exitador Publicado 5 may 2015, 03:09:31 Publicado 5 may 2015, 03:09:31 Chicos estube con sirena de relax en realidad es muy linda de cara no da besos y es muy apurada en su atencion. Me recibio con lenceria tiene un culo trmendl y tetas piolas. El niño no se le pone duro con facilidad.ni es muy linda ni preocupada incluso quizo esrikarme s/c y yo obiamente le dije altiro q se pusiera gorrito. Duro como 2 minutos y se fue. Despues se lo meti yo en un culo tremendo. Habla poco y no volveria no me gusto para nada su atencuon y es poco higienica. No la recomiendo para nada.
exitador Publicado 5 may 2015, 03:35:31 Autor Publicado 5 may 2015, 03:35:31 Chicos estube con esta dama. De cara es super linda pero demadiafo apurona no llevaba ni un minuto en el depa y ya me estaba haciendo oral s/c luego me pide q me desvista y le pague. Ay se empieza amasturbar y se pone en 4 y le toco su culo enorme. Luego me habre de piernas y me chace un beso negro muy rapido y queria estokarme sin gorrito. me sali y le dije q se pusiera eso ya me asusto y me puso alerta. Le dije q se pusiera gorro y me estoko Duro como 3 minutos xd. Luego me tocaba a mi y ese culo enorme arriba mio upa exquisito. Pero no volveria me asusto su actitud. Es mejor arrancar.