Jefegonza Publicado 18 may 2015, 19:04:57 Publicado 18 may 2015, 19:04:57 Datos generales: Nombre =Sofía Edad = 20 y todos Internet=sexosur Costo= 40 y 20 anal Nacionalidad = producto nacional Ubicación= cerca del mall Lugar= casa ( tipo subsidió) Tipo= casa con amiga Conserje= no aplica Fono=el que sale en la página Horarios= hasta las 12 de la moche Comunicacion: Vos de caliente y agradable Sabe como, pero al estar con ella supe que era repetitiva Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 16 % Estatura = 1,6 m Pelo/piel = morena, Nivel de Photoshop= 10% en la foto hay harta pechuga en persona igual , no aparecen los tatuajes pero de foto se parece Trato = Agradable Cara = 4,8 la encontré muy narigona. Contextura = 5,7 normal Besos = ....... no aplique ....... Tetas = 6,2 buenas y duras Culo = 6,2 buen culo exquisito Pussy = 5.5 depiladita permite dedito y sexo oral algo de olor tenia pero casi nada olores, Mamón = 5.5 c/c Movimientos pélvicos = 6,3 buenos sobre todo en cuatro Calidad de sonido= 5,0 muy despacio , creo que igual lo disfrutaba Anal = no aplique Ambiente = 4,5 pieza penca fria fui de dia no aconsejo ir de noche Atención= 6,0 relajada Promedio Final = 5 pelao Comentarios aparte= fui día de semana , me arranque de la pega coordinamos , cuando llego y veo la casa..... Plop.... Como la calentura era más llame y paso . Me recibe con un babydol negro, la cara no muy buena pero un forro bueno Se su babydol y aparece sus tremendas tetas y un buen culo Empezamos con rico oral y posterior 69 luego abre sus pies y solicita El Niño Luego sólita se pone en cuatro ahy me mato Movió su tremendo culo Por más que le dije que parará no lo hizo y me mato En resumen la mina no es relojera Relajada pero no volvería He incursionado con mejores Paa salir como plan B o plan C
Snopcan Publicado 18 may 2015, 21:58:52 Publicado 18 may 2015, 21:58:52 Gracias por reportar estimado. Sinceramente tenia mas expectativas con esta señorita pero a la luz de su reporte los servicios son maometanos nomas Dejamos fono de Sofia. 94988208
Grandecoto Publicado 24 jun 2016, 13:39:49 Publicado 24 jun 2016, 13:39:49 Sofia Sexosur Alguien ha aplicado??? se ve de miedo esta pendeja, se encuentra en recreo, agradeceria alguna info.