Saltar al contenido
elcachalotee

Rossana De Locanto

Mensajes recomendados

Hola socios estokadores conocen a esta muchacha?

http://arica.locanto.cl/ID_441137943/ROSSANA-FOGOSA-CUERPO-DE-MODELO-DESDE-VINA-DEL-MAR.html

yo la llame dice que esta en viña aun y que para el miercoles va a estar pisando suelo ariqueño, dice que son dos contactos en la hora a 30 lucas, se ve bastante buena por las fotos que no parecen arregladas, me tiraria un kamikaze pero la mina no tiene lugar y pagar un motel a cuentas sale mas caro, ademas que no tengo auto asi que ni un brillo llegar a pata a un motel, (soy pobre). y a la casa ni pensar traer una scort, bueno eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos yo me atendí con esta fémina el año pasado (en ese tiempo se teñía el pelo rubio), no se que paso con el tema pero ya no lo encuentro ahí tenia una tabla, en resumen nunca se ha ido de la ciudad, trabaja en el club 51, en efecto ella realiza todo ese servicio pero no de forma espectacular, por lo que yo no pagaría los 50, yo solicite el servicio completo cuando no cobraba tanto, era 20 la hora y 40 el servicio completo (aunque le caí bien y como estaba pagando la pieza me lo dejo en 35 todo) pero me arrepentí de haberlo pagado, bastante fome el anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio ilustrado esta seguro de que se trata de la muchacha en cuestion?, por las fotos se ve que tuvo un problema de espina bifida, (miolecele) o quizas de otro tipo ortopedico la cosa es que resalta una jorobita en la zona lumbar, de echo ella trata de tapar poniendo la mano en esa zona en una foto, creo que con ese detalle dificil equivocarse, aun asi le pregunto para confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Corrales

 

Queda advertido formalmente. Un posteo mas mala onda y se va de baneo. Por otra parte se deben evitar entregar antecedentes que permitan identificar el lado A de una scort, entre ellos del tipo físicos que permitan su identificación. Para que?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...