Saltar al contenido
downtown

Fanny De Traves

Mensajes recomendados

Hace algunas semanas deje este post, nadie comento asi que me tomo la libertad de dejarlo como tema para los amigos que quieran saber de esta ladyboy.

 

Nombre = Fanny

Edad = 21

Internet = traves.cl

Costo = 30lks media horita

Ubicación = Santiago centro

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pero tengo don de gente ;) casi nunca me piden

Fono = +56 9 8532 6022

Horarios = full time pero igual consulte

Comunicacion = ameno.bien...

Tipo Travesti = Full sin boobies

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = 1.60

Contextura = 7 delgada exquisita

Cara = 7 una lolita bonita

Nivel de Phothoshop = 10% (blanqueo tal vez)

Trato = Respetuosa

Besos = 7 de polola, calentones y delicados con onda y química

Tetas = 1 no tiene pero no lo extrañe

culo = 7 rico, formadito, aplauso para el doctor o el gym)

Niño = 7 + (mediano, con un hermoso arco)

Mamon = 7 (con condon, mucha eficacia, garganta profunda)

Movimientos = 7 lentos, rapidos, precisos de todos, tratala bien y es de sudor y ternura

Calidad de sonido = 5,5 quejiditos de gata y preguntas calientes

Pasiva = 7 creo que hubo sincronia

Activa = no aplico

Ambiente = 6 limpio y ordenado

Atención = 6,5 como timida y simpática. La doblo en edad asi que fue como pescarse una pendeja.

 

Promedio Final = 6,5 sin formula

 

Comentarios a parte =

 

En la búsqueda de nuevos placeres me decidí a ir por una shemale. Me demore pero agende con Fanny, debo reconocer que iba muy nervioso, llegue al depto y me abre una niña, solo con verla decidí quedarme, pedi el baño para asearme...y pasamos al dormitorio, conversa de lo humano y lo divino, y empieza a acariciar al niño tiernamente, poco a poco el niño se olvido de los nervios y se puso de pie, ella lo saca de su jaula y coloca un life style con su boquita (buen punto usar condón de calidad) empieza un oral suave al principio que intensifica poco a poco, acto seguido pido q s desnude, veo un culo precioso de exportación y un niño lindp dormido, tits no habian pero el cuadro era tentador. me dice, metemelo le digo primero ponte condon, aplique oral hasta que se lo deje parado parado, lindo pico, ahora si te lo meto, como te gusta más?, yo encimita responde, saliva en el * y vamos intentando entrar, apretado poco a poco siento como se dilata y entro en ella, luego de un rato afilando suavemente veo que su ereccion y movimientos aumentan...ella se pone en cuclillas frente a mi y empieza un mete saca mientras su pene muy erecto era pajeado por nuestras manos. Yo muy excitado le pido le pido sacarlo para verla en cuatro, no sin antes besarnos de nuevo mientras nos pajeamos mutuamente entre palabras tiernas y sucia, se pone en 4 y veo uno de los anos mas lindos sin olor sin pelos...ssimplemente precioso, ella empieza a dilatarlo con sus dedos mientras yo me mansturbo...al ver como lo abre y cierra juguetonamente me vengo en un solo espasmo...en fin...maravillosa experiencia.

 

Volvería? SI o SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre e querido atenderme con esta trans. se hace la dificil.. 30 lucas me dijo k cobraba no se si ir... por k soy nuevo y me cuesta ganarme las lucas como para regalarla...espeero k comenten mas experiencias cn ella parq pegarme el.guataZo..por k a mi me gustan calientes y tocar el miembro..besar..

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos paso a relatar lo ocurrido.

Despues de su carrete el dia viernes en la noche osea ayer, llamo a fanny porque ya la conocia hace basante tiempo yconcuerdo con muchos de los comentarios pero el día de hoy la llamo como decia le pregunto que donde andaba y me respondeque venia del bella, acto seguido le digo si esta trabajando y me responde que si, bueno lacosa es que la paso a buscar y me pide si podemos pasar a buscar a una amiga(muy agradable la amiga), bueno la pasamos a buscar y nos fuimos a su departamento todo bien hasta que me pregunta cuanto le iva a pagar ahi le dje 30 si eso habiamos acordado, lacosaes que subimos a su departamento con la amiga y yo suponiendo que la amiga iva a otro lado otro departamento, lacosaes que se queda ahi y la fanny me pide que le pague GRAN ERROR le pago y le pregunto que que vamos a hacer y la weona me dice nada que carretear solamente, ahi dije pero que onda si te pague y todo y la weona sinverguenza si pero por estar en su departamento habia que pagarle.

Cuento corto no paso nada me cago con las 30 lukas y dije ya filo me voy nomas pero sin antes dejarles este episodio.

No voy a negar que la fany me atendio muy bien veces anteriores pero la cago pa sinverguenza.

Esto no po¿uede pasar les digo una cosa por esas lukas pueden meterse con tv 100000 veces mas rica que esta pendeja y con un servicio increiblemente mejor.

Como me paso a mi eso a mas de alguno le debe haber pasado pero filo que sirva de leccion para los proximos gasten 5 o 10 lukas mas y se pueden comer un filete y no esta pendeja sinverguenza.

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh que mala experiencia, es frustrante cuando la chica no te quiere atender o apenas te pesca, creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión. Pero así es esto, según como anden de animo o la idea, pero bueno, al menos no hizo mas drama. Te podrías haber quedado a carretear, estas minas toman bastante en una de esas te salia una atención mas larga. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podria haber hecho eso, pero me gustan las cosas derechas, y si la mina no actua de la misma forma es mejor irse y dejar las cosas asi ademas si quisiera carretear la habria contactado para eso, ademas ni cagando le pago a alguien para que carretee conmigo eso demuestra la mala clase de la persona en cuestion, perfectamente me hubiera dicho no quiero nada y filo me voy tranquilo la dejo ahi y no me cagan con las lukas. Yo creo que a todos les cuesta ganarse sus lukas de lunes a viernes como pa estarle regalando plata a estas wnas mala clase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo amigo road, en esas circunstancias mejor salir de ahí..., yo me atendí con esta chica hace 2 meses y si bien no me cagó con la plata, hizo solo lo justo y necesario, y la verdad fue tan fome que no da ni para conentarlo.

Y eso que la conocia, imaginate si hubiera ido por primera vez jajajajjaja, hay que dejar de visitar a estas personas y quedarse con las que si son un 7 y hay varias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato amigos que lamentable lo que le ocurrió al amigo pero asi me evito cagarla ya que la tenia considerada ahora eliminada no mas por sinverguenza amigo podria poner el aviso para los que no la cachan no se caigan tbm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella misma es... yo me junte con.ella estos dias... ya que habiamos kedado de acuerdo por feisbook.. x fotos k sube ella se ve mina... y en persona no es tanto ... le falta tetas.. cuerpo..piernas y tiene guata...y de cara igual tiene rasgos masculinos...puede que sea exquisito no lo.se.... pero hay otras tv que por 10 lucas mas son geniales segun comentarios.

 

 

.. yo la fui a visitar ..nos juntamos y no se .. me dio mala espina... la mina se veia como un poco loca e incoherente cuando charlabamos en su depa..asi k le meti grupo y le dije k me espere un rato que me estabab llamando x celu .. sali a la calle y me fui no mas...

 

asi que toy viendo si juntar unas lucas mas e ur con andrea dooley...no mas ..dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...