Saltar al contenido
jisus41

Daniela De Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados este es mi primer reporte y lamentablemente me fue mal.

Les cuento el día lunes tenia hora al dentista llego a la clínica y mE encuentro con la sorpresa de que el wn no pudo llegar y bla bla quede con cuello, andaba bastante califa hace unos días y se me ocurre la genial idea de llamar a masajes estrellas de belén yo había ido hace unos meses me atendí en esa ocasion con ebolet y todo bien.llamo y me agendan llego me reciben se presentan las chicas y elijo a daniela la encontré simpática me ofrece ducha acepto (el agua congelada pero bueno hacia calor)entro a la habitación y llega daniela empieza con un masaje maoma nomas pero con una grata conversa hasta que me dice la esperada frase "date vuelta mi amor" me doy vuelta y me dice que servicio me voy a tomar yo le digo el de 25 que era masaje+contacto ya me habian dicho los servicios por telefono y me habia atendido sin problemas la primera vez yo tranquilo me da unos besos en el cuello se saca la ropa empiezo a tocarla y besar sus pechos y primer error me dice que no puedo chupetiarla porque es un contacto simple que con todo sale 40 y yo que!!!??? Me dijieron solo dos servicios x telefono y me dice "es que eso sale con todo" y yo yaa bueno andaba caliente así que deje que siguiera con su juego me hace un oral con preservativo y voy a darle un beso y no me dejo(segundo error) se va sentar se quita el colales y estaba peluda digo , no un poquito de pelos si no que una verdadera champa y aparte de es salio un olor como a pescado o algo asi la verdad que bastante desagradable creo que hay que mantener la higiene entre cliente y cliente.no se si es mi idea pero con todas las niñas que me he atendido siempre están depiladas por lo menos eso a mi me mato las pasiones y el olor que salio mas aun.(tercer error)

Se sienta y cabalgata y dure menos que un candy y aparte taba chato sentía que estaba regalando la plata

Me limpio me visto (me dejo todo el rato solo) y llega ella con cara de enojada le cancelo y me dice que tengo que dejar propina. la verdad que si me hubiera atendido bien lo hubiera dejado propina pero no me dejo hacerle nada pero nada!!! así que solo me retire mas enojado que la cresta no quede satisfecho no creo que vuelva y menos con ella

Les debo la tablita mañana la publico cabros

Saludos

Publicado

Lo invito a ver este post respecto a las propinas:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114920-sensitivo-y-tips/

Lamentablemente EDB ha tenido muy malos reportes de un tiempo a esta parte, lo que es un lástima porque conocí musas legendarias y servicios de primera en ese templo hace años atrás....

Publicado

Hola camaradas debía la tablita de mi atención con esta chica el reporte lamentablemente lo puse en la sección de la eskina del camillero sorry pero era mi primer reporte

Nombre : Brisa

Costo : 20 mil + tips

Nacionalidad : Chilena

Lugar : Depto.

Conserje : no pesca

Fono : Ver anuncio

Comunicación : recepcionista simpática, preocupada y agradable por teléfono y en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : cero

Estatura : 1,50 sin tacos ,con tacos 1,57

Contextura : Bajita,gorda ,con arta guata

Cara : 4.0

Nivel de Photoshop : vi la pagina oficial donde sale una supuesta foto de esta chica y la verdad que no se parece , se ve una chica delgada pero ella es mas bien gorda

Trato : 3.7

Besos : n/a

Pechos : tiene sus buenas gomas yo creo que es su único punto a favor

Trasero : redondo pero flácido

Pussy : 2.0 como puse en el reporte con mal olor y peluda

Oral : 40 c/c

Movimientos pélvicos : fines mirando al horizonte

Ambiente : 50

Atención= 3.2

Publicado

Le pido disculpas amigos copie y pegue una tabla y los primeros datos que salen son de otra niña

Continuo:

Nombre : daniela

Costo : 25.000

Nacionalidad : Chilena

Lugar : Depto.

Conserje : no pesca

Fono : Ver anuncio

Comunicación : fluida ,me contesto un hombre luego una mujer

Publicado

Oiga Jisus, creo que está escribiendo puras leseras, en el título del tema pone Daniela de Estrellas de Belén y en el reporte pone Brisa de Massenki.

1. Massenki no está cerca Metro Santa Lucia ni en depto

2. No puede haber conserje

3. Brisa mide 1,59 a pata pelá

4. Brisa es flaquita, muy flaquita y muy linda

5. Brisa de un trato excelente, reconocido por todos sus clientes y su servicio también es de lo mejorcito.

6. Mejor no sigo, pero todo lo que explica no tiene NADA QUE VER con Brisa de Massenki

Ojala un moderador borre esta tontera porque no tiene pies ni cabeza.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado (editado)

Colega estoy desde el celular copie y pegue una tabla de una chica y se me publico antes de terminar pero ya Publique la otra parte perdon x el inconveniente
Saludos

Nota de Moderación: Se unen todos los temas abiertos por el colega jisus41.

Editado por Jetson
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...