Kingpin Publicado 6 may 2015, 19:51:46 Publicado 6 may 2015, 19:51:46 holas nuevamente: un poco decepcionado por que me corrieron el tema anterior, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo, ni menos quejarse uno en esta web de 4ta, en fin, vamos al grano. ayer lunes fui a visitar a Vania, esta chica es peruana, atiende alli cerca de las acacias detrás del lider. si bien la minita no es muy agraciada, tiene su buen cuerpo y ademas se arregla bonita, ademas de ser dulce en el trato, así que eso salva completamente la situación. aquí la tablita de la shit correspondiente (realmente odio esta wea XD pero pa' los datos sirve XD ) Nombre = Vania Edad = ronda los 26Internet= diario localCosto= 8, a 10, 15 y 20, yo me voy a los del momento, como dije antes, me gusta dosificar lks. Nacionalidad = peruanaUbicación= acacias detrás del lider. Lugar= casa 2 pisos. Tipo= agencia independiente. Conserje= nadie pe ajjajajja. Fono= mmmmm esperen... 94050520Horarios= yo fui tipin 8 de la noche. salí de la U y me fui a pegar un pato ajajajjajajaComunicacion: contacto telefonico , wazap jajajaja. Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 50%Estatura = chiquitita como me gustan, petite. Contextura =tiene casi nada de wata, buen cuerpo, piel muy suavecita, eso es lo mas rico pal roce. Cara = cara mina de 26 jajajajaja no es fea, se arregla bien. Trato: simpatica muy tierna. Besos = yo no pido. es obvio. Tetas = medianas, ricas de pezones negrito mmm ricas. Culo = no muy formado, pero rico, suavecito, me dejo manosearle la coneja. Pussy = depilada, suavecito. Oral = a mi parecer fue corto, aprieta mucho la wea, o no le cabia no se jajajajaajaMovimientos pelvicos = mijita, gime rico, en las dos ocasiones que le saque el niño pa cambiar de poses lo saque lleno de leche, se me estaba yendo cortada la mijita a cada rato. Calidad de sonido= gime rico, suavecito. Anal =no le aplico a esa wea yo, por ahora. Ambiente = no conoci el baño, tenia confort y alcohol jajajaja, esa wea me hizo recagar. Atención= muy dulce en el trato, si sabes culiar la mina se da completamente. promedio, no se wn, quizas un 6.2. sali de clases, pesque mi tocomosho y me fui al lider a comprar cereal, pense "verdad que hay una mina que atiende aqui y cobra como 8" mmmm vamos a ver, llame, la mina me pidio 20 minutos para prepararse, luego la volvi a llamar, me dio las coordenadas y fui, era una casa, limpia, piola y presentable, estaban dos minas, ella y una comadre que estaba fondeada en el 2do piso. la mina bajita, apretadita, cuerpo esbelto, pasable, se veia rica con mini, estaba arreglada y pintada, le pedi el momento a 8 lks, llevaba mis condones yo (siempre hago esa wea), asi que procedio a limpiarme mis zonas con alcohol, me hizo recagar jajajajaja, le dije que a la otra tenia que comprar alcohol gel jajajaja y bueno, aplico condon y mamon, la chupada cortita, se levanta el guerrero y le subo su mini y y se lo saco, roces pa aca y pa alla le beso el cuello, ella se calienta y se saca el sosten y calzoncito, le doy un beso en la nalguita, la pongo en 4 y la monto, se moja, veo quesillo en el condon, era de ella, cambiamos a misionero, gemia rico, araña la espalda, la pongo cuchara, estokando un rato y me fui cortado. saque el condon despacito y me paso el puto alcohol ajajajajjajaa, me hice recagar limpiandome yo mismo y seria, conversamos, volveria un besito piquito y xaolin pa la casa. seria todo amigos estokadores, la recomiendo 90%. le pregunte si con la amiga hacian trios, me dijo que no, una pena.
chap Publicado 6 may 2015, 23:44:54 Publicado 6 may 2015, 23:44:54 jajaj quesillo men dale con que las vacas mean jaja las mujeres aunque esten mil de caliente no botan mas que un liquido trnasparente cualquier otro cosa no es de caliente son hongos
Rasta Publicado 7 may 2015, 02:53:53 Publicado 7 may 2015, 02:53:53 Es verdad el líquido lubricador q botan es transparente
Kingpin Publicado 7 may 2015, 03:15:53 Autor Publicado 7 may 2015, 03:15:53 jajajaajajaj a lo mejor era eso, pero conb la capa de alcohol que me echo y me eche mas me ardian los cocos jjaajaaj, no era quesillo tal cual, pero es lkechesilla de esa blanca que le salen a las hembritas cuando se van cortadas jaajajjaja, por eso, NO DOY NI BESOS, NI POR ATRAS NI MENOS MAMON SIN FORRO. de todas foprmas volvere, esta estrechita papa jaajajajaj