moicano Publicado 18 may 2015, 03:19:45 Publicado 18 may 2015, 03:19:45 Bueno tambien aparece como isabella san andresen distintas,aqui fue dinde primero la vi pero sus fotos no me convencieron mucho,muy retocadas y en realidad es mucho mejor,con las fotos de backpage me convenci para conocerla,fotos bien naturales y con el look actual. Queria probar algo nuevo y no gastar tanto ,aca van los datos. Datos generales:Nombre =Isa(ecuatoriana)Edad = 20Internet = backpageCosto = $30000Ubicación = cerca de metro u de chileLugar = deptoTipo = independienteConserje = N.A.Fono = 41707823Horarios = Full time.Comunicacion = buena.Tipo Travesti = FullNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 60%Estatura = 160cm +/-Contextura = 70+ (delgada)Cara = 60 + (exotica)Nivel de Phothoshop = 0 % (en persona se ve mejor)Trato = 60 RespetuosoBesos = 10Tetas = 70Culo = 70Niño = 70 + ( mediano a grande)Mamon = 65 + (sin condon, americana,en pechos)Movimientos = n.aCalidad de sonido = n.a.Pasiva = n.a.Activa = 60Ambiente = 50Atención = 50Promedio Final = 51 experiencia Solo hoy la vi y me decidi,tenia otras en la mira pero pase,por telefono bien atenta,se vende bien pero falta entrega despues,estaba desocupada asi que fue rapida la llegada y la direccion,es un depto antiguo,no es top de de provi pero ya estaba ahi,subo,me recibe y hace pasar a la pieza ,falta mas luz porque no tiene nada que ocultar,su figura es muy rica,no mucha conversa ,a me gusta ir al grano,le pago y ella si tira boca abajo en la cama dejando su colita lista para disfrutar,le saco una ultramini que no tapaba nada y empiezo a besar un culo durito,parejito y suave,sus piernas tambien muy suaves,de mina,de ahi colaless fuera y sigamos besando ese culito,me gusto harto,harto,luego le saco el sosten y unos pechos riquisimos,besables y chupables,naturales,no vi vestigios de cicatrices,bien simetricos,pechitos mas que de una teen,pasamos ahora al niño,bastante bien,limpio,chupable,con el condon se le baja un poco,le costo ponerlo,cuado me lo puso uyyy,dije stop,hay que ir mas relajado para eso. Sin duda ella tiene un cuerpo muy rico,pero faltaron sus ricos besos para calentarme y parar mi ñino mas rapido,asi que no hize de activo,le pedi un 69 donde me lo chupo ahi no mas,metia mas mano,igual daba unas mordiditas tiernas cerca de coquimbo,le falta mas chupada,le tire la leche en las tetas. Para ser fomingo y kmkz no fue ningun guatazo,igual andaba con poco tiempo,asi que mision cumplida. Volvería nuevamente,claro a disfrutar de esas ricas tetas y hermosos culo,y con mas tiempo para relajarse mas y lograr que entrege algo mas. cumpliendo con los reportes!!!! A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA