ToroNegro Publicado 30 mar 2015, 19:15:32 Publicado 30 mar 2015, 19:15:32 Nombre = HelenaEdad = 28 o mas Internet= N/A Costo= 30 media 40 la horaNacionalidad = ParaguayUbicación= zegers con vivar, second floor Lugar= agenciaFono= Horarios= de las 23 en adelante Comunicacion: agradable relajada.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1,65Contextura = maciza, para nada gorda tirada a flaca Cara = 6 ta bien Nivel de Photoshop= n/a Trato: timida al principio, despues se suelta y se deja llevarBesos = 6, piquitosTetas = 5 se sacó, esta en proceso de enchulamiento 2.0 Culo = 6, bien, sin celu ni estrías Pussy = 6, depilada, labios grandes como que me miró feo Mamon = 7 sin dientes y con coquimbanos inc. Movimientos pelvicos = 5 se quedó quietita no más Calidad de sonido= 5 normal Anal = me da lo mismo Ambiente = 6 pieza tigreza, piola Atención= 6 es super simpatica, para ser media hora. se va esta semana y regresa en unos meses. Va por enchulamiento a Bolivia. habian tres minas, las tres buenas con cara de camboyanas, pero me gustó esta porque era grandota.