Saltar al contenido
Blade Runner

Que Será De La Mítica Jacque?

Mensajes recomendados

Más que preguntar acerca de la actualidad de esta cafetina, este post es para hacer un remember... Por un tema de salud (una rodilla pésimamente operada) no pude viajar a Santiago en tiempos que esta gloriosa cafetina hacia de las suyas en su local. Cuando pude volver a la city, ella se había retirado y colgado el colaless. Igual, en la Quijotera me di unos gustitos, pero sin poder interactuar con la mítica Jacque, su silloncito, y su atención de lujo.

Dejo el tema para que los foreros que tuvieron literalmente el placer de atenderse con ella cuenten sus vivencias o recuerdos si quieren... Después podríamos colocar más Info acerca de otras musas, como la Alexandra, o la Sexcilia, o Margarita, simplemente para recordar. Al menos para mi, todo tiempo pasado fue mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado...parece que estamos hablando de la prehistoria jajajja

Yo por supuesto que recuero los nosmbres de Alexandra, Sexilkia y Margarita... todas chicas estupendas, lindas figuras, bonitos carachos etc etc..

 

No se.. quizas tenian mas cuerpo tambien las chicas... eran como mas cuerudas que ahora..

 

Nose ... de verdad cafeteo la nada misma hoy en dia y no se...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni la más remota idea de quien será está mina ni tampoco escuche jamás de su mito.

La Jacque era famosa por sus fabulosas atenciones...Y me la perdí!!! Jajajajajaja...De esas onda Quijotera o Galucha Panky. Eran otros tiempos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado...parece que estamos hablando de la prehistoria jajajja

Yo por supuesto que recuero los nosmbres de Alexandra, Sexilkia y Margarita... todas chicas estupendas, lindas figuras, bonitos carachos etc etc..

 

No se.. quizas tenian mas cuerpo tambien las chicas... eran como mas cuerudas que ahora..

 

Nose ... de verdad cafeteo la nada misma hoy en dia y no se...

 

sl2

Pocoyo

Alexandra, Sexicilia, Karen, Lesly, entre otras, se gastaban unas tremendas figuras. Preciosas todas! Y en el caso de Alexandra, a cagar de simpática!

No se si serán mejores esas cueradas de antes, dado como estoy en mi retiro en las estepas. Pero eran minas muy ricas, nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto plenamente sus opiniones, antes las minas eran más curvilínea, más gruesas en general, con mucho de todo, pero para mi gusto muy personal, me alegra que hoy sean flaquita con lo justo, yo soy un teenlovers.

Yo soy cafetero más kamikaze, es raro pero en algunas ocasiones vi algunas teens por ahi hace tiempo atrás (En la galucha de los peluqueros por ejemplo) y eran atenciones notables, algunas muy hardcore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de meses me encontré en la galería de los pelucas con una mina que trabajaba en el caritas en el tiempo de la Jaque, y nuevamente me confirmo que luego de contraer nupcias se había retirado del circuito. El que no la conoció simplemente se la perdió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega... totalmente de acuerdo con usted...

Pero hasta las chicas de cafes de perreo tenian hasta mas pellejo... traseros de antologia... se ponian tetas y todo lo demas... acordemos de la mitica FABIOLA.. que salio de 10 de julio y llego despues a varios cafes del centro... medio pedaso de mujer...

Ceo que para los nuevos la conozcan hay fots por alli aun dando vueltas de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...