Saltar al contenido
primerizo1990

Valentina

Mensajes recomendados

Todo bien con ella, el precio, es honesta, sabe hacer su pega, pero siempre con condon. Se muestra como una chica de 20 años, pero al verla y estar con ella, uno puede notar que está mas cerca de los 30 que de los 20

y mi estimado como nos demostraria que la chica en si ... es de 30 mayor de 60 jajaja usa alguna mascara ? que cuando se la retira es como la momia |||

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja nada de eso...pero el paso del tiempo se nota...por mucho que las minas se hagan cirugias y operaciones varias....pero el cuerpo en su totalidad delata la edad...Es cosa de ver y tocar sus piernas que ya no estan tan tiernas, duras...sino que un poco flaccidas fruto del tiempo: Otra parte de su cuerpo que delata la edad es su cuello, con ciertos pliegues propios de la edad...Su piel en general no es tan tersa...Su guata un poco abultada, que no es pork coma mucho ...sino que el tiempo hace su labor ahi...Y asi se nota ademas en sus brazos, manos, hasta en los ojos y mirada..En todo caso esto no lo pongo aca como algo negativo, si está igual rika y a mi me gustan asi, mas tirada pa los 30 que pa los 20...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo esube con esta mina hace poco mas de un año, no es mala su atencion, ni la mina tampoco es penca, Eso si su fotos como decie el colega ffranco muestran a una mina mucho mas joven y delgada, algo de retoque hay o algo de tiempo ha pasado desde que saco esas fotos, pero no es tanto ,es simpatica y bonita igual, sin ser una mina tremendamente rica la mina vale la pena su atencion, a pesar de que no da besos y el oral es todo c/c incluso a ella para mi esta sobre el promedio segun precio calidad.

 

Otra cosa a su favor es su niño, esta chica tiene una gran sorpresa escondida y es activa y pasiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Valentina a principios de año, estaba en Plaza de Armas. La verdad ella parece mina, es alta eso si... pero es bastante rica. Todo es con preservativo eso si, creo que está atendiendo ahora en Universidad Católica. Su atención es buena sobretodo por el precio, parece mina y se preocupa de andar vestida rica.

 

No es extrema, y su calidad de sonido es notable... suena como pendeja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...