Saltar al contenido
Deadpool69

Retiro

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, anunció mi retiro del foro, no daré mas explicaciones pero ya son casi 8 años de actividad por acá. Les deseo lo mejor a todos. Algún día a lo mejor vuelva, en una de esas. Estaré activo solo hasta el lunes colegas.

Un abrazo

Publicado

entonces ex colega...

lo felicito por su decicion, quizas siente cabeza o forme familia... nose pero espero que le valla bien en lo que usted tiene planeado.

por mi parte igual quiero encontrar la mujer que me acompañe hasta el final de mis dias, y se que en esto no la voy a encontrar por eso lo felicito.

un abrazo y saludos... =)

Publicado

Mati, una pena la salida suya, seguía mirando esto a veces, pero de verdad que se estancó mucho.

Suerte en todo, no vemos en el lado A.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Estimado todo cambio mientras sea para bien es positivo... un abrazo Mati y para el resto de los pares el llamado es a continuar para darle movimiento a esto...

Por lo pronto hago un llamado a la "vieja escuela" quienes antes años atras nos reuniamos en locales nocturnos y tambien invitar a los nuevos para hacer algo este fin de mes...

La propuesta esta lanzada y espero comentarios...

Saludos

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

Estimado, lamentable baja, pero se agradece el tiempo en el foro y lo compartido... un abrazo Mati.

Fuego, me parece interesante tu propuesta... seria bueno coordinarlo para compartir un momento de relajo... saludos foreros

Publicado

Como en los viejos tiempos...

FUEGO

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

Colega Mati69 como le conocí cuando ingresé a este foro, hoy colega forero y Moderador Mati_Ron 6.9:

Mis respetos a su labor como forero y Moderador de lek 3. Sólo manifestarle que las puertas del foro siempre estarán abiertas para los buenos foreros, los activos, participativos y comprometidos con el foro. Desde lek 2 le saludo y le deseo el mayor de los éxitos en lo que emprenda, que sobreabunde la Salud, el Amor y la Prosperidad en su Vida, pero por sobre todo, Sabiduría para vivirla.

Saludos Cordiales de Bigotito.