chile_2005 Publicado 25 mar 2015, 03:51:57 Publicado 25 mar 2015, 03:51:57 Nombre = HellenEdad = aprox. 26 a 30Costo= 20 la horaNacionalidad = peru, limaUbicación= Cerca del del liderLugar= casaConserje= noFono=66046442Horarios= tarde nocheComunicacion: normal, simpatica Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.65 aproxContextura = normalCara = 6,0, Esta bien para el medio, Nivel de Photoshop= N/ATrato = amable..Besos = solo piquitosTetas = 6 termino medio, me gusto sus pezones Culo = 6.5 durito, va al gymPussy = 5 sin olores, falto mas depilacionMamon = normal a buenoMovimientos pelvicos = maneja bien los tiemposCalidad de sonido= normales, hasta realesAnal = no seAmbiente = 5 pieza normal, aunque le falta tener toallas para bañarse luego de...Atención= 6 trata bien, hace su pega Promedio Final = no tengo calculadoraVolveria = si, Igual la mina se mantiene con gym. se ve rika con el vestido ajustado. Comentarios= La llamo y concretamos en lugar y hora, andaba bien califa asi k aplique kamikase, tenia buen perfil en el wathapp asi k me arriesge, la casa chica, pero k mas por 20lk. Me abre la puerta y se veía un buen cueroo, y sin ropa mejor aun, la mina le pone empeño, y no se queja con poses, en 4... se ve la raja....jajajja. Por lo menos, no me arrepiento por lo menos de la incursión. Eso seria.