suburbio Publicado 12 abr 2015, 20:13:24 Publicado 12 abr 2015, 20:13:24 Datos generales: Nombre = Maite Edaad = 28 Costo= 30.000 1 hora 20.000 la media hora Ubicación= Santiago centro, Sta Lucia, San Isidro con Curico Lugar= Depto Fono= 84308170 Horarios= Dia de tarde y noches (Full time) Comunicación: Muy agradable Nivel de Empotamiento= Alto, muy lindo rostro Estatura = 1.64 Contextura = Normal Cara = 6.5 Me encanto. Trato: 6 Cariñosa tierna, amable regalona Besos = 6 Ricos Tetas = 6.0 Grandecitas Culo = 7.0 rico apretadito Mamón = 7 Le encanta hacerlo, rico rico Movimientos pélvicos = 5.5 normales Calidad de sonido= 5.8 de polola califa jeje Anal = N/A Atención= 6.2 bien buena la minoca Bueno con ella me habia atendido antes ahora esta en un depto en San Isidro con Curico, fui a atenderme con otra chica y me la encontre asique volvi por ella. Como ya nos conociamos pasamos a un rica mamada, buena succion pasada de lengua rica, chupaditas con los ojitos cerrados como a mi me gusta ufffff se nota que se eleva con la verga en la boca.. le pedi forrito y ella se monto encima, con una buena perspectiva de sus ricas boobies moviendose con su meneo rico, adelante y hacia atras o en circulitos me tenia loco.. luego en 4 y uff rico culo, lo unico malo es que no hace anal por miedo al dolor, pero dijo que lo iba a practicar, ese seria su punto debil pero lo calentona y jugada me gusto, rica americana buen champañaso y vi la luz otra vez jejeje... grata experiencia. Como este lugar ya es conocido ya saben que el control en la conserjeria es rigido, aunque ellos saben a lo que uno va y se hacen los lesos, cuando sali uno me hecho la talla jajaja bueno este seria, Saludos estimados Subu.
Vox Publicado 13 abr 2015, 13:38:46 Publicado 13 abr 2015, 13:38:46 y donde se publica la ñiña?..fotos?