Saltar al contenido
Compita88

Martina O Aliison. Dato Internet

Mensajes recomendados

Kolegas creo que martina si se esta publicando aplique lupita al fono y nuestro kolega compita88 dejo su numero y en este link sale con el mismo numero incluso fotos nuevas viendo los antecedentes de esta bella dama y su conextura me parece que es ella

 

http://cl.skokka.com/valparaiso/chica-busca-chico/marti-una-chica-de-fwqu131755369

 

 

confirmen para que los que dicen estar viudos de martina, no lo estaran

 

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas creo que martina si se esta publicando aplique lupita al fono y nuestro kolega compita88 dejo su numero y en este link sale con el mismo numero incluso fotos nuevas viendo los antecedentes de esta bella dama y su conextura me parece que es ella

 

http://cl.skokka.com/valparaiso/chica-busca-chico/marti-una-chica-de-fwqu131755369

 

 

confirmen para que los que dicen estar viudos de martina, no lo estaran

 

 

saludos....

Sí, es ella la de las fotos... Y esa cama, me evoca tan lindos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Coordine hoy con ella, llego al lugar, se demoran un rato en abrir. Me abre una chica, primero pensé que ella era Martina, pero no era para nada la de las fotos. Le pregunte si era Martina, me dijo que si. Me dijo 40 la hora sexo normal, 10 más sin condon ( Ni idea si se refería solo al sexo oral). Acto seguido me retiré, por que claramente no era Martina y me dio mala espina. Eso, para que tengan cuidado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf mala compañero, entiendo que cada cierto tiempomartina vuelve a atender en viña por su lado A pero estan crep que dos chicas en su reemplazo en el mismo depto. una de ellas esta publicada como romina en backpage y existe otra chica que es maria jose, a romina no la conosco pero maria jose es un flaca similar a martina de buena atencion pero no aplica oral s/c y pide 40 la hora, de hecho ella me aviso cuando volvia martina y eso sucede algunos sabados pero no todos.... mala por el cambiazo, pero ya sabe ya jajajaj

buenas estokadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer las chicas siguen utilizando los numeros de celular y tambien las fotos, cuando estas chicas aparecieron en el foro me atendi con Rafaela, ella me comento que utilizaban el nro y anuncio de una chica que ya se habia retirado, la chica era la que sale de uniforme, un anuncio que es bastante antiguo y el cual siguen publicando en internet.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Coordine hoy con ella, llego al lugar, se demoran un rato en abrir. Me abre una chica, primero pensé que ella era Martina, pero no era para nada la de las fotos. Le pregunte si era Martina, me dijo que si. Me dijo 40 la hora sexo normal, 10 más sin condon ( Ni idea si se refería solo al sexo oral). Acto seguido me retiré, por que claramente no era Martina y me dio mala espina. Eso, para que tengan cuidado.

 

Saludos.

gracias por el dato amigo asi no nos pasa lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcancé una última atención, seca la flaca.. buenas lucas invertidas

jajajaj la filosofía de la persona tras este nick es ... " si voy a salir pillada ... aprovecharé de ayudar a todas mis amiguitas" jajajjajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcancé una última atención, seca la flaca.. buenas lucas invertidas

mmmm un pseudopromotor jajajaja tratando de ayudar a su amiga para tratar de sacar una cacha gratis jajajajaja, hay varios que se hacen amiguis para hacer eso y se dan de lindos jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Confirmo la información: Martina ya no está con nosotros. Emprendió otros rumbos. Llamé a su número y me atendió Romina, a quien luego tuve el gusto de conocer (ya voy con el reporte...) Por lo visto, tu teléfono pertenece al departamento, en el que se puede encontrar a Romina y a Rocío (no sé si habrá alguna otra dama), por lo que puede contestar cualquiera de ellas.

 

Martina: Si acaso llegas a leer esto, me permito dedicarte unas palabras para expresar que, si bien hay una parte de mí que te echará de menos, otra parte de mí se alegra de que te estés reinventando en otro ámbito que te permita estar más tranquila contigo misma, concentrada en tus estudios y tus cosas. De nuestros encuentros no sólo recuerdo tus habilidades en el arte amatorio, sino sobre todo la conversación distendida, la simpatía y la preocupación, en los que se trasparentan cualidades que no son solo del "personaje Martina" sino de la verdadera persona que hay detrás, la cual me parece ser una persona profundamente buena. Todo lo mejor para ti Marti!

 

Honorable Moderador: creo que "colorín colorado, este tema se ha cerrado".

 

Saludos y buena semana para todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo.... los mejores deseos para martina aparte de todo lo que conlleva este ambito laboral martina estaba para pololearcela jajajja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...