Saltar al contenido
Chrystian98

Reporte Pia San Francisco <22

Mensajes recomendados

Puteros todos.

Despues del carrete termine rematando en un depto. en calle San Francisco, antes del 22 (San Francisco 22 es un motel). Telefono, no tengo idea, fui con un amigo que conocia el dato.

Me atendi con Pia, una chiquitita que a esa altura de la noche (hora y litros en el cuerpo) la encontre hasta Guena.

Paso a la tabla.

 

Datos generales

Nombre= Pia

Teléfono= Ni idea

Internet= Ni idea

costo= $10.000 la 1/2 hora, $20.000 la hora.

Como yo solo cuando me voy, perdon, cuando me retiro digo que soy del foro, cague con la oferta de $15.000 la hora para los de la la wea mula.

Sobre este tema consultaré mas abajo.

Ubicación= San Francisco <22, por MP les doy la direccion. Quiza otro forero conoce el telefono.

 

Nota servicio

cara = 5 (cara de guerrera)

tetas = 5, copa B, no caidas.

culo = 5.5 aceptable

mamon = 7, es su fuerte, s/p, y con champañazo.

movimientos pelvicos = 5, le pone empeño

anal = No pregunte

ambiente = 4, depto. feo, no hay donde esperar, baño sin toalla pero con jabon liquido, cama limpia, sin olores.

atención= 6, les recomiendo que lleven un palo para que deje de chupar, es su fuerte.

 

promedio final 5 y algo.

 

Comentarios aparte= hay que llevar un palo para que deje de chupar, con eso les digo todo, ademas dice que atiende solo de noche.

 

Una cosa, no me gusta decir que voy del foro, creo que es como amenazar a la mina, es mi opinion. Aun cuando pierda plata y mejor servicio. Será que tengo alma de Kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

por todos los datos de el amigo estocador estoy casi seguro que es el local de sindy pero esta en san fco 18 y no 22 ya que 22 es un hotelucho, si quieren el dato completo lo doy por mp, nº de depto y fono (tienen 3 ahí, dos fijos y un cel), aunque les digo que todas las minitas de la sindy te hacen un oral increible, yo me pege una vuelta el 31-12, y me atendi con karina, ver tabla en post de sindy, tb necesite un palo pa que me dejara al niño en paz, son guenas, y les gusta lo que hacen, ya seria corto la lata.....

 

alejandro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...