Invitado golan trevise
Publicado

¿y se podria dar la direccion o el telefono?, por que en Luis Thayer hay varios....

Invitado golan trevise
Publicado
Digamos que el mamon es con amricana?

yo me atendi con la misma niña hace como dos semanas, con todo incluido. Es cierto, a los movimientos pelvicos no le pone tanto entuciasmo, pero le mamon es delicioso y si uno quiere americana la hace pero yo no aplique.

la mina es linda y es verdad que es muy simpatica.

Alguien tiene el telefono de los masajes que estan en la misma cuadra, pero por la vereda del frente?

Publicado

DON GOLAN:

SEGÚN UN BUEN AMIGO ... LOS MASAJES HAN IDO DECAYENDO EN ESOS LARES Y YA NO ES PARA RECOMENDAR ...

EL FONO DEL FRENTE LTO 0130 APARECE EN LA TERCERA Y ES 2314302...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...