Saltar al contenido
Dgolover

Thiare O Scarlet 22. Locanto

Mensajes recomendados

Hola, les voy a contar mi historia de kamikaze fallido... Pero antes debo hacer un comentario, me llama mucho la atención lo lento que es este foro de Antofa con LA TREMENDA cantidad de avisos y movimiento estoqueril que hay aquí... Bueno, después de de esa divagación, lo que nos convoca...

 

Llamé a Sofi ya que había leido algunos buenos comentarios en otro foro, este es el aviso http://antofagasta.locanto.cl/ID_460830222/SOFI-LINDA-LOLITA-PIEL-BLANCA-LINDAS-CURVAS-BELLOS-RASGOS.html, y ella NO se encontraba, me contestó otra niña que se queda con el cel cuando ella no está quien dijo llamarse Thiare, y me dijo que llegaba el Miercoles Sofi, ella muy simpatica y con una voz muy atractiva (y yo caliente...) me dijo si quieres venir estoy yo, compartimos el depa con Sofi. Le pregunté hasta que hora estaba asi que dije mas rato la llamo de nuevo si esque... Como me quedaba mas menos cerca de donde estaba yo, la llame de nuevo y le pregunté los precios y me dejó en $20 la media, así que parti para allá....:

 

Nombre = Thiare o Scarlet (de ahí explico porque...)
Edad = 25 aprox
Internet= http://antofagasta.locanto.cl/ID_460868663/SURENITA-APASIONADA-ENTREGADA-A-FULL-INTENSA-TRATO-POLOLA.html
Costo= 35 hr 25 1/2hr (a mi me dejó en $20mil la media)
Nacionalidad = Chilena (Temuco)
Ubicación= Calle Emeralda
Lugar= dpto
Tipo= Amigas en depto o agencia, no me quedó claro
Conserje= NO
Fono= 67541210 Este el fono de Sofi y a ese llamé yo. El de ella yo creo debe ser el 54904269 (de ahí explico porque)
Horarios= Hasta las 23hrs creo que me dijo
Comunicacion: Al telefono muy bien y en persona diría que también

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60
Contextura = 5 poca curva
Cara = 3 Ahí no mas....
Nivel de Photoshop= 0 pero en persona es igual o peor que en las fotos...
Trato: Simpatica, ningún problema en eso
Besos = 5 piquitos
Tetas = 3 Bastante chicas
Culo = 4 Pocazo
Pussy = 4 Falta depilar bien y un pelin de olor....
Mamon = 5.5, C/C le trató de colocar empeño pero falta, creo que esto fue lo mejor de todo....
Movimientos pelvicos = N/A La pega la hice yo
Calidad de sonido= 5.0 demasiado show, poco creible....
Anal = No lo sé, ni le pregunté... Con ella no me interesaba...
Ambiente = 6, bastante ordenado y limpio
Atención= 5.5 Trató de ponerle empeño...

Promedio Final = Un 4.8 ?

 

Resulta que está niña me dijo llamarse Thiare, hay una Thiare con este aviso http://antofagasta.locanto.cl/ID_460854717/THIARE-LOLITA-PIEL-CANELA-GRANDES-ATRIBUTOS-CENTRAL.html pero definitamente NO ES quien me atendió.

Yo creo que quien me atendió fue Scarlet y es la de este aviso, de hecho coincide con las fotos: http://antofagasta.locanto.cl/ID_460868663/SURENITA-APASIONADA-ENTREGADA-A-FULL-INTENSA-TRATO-POLOLA.html

 

Cuando llegue tuve bastante desilución, ya que no era para nada muy agraciada, me recibió con una transparencia que no dejaba ver su guatita. Y me dijo cuanto te vas a quedar, la media son $25mil... Yo le dije, no tu me dijiste $20mil por 1/2 cuando hablamos y me dijo OK no hay problema, es simpatica al menos, pero como todas se tratan de pasar de listas a ver si cuela... Si no hubiese estado re caliente no me hubiese quedado, pero bueno... Por ese precio me quedé.

Para hacer el cuento corto, le di como caja, me lo aguantó todo, creo que ella me debió haber pagado a mi porque al prinicpio antes de, me puso un poquito de lubricante en el condon y para cuando terminamos la tenía empapada entera... Al principio se quejaba de show pero después de un rato de verdad estaba entre gozando y sufriendo.... Finalmente doggy y me fui....

 

En resumen, si no está Sofi, mejor no arriesguen con otra para que no les pase lo que a mi... Me quede con la duda de como era Sofi finalmente.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...