g.reddy Publicado 30 abr 2015, 23:30:09 Publicado 30 abr 2015, 23:30:09 Ya colegas, les comento y les reporto la peor cacha de mi vida, ni curao me he pescado minas tan malas. Datos generales:Nombre = MicaelaEdad = aprox 24Internet= ChantanorteCosto= 40lks completo, al verla le pedi media hora 30 lksNacionalidad = creo que colombianaUbicación= entre condell y mattaLugar= residencialTipo= independienteConserje= noFono= 8191 0904 Horarios= no seComunicacion: amena y precisa.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= ninguno, ni los novatos se empotan jajjajaja.Estatura = 1.55 mContextura = 1 gorda.Cara = 4 aceptableNivel de Photoshop= 100%, se puso teta y se quito la guata de burro llena de estrias.Trato: IDA, no se, si la mina es fea, minimo que sea simpatica o calentona, penca.Besos = 1, ni nada ni le diTetas = 1 medianas casi chicas y caidas apoyadas en la guata.Culo = 3, algo tiene, pero con celulitisPussy = 1 no la quise ni mirar pero tiene depilación como hace 2 días Mamon = 1, lo hace por que lo ofreció, penca.Movimientos pelvicos = 1, cero.Calidad de sonido= 4, le pone algo de actuación.Anal = 2, lo pasa pero con cuidado.Ambiente = 7, el lugar siempre me ha gustado, piola con buen baño.Atención= 4, cero feeling, pero no es despotaPromedio Final = 2.5Comentarios a parte= partire diciendo la culpa no es del CHANCHO si no del que le da de comer… llego sin problema conociendo ya su ubicación cuando a veo cuec pero la calentura me dijo quedate quizás es una gordita fogosa, me recibe sin beso y paso a la habitación en donde ella viste un vestido, al cancelar sus honorarios ella se desviste y oooooo tragame tierra wn, bueno cuento corto negocio menos plata y menos tiempo y me quedo a probar la mortadela, lo resumo en: oral penca, cacha penca (aplique posición en 4 vag y anal). eso seria todo. saludos colegas espero que les sirva Volveria? si ella me paga, NO.