road Publicado 20 abr 2015, 00:37:52 Publicado 20 abr 2015, 00:37:52 http://www.traves.cl/?a=1782 alguien ha estado con esta pendejita en las fotos se ve bien rica, hay algunos comentarios pero son antiguos alguien la ha visitado actualmente
hotrod Publicado 23 abr 2015, 04:29:30 Publicado 23 abr 2015, 04:29:30 se ve rica la minita comente como le fue
dejemosloasi Publicado 27 abr 2015, 13:13:44 Publicado 27 abr 2015, 13:13:44 Señores, yo la visité la semana pasada. Es atractiva, y respondió bien los mensajes, asi que tenía expectativas altas, pero la verdad es que fue una cita fria y algo mecanica. El oral es c/c, es bueno si, debo decirlo. Besos no hay, ni deja hacerle oral tampoco, y en poses, se monta y se mueve bien, hay erecciones por ahi, y luego dog style con harta mirada de ciclista, bien. En general, algunas cosas buenas y otras fomes, pero en lo personal me gustan mas entretenidas o mas calientes. Faltó eso, espero mejore porque esta guapa. Y eso, suerte a los siguientes!
downtown Publicado 30 abr 2015, 20:12:19 Publicado 30 abr 2015, 20:12:19 Datos generales: Nombre = Fanny Edad = 21 Internet = traves.cl Costo = 30lks media horita Ubicación = Santiago centro Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = si, pero tengo don de gente ;) casi nunca me piden Fono = +56 9 8532 6022 Horarios = full time pero igual consulte Comunicacion = ameno.bien... Tipo Travesti = Full sin boobies Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 80% Estatura = 1.60 Contextura = 7 delgada exquisita Cara = 7 una lolita bonita Nivel de Phothoshop = 10% (blanqueo tal vez) Trato = Respetuosa Besos = 7 de polola, calentones y delicados con onda y química Tetas = 1 no tiene pero no lo extrañe culo = 7 rico, formadito, aplauso para el doctor o el gym) Niño = 7 + (mediano, con un hermoso arco) Mamon = 7 (con condon, mucha eficacia, garganta profunda) Movimientos = 7 lentos, rapidos, precisos de todos, tratala bien y es de sudor y ternura Calidad de sonido = 5,5 quejiditos de gata y preguntas calientes Pasiva = 7 creo que hubo sincronia Activa = no aplico Ambiente = 6 limpio y ordenado Atención = 6,5 como timida y simpática. La doblo en edad asi que fue como pescarse una pendeja. Promedio Final = 6,5 sin formula Comentarios a parte = En la búsqueda de nuevos placeres me decidí a ir por una shemale. Me demore pero agende con Fanny, debo reconocer que iba muy nervioso, llegue al depto y me abre una niña, solo con verla decidí quedarme, pedi el baño para asearme...y pasamos al dormitorio, conversa de lo humano y lo divino, y empieza a acariciar al niño tiernamente, poco a poco el niño se olvido de los nervios y se puso de pie, ella lo saca de su jaula y coloca un life style con su boquita (buen punto usar condón de calidad) empieza un oral suave al principio que intensifica poco a poco, acto seguido pido q s desnude, veo un culo precioso de exportación y un niño lindp dormido, tits no habian pero el cuadro era tentador. me dice, metemelo le digo primero ponte condon, aplique oral hasta que se lo deje parado parado, lindo pico, ahora si te lo meto, como te gusta más?, yo encimita responde, saliva en el * y vamos intentando entrar, apretado poco a poco siento como se dilata y entro en ella, luego de un rato afilando suavemente veo que su ereccion y movimientos aumentan...ella se pone en cuclillas frente a mi y empieza un mete saca mientras su pene muy erecto era pajeado por nuestras manos. Yo muy excitado le pido le pido sacarlo para verla en cuatro, no sin antes besarnos de nuevo mientras nos pajeamos mutuamente entre palabras tiernas y sucia, se pone en 4 y veo uno de los anos mas lindos sin olor sin pelos...ssimplemente precioso, ella empieza a dilatarlo con sus dedos mientras yo me mansturbo...al ver como lo abre y cierra juguetonamente me vengo en un solo espasmo...en fin...maravillosa experiencia. Volvería? SI o SI