Saltar al contenido
cdtrav2

Pia Andrade,

Mensajes recomendados

Aqui esta la Tabla

Nombre =Pia Andrade
Edad = 22
Internet = traves.cl
Costo = 50
Ubicación = Cerca plaza italia.
Lugar = depto
Conserje = no
Fono =92136170
Horarios = ni idea
Comunicacion = Agradable.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica, ver mas abajo.
Estatura = 1.70
Contextura = 7 delgada
Cara =1
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = Relajada
Besos = 7 de polola calentonesTetas
Tetas= 3 de hormona
Culo = 5 potable
Niño = 5 normal
Mamon = 7 sin condon maestra
Movimientos = 6 se mueve rico
Calidad de sonido = 5 piola

Pasiva = 6 rica pasiva
Activa = no aplique esta vez.
Ambiente = 6 depto chico pero preciso.
Atención = 7 super simpatica educada y relajada

Promedio Final = le pongo su 4.5
Comentarios a parte = no vuelvo.

 

La mina es piola, caliente y todo buena onda. Lo que si me mato la cara, hay cache por que las fotos que tiene siempre el cel lo pone en la cara, es un punto que tiene que mejorar.

En conclusion, por eso plata hay mejores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega, una consulta, a q se refiere cuando habla de la cara ? he visto un par de fotos de la cara de ella y se ve normal, tal vez estan con photo shop, cuenteme para saber, igual tenia ganas de visitarla pero eso me echó para atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene cara de hombre con peluca y una pera fea, es solo eso. Por eso siempre se saca fotos con el cel en la cara y pocas veces saca fotos con cara, tal vez en esas justo sale bien.

A mi no me gusto, me gustan las minas y traves ricas como Andrea o Alicia por el estilo.

Hay algunas traves que todos dicen que son ricas y cuando fui cuekkkk, pero en gustos da lo mismo.

A veces pasa una mina rancia y un weon la encuentra rica, pero en gustos no hay nada escrito :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace unas 3 semanas.

oral muy buena profundo le gusta

anal, apretadito rico, culo pequeño pero bien formado

le di encima, en trocua, cabalgando, cabalgata invertida,

hicimos 69,

me fui en su boca y luego la bese y me lo trague todo :)

 

la cara efectivamente no es muy linda es verdad, pero es piola ella y muy caliente

 

a mi me cobro $40.000 incluida the real americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caro lo que le cobró...yo estuve 2 veces con ella y fanny (30 cada una)...actuaba más.ella que fanny (no se sentía muy comoda). Nos mandamos un trensito weno....a ja ja ja...yo le daba a fanny y la pia me lo ponía a mi

 

Sociate, a esta fanny se refiere? (http://traves.cl/?a=1782), un trio con ellas seria notable!, cuenteme que hizo para concretar, me intereso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caro lo que le cobró...yo estuve 2 veces con ella y fanny (30 cada una)...actuaba más.ella que fanny (no se sentía muy comoda). Nos mandamos un trensito weno....a ja ja ja...yo le daba a fanny y la pia me lo ponía a mi

 

 

Sociate, a esta fanny se refiere? (http://traves.cl/?a=1782), un trio con ellas seria notable!, cuenteme que hizo para concretar, me intereso

[/quo

 

Con fanny.... http://traves.cl/mobile/?a=1782....siempre buena onda...hace tiempo fanny se quedaba con ella cuando viajaba...le insistí varias veces..hasta que salto la.liebre...no fue tan fluido...pero rica experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...