Saltar al contenido
zentoide12

AGENCIA Relax.

Mensajes recomendados

 

Saludos...esta semana tuve dos kamikases.... hace tiempo q no iba a esta agencia y bueno saqe una regular y o pesima experiencia....aqui comparto estas dos tablas

 

Nombre =monserrat pero a veces le dicen valeria

Edad = aprox. 26 a 30

Costo= 30 la hora... esta agencia antes cobraba 25 pero subieron las tarifas

aNacionalidad = chilena

Ubicación= atras del estadio. El relax para los conocedores

Horarios= a contar de las 9pm se encuentran todas

rostro: media redondita

:Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 aprox

Contextura= gruesa....pero lo mejor un señor culooo Cara = 5.0

.Besos = solo piquitos

tetas = 6 termino medio, me gusto sus pezones

Culo = 6.5 durito,lo mejor q tiene va al gym

Pussy = 5 sin olores, falto mas depilacion

Mamon = normal a bueno

Movimientos pelvicos = maneja bien los tiempos

Calidad de sonido= normales

.Atención= 5... estaba media borracha asi q el tufo como q no ayudaba...eso fue lo uniko malo y q se qedaba media dormida xD

 

Llegue a eso d las 10:30 y me presentan las chikas.... elegi ala culoooonaza d monserrat se veia esquisita cn un vestido negro super ajustado....mtenia lo suyo y una cara d calienteeeee xD. ... asi q procedi a subir ppr las escaleritas hacia arriba y se vino el cache :).....estaba algo tomada lo cual hacia q estuviera fogosa pero torpe.... señor cuuulo solo procedi a darle en doggy style para no olerle el tufo..... me deskite en esa posicion .... fueron dos polvos q bueno....sirvió para sacar el estrees pero lo uniko malo q se en medio d las envestidas se qedaba medio dormida... pero bueno.... ya fue ya.... alos culomanos les gustara....

 

Servidos estokadores.... bueno en conclusion solo me salve por tu culo.... esto fue el lunes.... ahora viene la tabla del miercoles jijii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....luego del lunes y la maoma experiencia del lunes volvi a este antro antes d semana santa q no se puede comer carne jejejeje volvi cn la esperanza d comer algo bueno....pero no resulto como esperaba....estot salao parece :(

 

Nombre = ruby

Edad = madura 30 a 35....

Costo= 30 insisto..demasiado para arica

Nacionalidad = peruana...segun ella d lima

Ubicación= detras del estadio agencia relax

Horarios= dspues d las 9 pm....yo fui a eso d las 1

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 a 1,60aprox

Contextura = con vestido negro se veia rika....ahi fue mi error....dspues d sacarse el vestido uffff una guatita a mi gusto asqerosa.... :(

Besos = no da... ni yo tmpoko doy....cuabtoa pik.... se tragara diario jijii

tetas = insisto el vestido me kgooo pero al sacarlos gran decepcion.... ya d mama caidos flacidos Culo = 4,5 algo tiene el 4 pesuñas

tatuajes: tiene uno en la cola como una flor.... a medio hacer

pussy: depilada aqui lo malo... al momento d sacarse el colales senti un olor a marisco medio fuerte.... pero se limpio un poko pero igual se sentia.... Mamon = por cumplir lo hizo pero lo normal

Calidad de sonido= muy fingido.... aparte q no ajusta nada y no da anal

Promedio Final = 4. Solo por su sonrisa...lo uniko q tiene bueno dspues d sacarse el vestido negro.... la elegi pq se veia tasable cn ese vestido negro ajustado pero al momento del cache grande fue mi decepción. ... ya estaba ahi y procedi....se veia simpatika... conversadora como a esas vecinas q le tienes ganas....me moleste pq estaba subiendo con el celu pegada chateando y como q se desconcentro y le di el pare diciendole q estaba pagando para hacerlo no para q este chateando y como q se enojo y dejo un rato d lado el celular al sacarse el colales oli un olor fuerte y le pedi q se lavara pq sentia algo....como q se molesto pero estoy pagando.... luego se paso el olorsito un poko y procedio con el mamey d rigor.... ppr 5 min....nada d otro mundo....luego encima.... veia como se movian esos senos algo caidos pero a nada.... lo malo es q tiene pansita.... no grata para mi pero alos demas nose.... luego d la cabalgata procedi a ponerla en 4 dandole duro.... pero mas abierta.... no ajustaba nada....andaba d mala suerte esta semana q me tokaban puras decepciones.... asi q le dije q apretara algo para sentirla.... y eso q la tengo gruesa jijiji humildemente jijjj.... pero algo apreto.... le jale el cabello hacia atras y como q le gusto q la tomara del pelo ala fuerza y le di hasta acabar.. vi como estaba pendiente del celu asi q le dije q vine a haverlo no verla chateat y ahi recien guardo el celular.. la wna adicta...... y como acabe se estaba cambiando.... y le dije q aun no se cumplía la hora y q por lo menos merecia un cache mas.... y luego me dijo q es solo un contacto y le reclame q su atencion no fue muy buena cn tantoa peros y celular y todo....asi q procedi a darle nuevamente solo en 4 y acabe y me fui.... al salir alfiiin d esa mala experiencia divise a una rubia alta blancona cn el medio pellejo.. .y habia llegado recien....ojala alguien pueda poner tabla d esa susodicha.... ahora a esperar mediados d mes para juntar y darme otro kamikase.... se acano la lana hasta la kincena :( :( :( :(.... bueno ojala mi tabla halla servido d algo....saludos y repito...ojala alguien se atienda cn la Rusia. ... no alcance a prefintar el nombre.... pero si tenia el medio pellejo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = maite

Edad = 30

Internet= relax

Costo= 15 , 20 , 30

Nacionalidad = chilena iquique

Ubicación= estadio

Lugar= relax

Conserje= la cafiche

Fono no cacho fui no mas

Horarios= despues de las 8

Comunicacion:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa na

Estatura = 1.64

Contextura = normal las tetas gigantes

Cara = 50 rubia narigona

Nivel de Photoshop= no vi foto

Trato = 30 malisima atencion no dejaba chupar tetas alegaba por las poses que tenia que trabajar toda la noche que no la noche y pa todo cobraba adicion mala la atencion la cago

Besos = no doy

Tetas = 70 gigantes wn como unos 160

Culo = 50 ahi no mas

Pussy = 50 depilada no deja tocar ni menos oral sicatriz de cadera a cadera

Mamon = 40 dos chupas y no queria mas

Movimientos pelvicos = 40 uno tiene que hacer toda la pega

calidad de sonido = solo escuchaba quejidos alegando weas

Anal = no pregunte

Ambiente = 60 relax

Atención= 30 muy preocupa de ella las lucas y no del cliente

 

Promedio Final =mmmm 50 yo cacho o menos diria yo

 

Volveria = nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un buen tiempo que no voy para allá, la verdad no veía ninguna mina con buen cuero, y casi todas mayorcitas, me tiraba una negra con cintura y con buen culo gordo y durito, que me aguantaba y la pasábamos bien.

 

y parece que el ambiente no ha cambiado mucho y no están para treinta lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dinoart se acuerda de los nombres d batalla d laa susodichas????

Un caballero no tiene memoria... y un mujeriego, tampoco.

 

 

 

Jajajajaja, muy cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la agencia mala, otrara otros tiempos agencia modas mariana, glamour, donde me comi verdaderos filetes de primer corte, andrea, sharon, etc. yo me pegare una vuelta esta semana y reportare que tal esta el nivel alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no saben, RELAX se encuentra CLAUSURADO desde ayer (creo que la muni), habrá que ver donde se fueron esas minas, había unas negras rescatables por cuero, quien sepa el paradero que cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ustedes, pero eso que estar de lo mejor haciéndolo y venga la PDI, yo paso, ya me paso una vez y para nunca más. aunque la negra que esta ahí tiene un culo grande y gordo. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increíble que nadie informe nada, hace como dos meses atrás fui y e tire una limeña, no era como me gustan, pero la mina le puso empeño y aguanto todo el rato el maltrato.

Pero nadie va para alla, y estas minas como ganan plata. ajjajjajajajjajajaj si nadie se las culea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, DemonDark dijo:

Es increíble que nadie informe nada, hace como dos meses atrás fui y e tire una limeña, no era como me gustan, pero la mina le puso empeño y aguanto todo el rato el maltrato.

Pero nadie va para alla, y estas minas como ganan plata. ajjajjajajajjajajaj si nadie se las culea.

Colega

Yo no voy a ese antro hace muchos años, lo último que escuque que habían minas pero ahí no más, el único que se a mantenido a pesar de los años es el Babilonia (Colon #XXX) y el Thalía, ya que casi siempre llegan minitas buenas, eso si una o dos de 10 que atienden, casi todas se han independizado, pero si conoce algún antro que la esté llevando pase el dato y así poder ir a cotizar ? 

saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...