Jack De La Cruz Publicado 12 may 2015, 17:06:29 Publicado 12 may 2015, 17:06:29 Saludos amigos míos, me atendido 1 ves con ella y mi opinión es la sgte : Nombre = Ruby Edad = 19 añosCosto= 25 la hora, 20 la media, el resto no dijo.Nacionalidad = Boliviana.Ubicación= 18 de septiembre con makena, al frente de urgencias del hospital. Lugar= Casa de color verde.Conserje= si, pregunta si vienes a ver a una chica especifica o si quieres ver a todas para escoger.Fono = 98515517 Compañía Claro.Horarios= Entre la tarde hasta la madrugada atiende. puede variar horario, mejor preguntarle.Comunicacion: normal, simpatica, agradable voz, cabra chica tierna !!!. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50%.Estatura = 1.65 aprox.Contextura = 6,5 delgada, moldeada, figura exquisita y con tatuajes !!!Tez = Piel blanca y suave.Pelo= Castaño Claro y corto (Tipo Emo).Cara = 6.5 , Cara preciosa, delicada, boca pequeña y muy risueña.Besos = Entre si y no, no obligarla.Tetas = 6.0 pequeñas, bien paraditas y formaditas.Cintura = 6.5 estrecha. Culo = 6.5 acorde a su figura y bien aceptable.Pussy = 7.0 depiladita completa, Impecable.Mamon = 6.0 con condon, lo ase bien.Movimientos pélvicos = 6.0 normal le pone empeño.Poses = conversable, le gusta mas a lo perrito.Calidad de sonido= 6.0 realesAnal = No Aplica, no canjea. una lastima.Ambiente = 6.0 habitación normal, tele, velador !!!Atención= 6.0 atiende bien !!! Volvería : Lo pensaria bien !!! Promedio Final = Le Doy Un 6.0 Comentarios Finales: Para mi es una que buscan el mar para su pais, y lo lleva en vidones, pero no me gusto de ella k se interrumpía en el acto, por abrir la puerta para aser pasar los clientes o tenia k atender el celu o cualquier otro motivo, ni un brillo perdia minutos, aparte se quejaba de algunas poses que no le gustaba, le dolia las piernas, pretestos baratos, bueno detalles, pero por lo menos algo bueno rescate de ella, la folle a full !!!
DemonDark Publicado 12 may 2015, 19:01:54 Publicado 12 may 2015, 19:01:54 Bien socio, pocos posteos y varias tablas. Felicitaciones DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS