Saltar al contenido
famoso

Carolina (ex Pfc)

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo estokadores quien se atendido con Carolina en este ultimo tiempo y donde se puede ubicar

18531c.jpg18531cc.jpg

18531bc.jpg

Publicado

Amigos

Fui autorizado para informar del traslado temporal de Carolina a Viña .

Su teléfono allá es 54905671

Dice que va con muchas ganas de contaminarse con el aire marino para que todo lo grande sea mas grande y todo lo bueno sea mejor .

Suerte y a comprar cremita!!!!

Publicado

no se realmente que le encuentran , seguramente su herramienta jajajajajaja. Esta bien por los que son pasivos 100%....igual en las fotos se ve rica.

Publicado

Vuelve el domingo a Santiago y luego irá a La Serena .,aprovechen los días que estará en Santiago .

Estuve en Viña con ella , y no cambia ....hay que llevar cremita y relajante muscular .

Es excelente activa y gran herramienta a lo ancho y a lo largo . No comparto comentarios diferentes

Publicado

Ayer la vi en cuevas. Se veía exquisita. Lamentablemente no tenía excusas pa llegar más tarde a la casa.

Pero he estado tres veces con ella, y el 100% de ellas, increíble

Publicado

Que bueno que volvio, nunca he visto un pico tan grande, soy bien gordo y cuando lo hicimos me hizo gritar de placer su herramienta y me acabo en la cara, te pone en 4, patitas al hombro y te deja sin sentarte una semana, hoy mismo la voy a ver de nuevo

Publicado

noooooooooo, que no se vaya aún.... no quiero quedarme con las ganas de re-visitarla y que me re-coja -.......jajajajajaja .... mañana mismo la llamo para ver si alcancé!

Publicado

amigos estokadores gusto de saludarlos, alguien sabe cuando llega carolina pfc

Publicado

llega luego pero no creo que trabaje de inmediato . Pienso que no estará visible antes de dos semanas .

Publicado

cosita mas rica... recuerdo mi anterior encuentro con ella y se me hace agua el culo.... jajajajaj me la metió tooooda, que cosa mas rica!

Publicado

Vi sus te ti tas en su face le quedaron esquís tas, su culo chiquito y su tremenda pichula extasiado total

l

Publicado

estuve en el watssap con ella, me mostro sus tetas le quedaron expectacular, ahora uno estara realmente con una mujer con pene

Publicado

yo diría que estaremos ahora con un Pene que detrás tiene una mujer... porque uta que es grande su cosa... A mi me hizo ver estrellas por lo largo y grueso.... exquisito (ahora si que me quedo un par de horas con ella o la noche... xD)

Publicado

hola a todos...

mucho tiempo fuera de las pistas por unas amenazas de unas tv por posteos aca...

pero vamos con todo

Carolina tiene un PEDAZO DE PENE..aparte de tenerlo grande , lo tiene grueso.

en lo personal nunca he sido penetrado... y nunca dejaria que ella fuese la primera.

trate de chuparselo entero... y lo logre. aunque para ello csai vomito encima..jajajaj

lo mas rico lo tiene despues de los cocos.. antes de llegar a su culo..

rico tambien como cabalga... le gusta que se lo pongan duro.

ella acaba rico...harto.

yo acabe en su boca....

todo rico con ella.

lo unico? no me gusta el pfc...es muy turbio todo...

relacion precio calidad?

por 30 lucas uno de los penes mas ricos que he visto

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...