g.reddy Publicado 26 mar 2015, 19:44:21 Publicado 26 mar 2015, 19:44:21 Colocandome al día con la comunidad Estokeril, espero que se encuentre todos bien!!!!! Bueno a lo que nos convoca hace una tres semanas me atendí con Karencita quien me indica que por la módica suma de 30.000 me puedo llevar a Naomi también en la misma hora y con los mismos contactos (2), así que partí y aquí les dejo la tabla Datos generales:Nombre = Karencita (blanca), Naomi (morenaza)Edad = sobre 30 ambasInternet= Locanto, allí ubicaran a karencitaCosto= 30.000 la hora Nacionalidad = colombianasUbicación= condell antes de llegar a serranoLugar= DeptoTipo= amigas en deptoConserje= te abre la puerta una mujer de edadFono= no lo recuerdo, Horarios= 11 am hasta 11 pmComunicacion: Muy buenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Fantasía duoEstatura = 1.70 aprox karencita y naomi 1.75Contextura = 6 a ambas, termino medio no eran ni gordas no flacas, pero estaban bien ricasCara = 6, lindasNivel de Photoshop= 0% la foto de karen sale de espalda mucho no se apreciaTrato: 5, demuestran relajo, pero ojo que hay una mandonaBesos = 4 piquitosTetas = 7 . operadas, pero de buen cirujano, ambasCulo = 6, impresionantePussy = 7, sin olores, Muy higiénicas.Mamon = 5, les falta ponerle color a la cosaMovimientos pelvicos = 7 se pasaronCalidad de sonido= 2 no les creí unaAnal = si hacen pero no va en la promoAmbiente = 5, el ventilador algo ayuda, baño fuera la habitación la vieja me taso entero cuando salí jajajajajAtención= 7, el libreto ya se lo saben y es dejar al cliente satisfecho. así que bienPromedio Final = 5 y algo creo Cuando las vi, me pase las mejores películas xxx que había visto ya que primera vez me tiraba al ácido de esa forma con 2 webon con 2 ajjajajaja, pero la realidad fue totalmente distinta encontré que todo fue muy muy mecánico tu aquí tu allá cambio de preservativo a cada rato nooooo un atado aparte no sabia a cual agarrarme o comer un atado me paso la cuenta mi inexperiencia en esa situación, igual las minas no se comían entre ella lo cual frustro mis expectativas, no se si fue un guatazo porque igual salí contento y seco, vulgarmente lo digo comí harto choro jajajajajaja Saludos