Saltar al contenido
erickra

Antonia Santigo Centro

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= ANTONIA
Internet= masaje sensitivo santiago centro
costo= 15.000 + adicional
ubicación= estado agustinas
fono= 72032542

Nota servicio

contextura = 70 rica
cara = nota 70
tetas = 5.8 Pero igual Ricas
culo = 70 formadito durito bien parado

besos= s/l con cariño
masaje = nota 7.0 sabe lo k hace
mamon = un caballero no tiene memoria
anal = n/a
ambiente =70
atencicion= nota 70 muy buena experiencia


Pues bien con ganas de un masaje y andando por santiago centro llame a un par de lugares y me quede con una voz dulce la cual me indico el servicio, valor y par ti..

La entrada es piola conserje no pesca rápido acceso al piso 10, ahí abre la puerta ella con calsas bien ajustadas polera bien apegadita al cuerpo rica rica la Anto me hace pasar me ofrece aguita o un vaso de jugo, y me explica el servicio me ofrece la opción de 10.000 que era un masaje de 30 mntos con final sensitivo o el de 45 mntos que salia 15.000, lo encontré muy bueno xk a veces uno anda corto de tiempo o bien de lucas y aquí hay una muy buena opción... tome los 45 mntos el lugar es una oficina muy acogedora, linda decoración, rica música y limpiecito, todo adoc para el momento, aunk lo malo no tenia duchita pero el baño estaba impeque...


A la camilla para mi masaje, a qui nada k decir la Anto sabe lo k hace excelente masaje me dejo como nuevo hasta aplico descontracturante, muy simpática, amorosa y grata conversación y a qui el típico dese vuelta, me explica k hay adicionales ahí descubran lo ustedes jajaja.... yo tome los míos, cuerpo lindo depiladita enterita, besitos por todo el cuerpo... ricaaaaa...

 

He tenido masajes mas jugados, pero este me gusto porque fue una mezcla muy buena ya que a veces face falta un buen masaje para quitar el stress del trabajo, el lugar es muy tranquilo y da mucha confianza pa ir... terminando me ofrece toalla para pasar a lavarme o retirar el resto con alcohol y nova auque no fue necesario porque no quede aceitoso ni con olor a nada buen detalle del producto que usa...

 

me fui contento buena experiencia y desde luego que volveré... GRACIAS ANTO...

 

recomendable:::


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff... qué lástima lo de la ducha... yo normalmente paso a estos servicios después de la pega, el cuerpo pide ducha. Sería incapaz de someter a una masajista al suplicio de masajear mi cuerpo sudoroso y con quién sabe qué olores emanando de él jajaja

 

¿Qué significa en Besos "s/l"? ¿Sin límites? ¿Sin llorar? ¿Sobra lengua? ¿Sabrosa lengua? ¿Sólo lindos? (los feos quedamos excluídos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...