Saltar al contenido
Majnun

Javiera De Pe, Ex Bárbara De Po, Rocío De Edb

Mensajes recomendados

No suelo recorrer páginas del tipo de PE, pero me llegó de buena fuente que este dato me iba a interesar, así que llamé, me tincó y agendé. Me costó llegar porque es lejos de mis territorios (laborales).

 

La casa es conocida de muchos de ustedes, porque comparte con Francia.

 

El entrar, ¡Oh Sorpresa! mi primera regalona histórica: Rocío de Edb, o si ustedes prefieren, Bárbara de PO. Ahora es Javiera.

 

Se alegró mucho al verme, ella ya sabía que era yo, porque ella había pedido a Francia que me contara. Ella está atendiendo hasta las 18:00, pero hizo una excepción y se quedó hasta más tarde para esperarme, privilegio de cliente regalón.

 

Rico beso de bienvenida, con esa sonrisa encantadora de siempre. Está harto rica la Javi.

Mucha conversa, como un año y medio sin vernos. Se acordó de la ducha, así que pasé raudo, ella me acompañó todo el rato, aproveché de pedirle que me ayudara a aplicar jabón, ella muy solícita no se hizo de rogar.

 

Al box y de guata. Empezamos el masaje, yo le dije que la hiciéramos cortita porque tenía ganas de recordar viejos tiempos.

Su masaje igual es bueno, pero le dio prisa y pasó prontito a la fase 2, ropita fuera y el masaje de manos dio paso a un "masaje" con sus labios, cosa más rica, con esos suaves gemidos que me llevaron a recodar el depto de estado con moneda, donde tuvimos nuestros primeros encuentros, sentí sus tetitas acariciar mi espalda y zonas conexas, me recordó nuestros encuentros en paseo bulnes. Su lengua recorrió cada centímetro de piel, yo estaba a mil, mis manos buscaban piel que acariciar. A ratos, acercaba su boca a la mía y nos encontrábamos en unos besos húmedos y profundos, nuestras lenguas quedaron enredadas más de una vez jajaja

 

Para cuando llegó el momento de darse vuelta, FC ya estaba listo para entrar en acción. Empezó un oral rrrrico, ella no sabe hacerlo de otra manera que no sea rico. Pronto, sin aviso ni nada, se posicionó para una posición numérica. Saboreé sus delicias por un buen rato.

 

Nos recorrimos enteros con nuestras bocas, manos y todo lo demás. En algún momento, ella se posicionó para dar el golpe definitivo, ese oral tan propio de ella. Yo me dejé llevar hasta que me condujo al Walhalla, mi cuerpo se convulsionaba, 2000 voltios me sacudieron jejeje

 

Volver a la calma, un vasito de agua para recuperar el aliento, siempre en su compañía. Después de un rato de regaloneo y conversa, pasamos a la ducha, juntos.

 

Fue un momento sensacional, no fue en vano meterme a PE.

 

Para los que recordaban y echaban de menos a Bárbara de PO, Rocío de EdB. Ahí está Javiera en PE, con esa sonrisa encantadora, esa simpatía y ese servicio hot que la hizo favorita de muchos, yo de los primerísimos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, si yo no me enojo, pero me sorprende porque yo la encontré ahí. (La busqué ahora y efectivamente, no está).

 

Bueno, el número es 9-0622997, espero no lo borren los moderadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero compartir con mis colegas de este magno foro, una grata experiencia vivida.

La semana pasada, me meto a este foro para hacer un saping ya que estaba con ganas de hacer "maldades" jejejejeje.

 

Echando un vistazo en la sección masajes y en el link "que musas quisieras que volvieran", me doy cuenta que hay algo posteado de una de mis regalonas, que ya conocía de otros emblemáticos centros y que me constaba de su excelente atención.

No lo pensé dos veces, y llamo al número que un forero ya había publicado, sorpresa me contesta ella, la reconocí por su voz tierna y agradable, acordamos la hora y parto raudo a ese encuentro que presentía que se venía con tutti.

El lugar, ya lo conocía ya que es el mismo depa de Francia a quien visito cuando me encuentro muy contracturado jejejejeje, llego toco el timbre, y ahí estaba ella, me recibió con un calugazo de aquellos me reconoció inmediatamente, me ofrece duchita, acepto.

 

Ya de vuelta directo a la camilla solo pensaba en lo que se vendría, extrañaba las manos el cuerpo y sobre todo sus apasionados besos y otras cosas más de esta musa, el que sabe…sabe, en conclusión fue un reencuentro glamorosooooo, rico y apasionado, nos pusimos al día por todo el tiempo perdido, quede anonadado de tan rico recibimiento.

 

Colegas esta musa se las trae, atiende como se debe a un cliente y te regalonea hasta decir basta, me retire del lugar más que contento.

 

Por supuesto que la recomiendo, ella es muy conocida por muchos y pueden dar fe de que su servicio es realmente muy pero muy bueno, LA RECOMIENDO, con la tabla por ahora estoy al debe, pero de que volveré claro que sí. Y más encima me entusiasmo la idea por sobre todo que ahora también que hoy se menciona que está haciendo duales con Francia, otra de mis musas preferidas por su excelente servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella, un dia buscado a francia me dice que todavia no llegaba al depto, por lo cual iba a quedarme con las ganas, sin embargo me dice que tiene una amiga, lo pense y me dice que se publica en otra pagina y me da el telefono, le pregunto precio y le dije que si....entre mi pense bueno habra que probar......llegue al depto y me abre la puerta...entro y la veo bonita nada que decir...me hace pasar al dormitorio y me pregunta si quiero ducha o no....le digo que si que siempre ducha...me dice sacate la ropa mientras te preparo el agua....ducha y vuelvo...y me acuesto en la camilla...conversa mientras empieza el masaje, con el ambiente adecuado....espalda, piernas, cuello...y me pasa una maquinita.....y despues siento que se desprende de su ropa y se sube a la camilla y empieza el masaje cuerpo a cuerpo, sintiendo muchas cosas por mi cuerpo....y despues viene el dese vuelta.....omg....empieza su sensitivo bueno bueno...mientras yo miro y veo el trabajo que hace y aprovecho de ver otras cosas jejeje.....me hace pararme de la camilla y me baila y sigue con el sensitivo...entre medio juntamos nuestros labios.....y acaricio su piel....despues de un rato ter mina el sensitivo con el climax que tuve....ducha conversa y a la pega.......

 

Lugar: Depto Francia

Horario: almuerzo

costo: llame y pregunte

Fono: no lo recuerdo pero ahora aparece en sexo.cl

ambiente: excelente

cara: bonita:

pechos: acordes no mucho ni poco

Gluteos: redondo jajaja pero bueno al tacto

Oral: bueno y se siente bien (C/C)

 

Volveria....si y volvi con un dual....luego reporte ese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugar: Depto Francia Vitacura/El bosque


Horario: yo fui tipo 13:00


costo: 40K


Fono: 9062 2997


ambiente: muy bueno


cara: bonita


pechos: acordes no mucho ni poco, pezon grande


Gluteos: redondo, lo sabe rico se agacha y te da una vista que te encargo


Oral: bueno y se siente bien



Cuando supe que la conocia de antes, la agendé para cuando ande cerca. Hasta que se dieron las estrellas. Masaje bien, pero la pate sensual, muy pero muy sensual, rico franeleo, arto beso, lengua en .... uff, ademas es rica, asi que solo disfruté, es bien jugada, cariñosa te hace sentir bien.


Volveria, of curse, apenas pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La javi es mi masajista favorita, la conocí hace un par de meses y he ido unas 6 veces

Muy guapa, simpática , buena onda

Masaje riquísimo y lo otro uffff por las nubes

 

Depto muy bien ubicado y piola , cerca del edificio titanium vitacura

Un plato para repetirlo una y otra vez

 

Tratenla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuh allison que sera de ella....

 

Bueno solo queria contar que fui nuevamente a ver a Javiera y me estoy convenciendo de tomar ese dual, es que me intimida un poco :-) pero las ganas no me faltan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo=No aplica
Ubicación=Cerca de encomenderos
Lugar = Departamento, muy buen lugar, buen baño, limpio piola
Tipo = independiente
Costo = 40K
Conserje = Es relativo pero nunca me han pedido mostrar el carnet, solo avisan que subes
Fono = 90622997
Horarios = 11 a 20 aprox
Comunicación = Buena ya nos conocemos.
Ambiente, Recepcion = Super amiga con ventaja preocupada de los detalles.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Javiera
Nivel de Empotamiento =50%
Edad: Al ojo 35.
Estatura = 1,60 - 1,65
Contextura = Delgada linda cola y unas piernas gruesas y tonificadas que me encantan
Cara = 60 me gusta es linda
Nivel de Fotoshop = Poco
Trato: 7.0 preocupada de que lo pases bien.
Masaje = 7.0 muy bueno
Sensitivo = 7.0 sensitivo muy bueno.
Besos = 6.5 ricos hay que ganárselos
Pechos = 5.5 pequeños tipo copa, justos para la mano y la boca, ese pezón grande me encanta
Cola = 7.0 caderas de la perdición
Pussy = 70 depilada sin olores, buen sabor
Oral = 7.0 dedicado SC suave, nada apurada
Movimientos Pélvicos = No aplica
Calidad de Sonido = 6,0 calentones ricos.
Atención = 70 buena atención.

 

 

Hoy me entro la maldad, y me pregunto a mi mismo: “mismo, donde quieres ir” y recordé a Javiera, con ella siempre voy a la segura, llamada, y me encamino.

 

Me recibe siempre muy tierna con un vestido muy cortito, mostrando esas tremendas piernas que me encantan. Baño, bien limpio, cosas que ella haga su trabajo bien gratamente, esto para mi es importante, si tienes un olor molesto, la atención no es lo mismo.

 

Masaje, bien suave, buena conversa, luego a la parte sensual, primero comienza con besos en mis piernas, luego mis nalgas, espalda y orejas, entonces siento sus pechos contra mi espalda. Me gusta esta mina, porque va calentándote de apoco, sin apuros, no como las minas apuradas. Luego “dese vuelta mi amor”, muchos besos en todo mi cuerpo, un beso loco en la boca, exquisito… luego el oral maravilloso, con 69 incluido sin. Solo recodar tener esas caderas y pusy en mi rostro todo para mi, mmm me exita. Me encanta el oral de esta mina, suave sin dientes, lento, y constante, sin apurar nada, luego los testículos y luego mas abajo, y asi alternando una y otra vez, suavemente y sin apuros, generalemente llega un momento en que puro la cosa pero hoy solo quise disfrutar, mm fue exquisito, el orgasmos fue mas intenso y largo, además que sentía su boquita mientras expulso mi semen, mmmm todavía estoy tiriton.

 

Digno de recordad y repetir

 

Aca hago una excepción, no repito muy frecuentemente, creo que Javiera es de las pocas que repito cada cierto tiempo. Es única, así que la aprovecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinion, si usted paga 25k a 30k, claramente el servicio de Javiera es caro, pero si usted ademas paga adicionales como oral sin, americana y otros, usted paga 40k a 50k. En este ultimo caso, claramente si es my conveniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos objetivos en nuestros comentarios y así poder informar y orientar de modo correcto, en si la atención no es mala, masaje suave

sensitivo bueno, la chica es algo mas rellenita que en las fotos (mas guatita para que se entienda) y cobra por masaje con sensitivo 40 mil lucrecias, los adicionales que haga lis cobra aparte, sumando no da 40 o 50 sino que mucho mas, hay chicas que por los 40, son muy jugadas y con excelente físico (gym), amber, brisa, jazmina, Martina solo por dar alguna, para salir de duda solo hay que llamar y vean objetividad en los comentarios no posible empote, es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose como sera con los demas pero a mi por 40, incluye masaje + americana y regaloneos varios, como masaje en los pies despues de y otras cosas mas intimas, que yo creo que hay que ir para probar. Pero ir bien limpiecito, creo que asi mejora mas la antencion, en mu expieriencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro un javiera lovers

Perdí la cta de cuantas veces he ido, 20-30 veces

Muy simpática , buena onda , relajada , siempre ha sido como estar con una amiga de la U

Masaje rico , relajante

Y lo otro se la juega a full, acabadas memorables , me deja pidiendo agüita

Se le ocurren cosas nuevas , inventamos juntos cosas nuevas

 

La cago, le tengo mucho cariño a esta chica

Trátenla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Javiera hoy en día
Ubicación = Tobalaba
Lugar = Depto, pero se cambió este mes al parecer

Tipo = Independiente
Costo = 2 horas x 40 k/hora = 80k
Conserje = sabe y te deja pasar
Fono = sxo.cl - Javi masajes
Horarios = 4 pm
Comunicación = Muy buena como siempre
Ambiente, Recepcion = Todo perfecto, ordenado y limpio

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 6 - muy preocupada
Nivel de Empotamiento = 0%, aunque si me empotara sería alto
Edad = 25 creo
Estatura = 1,68?
Contextura = 6 media a flaca
Cara = 6 linda de pícara
Nivel de Phothoshop = 5%Luces y sombras, es ella
Trato = 7, excelente, se preocupa de ti
Masaje= 7, voy a viistarla porque sus masajes son masajes
Sensitivo= 7, muy muy bueno
Besos = Yo no doy, pero si son como los del sensitivo, uuyyy
Pechos = 5, pero porque no soy de agarrar mucho
Cola = 6, preciosa, particularmente de cerca
Oral = 7, una maravilla
Movimientos Pélvicos = Yo voy al masaje

Calidad de Sonido = Idem
Atención = 7, tal como me gusta a mí, preocupada de que pase un rato agradable

Reporte del Clima:

Como había pasado un buen rato desde mi último masaje por temas de pega, me hice un espacio de tiempo un viernes hace un par de semanas para ir a verla después de algunos meses. La llamo el día anterior (me gusta planificarme bien) y quedamos para el final de la tarde x 2 horas. A mí en general me gusta ir por un rato largo para de verdad poder relajarme y desconectarme y no estar pendiente del reloj porque se va a acabar la hora.

 

Como siempre duchita y a la pieza. Ella me espera con una tenida muy linda de masajista y tacos, lo que se agardece, ya que la parte visual es muy importante. Rica temperatura de verano con ventilador. Me tiendo de guata y comienza con un rico masaje desde los pies, subiendo por las piernas, gluteos, espalda, cuello, cabeza, brazos y manos. Aplicando la presión suficiente para sacar el estrés de día a día.

 

De a poco se va transformando en algo más sensual y las presiones con los dedos del masaje pasan a ser caricias con las yemas de los dedos, provocando que de a poco se despierten otras sensaciones. Caricias en la espalda, piernas y de a poco en la parte interna de los muslos y gluteos. Ya a esa altura estoy "despierto" y listo para esta segunda parte.

 

Como llevo mi propio aceite, le pido que me ponga harto no más para aumentar la sensación "jabonosa" que es muy rica. Sigue masejeando a los gemelos como quien juega con 2 pelotas de tenis, si me entienden. Esa sensación es muy rica y mezclada con besos en la espalda, cuello y orejas es aún mejor. Levanto los gluteos, arrodillado con las piernas abiertas, aún de espalda, y me comienza a besar a los gemelos. Que sensación más rica OMG.... con una mano y más aceite me acaricia el miembro y con la otra en perineo y entre los gluteos.

 

Así por algunos minutos, hasta que me dice que es hora de darse vuelta. Me acuesto con las piernas abiertas y ella ya sin ropita se sube a la camilla desde el extremo donde están mis pies. Comienza besando desde los tobillos, subiendo por los muslos hasta la entrepierna mientras me coloco la protección y ahi se queda un buen rato con besos y lengua provocando una sensación exquisita. Creo que fueron unos buenos 10 minutos de placer enfocado en mis gemelos y perineo mientras yo aguantaba para no terminar aún. Luego sube besandome el estomago, pecho, cuello y orejas con harta lenguita, super sexy mientras con la mano me acaricia el miembro y sus compañeros con aún más aceite.

 

Ella gira sentada sobre mi, dejandome a la vista esa hermosa colita depiladita. Yo con aceite comienzo masajeando sus gluteos y de a poco me voy acercando a sus partes íntimas tratando de devolver mínimamente el inmenso placer que ella me está brindando. Es de las pocas musas con las que he tenido las ganas de besar su * y pasar delicadamente mi lengua por ahí. Quizás algún día me decida y le pida permiso para hacerlo. Mientras yo hago esto ella sigue besando mis 8, y estoy llegando a ese punto de excitación donde ya estoy por acabar.

 

Le pido que vuelva a besarme mis zonas más erógenas mientras yo me toqueteo para llegar al extasis. Lo único que mejoraría es que me siguiera acariciando un rato más largo después de la explosión, ya que inmediatamente se para a buscar toalla nova y alcohol para limpiarme, pero me gusta disfrutar un poco más del momento de extasis y no pasar del encanto a la realidad tan rápido.

 

Luego ella va por agua, cambiamos la sabanilla de la camilla y comienza un segundo masaje de relajación, lo que es muy rico después de tener un orgasmo, casi pasando a un estado de sonmolencia. Ese minuto es de relajación máxima, ya que sólo me preocupo de sentir como sus manos trabajan sobre mis musculos sensibles por la explosión. Lentamente el masaje se va transformando en caricias y toqueteos para despertarme. Comienza a besarme desde las piernas hasta el cuello muy lentamente y esta vez sintiendo su lengua cada vez más. Se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina.

 

Giro y quedo nuevamente de espalda - quizás podría tener un cojín un poquito más grande, ya que me encanta mirar y con el que tiene tengo que levantar el cuello - y ella me pasa su lenguita por las piernas, estómago, pecho y cuello. Le pido más aceite y me besa mis partes íntimas ya que a estas alturas ya me puse protección nuevamente. Ahora me dejo llevar y sus boca hace maravillas en mi para después de 10 minutos explotar una vez más y quedar listo para irme a dormir hasta el próximo día.

 

Ducha de rigor para salir fresquito, se despide de mi y vuelvo a casa a "descansar" livianito como una pluma.

 

Recomendable 100% para los que no han ido. Trátenla bien, porque es una dama muy educada. La conozco del local maravilloso de Paseo Bulnes, donde soy uno de los viudos más que hay dando vueltas. No sean maleducados, sean limpios porque ella lo merece. Ojalá que no ocupen todas sus horas eso si, ya que está bien demandada parece.

I'll Be Back! (Volveria)?
Si, porque hace el masaje tal como me gusta a mí, es educada y de excelente trato y servicio. Quizás, para la próxima vez voy a ir por algo más sensual a ver si funciona. Algo que he visto en internet donde con una pluma por todo el cuerpo se va generando excitación gradualmente. Parece que el orgasmo así es increíble...a ver si ella hace esto. Si funciona lo reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer nuevamente recaí con esta bella musa

Que les puedo decir , atención de lujo, rico masaje , buena conversa, sensitivo té hace ver estrellas

Hoy se publica como kim masajes en sexo.cl

Tel 9/ 062 2997

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días atrás visite a esta chiquilla por recomendación de Francia.

Que les puedo decir rico masaje y el sensitivo muy jugado.

Debo tabla completa pero es recomendable.

 

Atte

 

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca se atendió con Rocío de edb, Bárbara de PO?

 

En todo caso, está mencionado más arriba dónde se anuncia. Ahí hay fotos. Ella es rica, su servicio es excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...