Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Nicole De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Sigue entera rica la Nicole..

 

Templo= Masajes Vip
Ubicación = SC (MICRO CENTRO)
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes

Fono = +569 76947122 +569 76948185
Costo = 15 lks + tips (Promo de Hoy)
Conserje = Solo mira
Comunicación =Muy buena
Ambiente = como de la casa....

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = 95 %, Rica y simpática
Edad = 23 ? aprox
Estatura = 1.60 Mts
Contextura = Delgada con lindas curvas, 100 % Natural, blanquita, suuuaaveee...
Cara = 6,5 Linda
Nivel de Phothoshop = 0 %
Trato = Muy bueno, empatía y complicidad
Masaje= 6.0 lo justo y necesario
Sensitivo= 6.5 bueno, dedicado, saludos a los compañeros, profundo
Besos = 6.0 buenos
Pechos = 7.0 preciosos y naturales, pezón pequeño
Cola = 7.0 preciosa, precisa, natural, blanquita, (pierde plata esta niña...)
Movimientos Pélvicos = 7,0
Atención = sobre 6,5

Reporte del Clima:

Harto tiempo que no visitaba a esta linda niña; tenía muy buenos recuerdos y todo resultó un exquisito Dejavú.

La encontré más delgada, con lo que resaltan sus atributos físicos y se la vé más rica que antes.

El servicio muy bueno y el sensitivo de lujo, poses, un buen 69, el oral profundo, suave, rica lengua, harta dedicación a los compañeros, atrapándolos suavemente con su boquita... su pussy rica, sin olores raros y se humedece rapidamente...

Conclusión: Muy buena atención con una exquisita mujer...

 

Volvería?: De todas maneras!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios

 

Hace algún tiempo de este reporte, pero siempre con el animo de contribuir paso a dejar los antecedentes del suceso:

 

Templo= Masajes Vip
Ubicación = sector centrico
Lugar = Depto una pieza
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 25 lks + tips
Conserje = registro, pregunta... pase
Fono = indicados
Horarios = 17:00 aprox
Comunicación = hay telefonista - cabrona - administradora jaja
Recepción= detallo a continuación
Ambiente= 5,0 desordenado

Notas del Servicio:

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = nones
Edad = 25 primaveras
Estatura = 1.60
Contextura = chiquitita, apretadita, buenas curvas. 7
Cara = 5,0 cara de poker
Nivel de Phothoshop = solo luces de estudio 5%
Trato = un androide de protocola (onda C3PIo)
Masaje= 6 le pone talento, pero le falta exp
Sensitivo= 5, he tendio mejores
Besos = 5 pikitos
Pechos = 7 buenas boobs, naturales
Cola = 7, hay de donde agarrarse...
Oral = 4.0 c/c sin fukin shine
Movimientos Pélvicos = 5.5 flojita
Calidad de Sonido = modo mute
Atención = 4,9 (siendo amable, pero de 5 para arriba aprueban)

 

Acontecimientos:

 

Coordino un par de dias antes por telefono, llego al lugar y no contestan (al parecer histroia habitual de la musa), después de quedar con la bala pasada y transitando por el lugar decido llamarla y darle una segunda oportunidad, ahi si contesta y tiene disponibilidad... llego casi corriendo y despues de registrarme y todo, subó al palacio. Una vez ahi me recibe ella, estaba completamente vestida con pinta como de que se iba retirando del laburo, me dice que espre pq la pieza estaba ocupada con otro cliente (la unica), salimos a conversar y tratr de romper el hielo, pero la niña o estaba nerviosa o la intimide... o ambas. Se desocipa la pieza y pasamos al lugar, su ducha de reglamento y paso a tenderme en la cama (siii... no habia camilla), sus masajes locos, de pies a cabeza, como dije se esmera, pero le falta, después su "dese vuelta" y coloca condón antes de preguntar nada... empieza con su mamón fomeke, le digo q hagamos un 69 (nota: todas mejoran el maón con el 69), pero su pussy estaba con olor raro (y sabor), onda exceso de jabon popeye o no se que, tipo mecanismo defensivo de algunos animales del animal planet. Se manta mejor, movimientos fomekes, trate de darle yo, pero no dejaba... mejor en 4.... SEÑORES, debo decir que aquí el panorama mejoró dramaticamente... asesino... culito suavecito, todo bien.... splashh!!, me fui a la xaxu. Un hasta luego y era.

 

Volvería: hasta el momento no y tampoco se me ha pasado por la mente.

Relación precio-calidad: 5, al debe.

 

Eso es todo.

 

Saludos

 

JACK HAMMER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi hace un par de semanas con ella, es guapisima, hace un par de meses tambien me habia atendido, pero habia sido ahi nomas, pero la segunda ves fue notable, quede mas que feliz, un 7, simpatica, jugada, y exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas noxes, mi primer reporte

Musa:nicol

Conserje: no lo vi pase rapido

Lugar: antiguo, sin cama, solo un colchon

Estutura: baja 1 60

Contextura: rica lo mejor su cola

Besos: pikitos

Tetas: naturales ricas

Precio:promo

Nota atencion 5.6

 

Lugar nueva direccion pero antiguo, el conserje ni lo vi. Llego al lugar y abre la puerta. Me recibe nicol con vestido sin taco. Me informa ke la ducha esta mala y me lleva al dormitorio. En el hay un colchon en el suelo. Procede con su masaje rico tiene harta experiencia, ademas es super piola. Luego me indica ke me de vuelta para el final aki es c/c algo suave. Y terminó con una manual. Volveria si por la promocion pero es para estar um momento e irse raudamente. La nicol es muy rica pero esta ves el lugar no le favorece. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios

 

Hace algún tiempo de este reporte, pero siempre con el animo de contribuir paso a dejar los antecedentes del suceso:

 

Templo= Masajes Vip

Ubicación = sector centrico

Lugar = Depto una pieza

Tipo = Centro De Masajes

Costo = 25 lks + tips

Conserje = registro, pregunta... pase

Fono = indicados

Horarios = 17:00 aprox

Comunicación = hay telefonista - cabrona - administradora jaja

Recepción= detallo a continuación

Ambiente= 5,0 desordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = nones

Edad = 25 primaveras

Estatura = 1.60

Contextura = chiquitita, apretadita, buenas curvas. 7

Cara = 5,0 cara de poker

Nivel de Phothoshop = solo luces de estudio 5%

Trato = un androide de protocola (onda C3PIo)

Masaje= 6 le pone talento, pero le falta exp

Sensitivo= 5, he tendio mejores

Besos = 5 pikitos

Pechos = 7 buenas boobs, naturales

Cola = 7, hay de donde agarrarse...

Oral = 4.0 c/c sin fukin shine

Movimientos Pélvicos = 5.5 flojita

Calidad de Sonido = modo mute

Atención = 4,9 (siendo amable, pero de 5 para arriba aprueban)

 

Acontecimientos:

 

Coordino un par de dias antes por telefono, llego al lugar y no contestan (al parecer histroia habitual de la musa), después de quedar con la bala pasada y transitando por el lugar decido llamarla y darle una segunda oportunidad, ahi si contesta y tiene disponibilidad... llego casi corriendo y despues de registrarme y todo, subó al palacio. Una vez ahi me recibe ella, estaba completamente vestida con pinta como de que se iba retirando del laburo, me dice que espre pq la pieza estaba ocupada con otro cliente (la unica), salimos a conversar y tratr de romper el hielo, pero la niña o estaba nerviosa o la intimide... o ambas. Se desocipa la pieza y pasamos al lugar, su ducha de reglamento y paso a tenderme en la cama (siii... no habia camilla), sus masajes locos, de pies a cabeza, como dije se esmera, pero le falta, después su "dese vuelta" y coloca condón antes de preguntar nada... empieza con su mamón fomeke, le digo q hagamos un 69 (nota: todas mejoran el maón con el 69), pero su pussy estaba con olor raro (y sabor), onda exceso de jabon popeye o no se que, tipo mecanismo defensivo de algunos animales del animal planet. Se manta mejor, movimientos fomekes, trate de darle yo, pero no dejaba... mejor en 4.... SEÑORES, debo decir que aquí el panorama mejoró dramaticamente... asesino... culito suavecito, todo bien.... splashh!!, me fui a la xaxu. Un hasta luego y era.

 

Volvería: hasta el momento no y tampoco se me ha pasado por la mente.

Relación precio-calidad: 5, al debe.

 

Eso es todo.

 

Saludos

 

JACK HAMMER

 

En su momento a mi me ofrecieron un colchón en el piso de un depto de una pieza. Imposibilidad de usar la ducha que estaba dentro de la pieza. Ahora leo lo mismo. No se: si se compara con cualquiera de los antros conocidos creo esto no da para lugar o centro de masajes :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Vip
Ubicación = sector céntrico
Lugar = Departamento con varios boxs
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 20.000 plus tips
Conserje = solo mira a quien pasa
Fono = aparece en datos generales

Horarios = 12:00 PM con cañonaso incluido
Comunicación = excelente
Recepción= con cafe o agua incluido
Ambiente= muy bien ambientado

Notas del Servicio:

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = a estas altura totalmente vacunado
Edad = 25 primaveras
Estatura = 1.60
Contextura = chiquita, apretadita, buenas curvas.
Cara= risueña
Nivel de Phothoshop = solamente iluminacion de estudio
Trato = algo timida al comienzo , despues se suelta y al final se aleona
Masaje= bastante dedicada, en general bueno
Sensitivo= le pone empeño pero le falta clases de interacción
Besos = piquitos
Pechos = lo mejor, 100% natural , sin gusto a plastico
Cola = linda, formadita y durita, buena cola...
Oral = c/c sabe lo que hace y lo hace bien
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = ronroneos de gatita cariñosa
Atención = preocupada de que uno se sienta bien

Acontecimientos:

Aprovechando de unos tramites que tenia que hacer en el centro procedo a hacer uso de mi whatsapp y me coordina con esta chica , llego al lugar y me reciben con un café, presentaciones de rigor y me ofrecen una rica ducha para eliminar algunos malos olores que pueda tener el cuerpo, De vuelta en el box me espera esta musa con unas calzas negras y una blusa del mismo color, la cual le pido que se la saque, mañas mias, me tiendo en la camilla y ella procede con un buen masaje, le pone atención a los lugares mas comunes, incluidos dedos de las manos, la observo por el espejo y me deleito con su juvenil figura acompañado de una amena conversación, después de un rato siento un silencio hasta que veo que ella sube a mi espalda y siento sus ricos senos en mi espalda acompañado con besos en los lóbulos de mi oreja, con mis manos alcanzo su piel y me deleito con la suavidad de ella hasta que me dice el esperado ¨date vuelta ¨, rápidamente me volteo y veo su bella figura, unos lindos senos, bella piernas y armonioso cuerpo, me ofrece sus pezones para que me deleite de su sabor mientras mis manos recorre su cuerpo , toma mi muñeco hasta que esta en posición de ser protegido y empieza un oral de miedo , voltea y me coloca su pussy en mi cara lo que me permite deleitarme en ese lugar hasta que no aguante mas y estalle con todo lo que tenia acumulado, su limpieza y se coloca a mi lado para ver que quede bien con esa experiencia

una experiencia para repetir

Templo= Masajes Vip
Ubicación = sector centrico
Lugar = Depto una pieza
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 25 lks + tips
Conserje = registro, pregunta... pase
Fono = indicados
Horarios = 17:00 aprox
Comunicación = hay telefonista - cabrona - administradora jaja
Recepción= detallo a continuación
Ambiente= 5,0 desordenado

Notas del Servicio:

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = nones
Edad = 25 primaveras
Estatura = 1.60
Contextura = chiquitita, apretadita, buenas curvas. 7
Cara = 5,0 cara de poker
Nivel de Phothoshop = solo luces de estudio 5%
Trato = un androide de protocola (onda C3PIo)
Masaje= 6 le pone talento, pero le falta exp
Sensitivo= 5, he tendio mejores
Besos = 5 pikitos
Pechos = 7 buenas boobs, naturales
Cola = 7, hay de donde agarrarse...
Oral = 4.0 c/c sin fukin shine
Movimientos Pélvicos = 5.5 flojita
Calidad de Sonido = modo mute
Atención = 4,9 (siendo amable, pero de 5 para arriba aprueban)

Acontecimientos:

Coordino un par de dias antes por telefono, llego al lugar y no contestan (al parecer histroia habitual de la musa), después de quedar con la bala pasada y transitando por el lugar decido llamarla y darle una segunda oportunidad, ahi si contesta y tiene disponibilidad... llego casi corriendo y despues de registrarme y todo, subó al palacio. Una vez ahi me recibe ella, estaba completamente vestida con pinta como de que se iba retirando del laburo, me dice que espre pq la pieza estaba ocupada con otro cliente (la unica), salimos a conversar y tratr de romper el hielo, pero la niña o estaba nerviosa o la intimide... o ambas. Se desocipa la pieza y pasamos al lugar, su ducha de reglamento y paso a tenderme en la cama (siii... no habia camilla), sus masajes locos, de pies a cabeza, como dije se esmera, pero le falta, después su "dese vuelta" y coloca condón antes de preguntar nada... empieza con su mamón fomeke, le digo q hagamos un 69 (nota: todas mejoran el maón con el 69), pero su pussy estaba con olor raro (y sabor), onda exceso de jabon popeye o no se que, tipo mecanismo defensivo de algunos animales del animal planet. Se manta mejor, movimientos fomekes, trate de darle yo, pero no dejaba... mejor en 4.... SEÑORES, debo decir que aquí el panorama mejoró dramaticamente... asesino... culito suavecito, todo bien.... splashh!!, me fui a la xaxu. Un hasta luego y era.

Volvería: hasta el momento no y tampoco se me ha pasado por la mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...