Saltar al contenido
calienteycachero

Vianka. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre =vianka
Edad = 28
Internet= Locanto http://iquique.locanto.cl/ID_466184784/VIANKA-100-real-colita-sonada.html
Costo= 30 la hora, 20 la media, luca mas por el condón. (1 solo contacto durante la hora)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 12 de febrero con 21 de mayo.
Lugar= Casa tipo agencia
Tipo= amigas en casa
Fono= 92090554 , es el numero directo de ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0%, para un principiante 40%
Estatura = 1,75 app, es alta
Contextura = es blanca, buen pellejo, me daría vuelta a mirarla en el calle (sobretodo el culo)
Cara = 5.5 Normal.
Nivel de Photoshop= 0% es el mismo culo de las fotos
Trato: 7.0 simpática, con tema de conversación.
Besos = 7.0 muy buenos
Tetas = 6.5 buenas tetas para jugar durante toda la hora
Culo = 7.0 con las puras fotos me calentó, es el mismo de las fotos.
Pussy = 7.0 me dejo jugar al genicologo
Mamon = 6.5 no le pongo el 7.0 por que fue con condón
Movimientos pelvicos = 7.0 sabe lo que hace, sobretodo cuando se te pone encima dándote la espalda.
Calidad de sonido= 6.5 suenen reales
Anal = no aplica bajo ningún precio, ofrecí dos sumas considerables y no acepto.
Ambiente = 5.5 limpio, pero es la común pieza de casa agencia, el baño esta aparte.
Atención= 7.0 en todo momento te hace sentir comodo.

Mucho tiempo sin reportar ningún kamikaze, ya que no encontraba nada decente en la escena local, muchas visitas a muchos lugares clásicos como héroes con segunda y nuevos, como esta agencia de 12 con 21 de mayo, puras guatas, y bidones de lipigas hasta que aparece esta meretriz que con solo ver ese culito enfundado en es vestido rojo se levanto el compañero de mil batallas y me dijo "paga las 30 lucas callado y entra a la pieza". Mi compañero de mil batallas no se equivoco, la mina es como el tipo de minas que sale en bangbros.

Volveria, claro ya estoy haciendo los recortes para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, la chica trabaja en la misma agencia que se comenta en un post anterior, le recomiendo coordine directamente con la chica ya que en estas agencias es habitual que intenten pasarte gato por liebre, ahora casi en ningún lado dan dos contactos por ese monto, ya ni los bidones lo hacen, tambien esta la posibilidad de ir a probar por 20 lucas la media hora.

en el mercado actual esta chica cumple con las 3 B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola !

Cuál es la agencia de Héroes con Segunda ?

Me he dado vueltas por ahí pero no he visto nada que parezca agencia... salvo una casa de 3 pisos amarilla.

 

Y 12 con 21 son paralelas ... dónde es ?

 

Soy bien nuevo en el tema ... no conozco lugares, salvo las colombianas que se paran en San Martín...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...