Saltar al contenido
sniperzz

Sabri. Locanto. Anto

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados aquí les dejo mi primer aporte.

Nombre : Sabri (nombre artístico)

Internet :locanto - SABRI ANAL WARRIOR

Costo : 25 la media 30 la hora

Nacionalidad: Peruana

Lugar : Departamento con mas niñas

Tipo : Dice independiente pero no me pareció

Conserje : Si pero como si no lo hubiera, entre como Pedro por su casa

Fono : 76484598

Horarios : en las tardes tipo 2 hasta mas 23hr me parece

Comunicación : Simpática

Servicio

Nivel de empotamiento : inmune

Estatura : 1.64 aprox

Contextura: Rellenita pero proporcionada

cara : 5.5 bonita es la de la foto

Nivel de Photoshop : es la de la foto

Trato : 6 agradable, conversadora

Besos : 0 no di y tampoco los pedí

Tetas : 6 grandes y naturales

Culo : 4.5 tiene lo suyo pero falta trabajarlo

Pussy: 6 depilada sin olores

Mamones : 5 C/c se maneja pero no fue de los mejores que he tenido

Movimientos Pelvicos : 6 Tiene buenos movimientos, sobretodo arriba

Calidad de sonido : 5 creíbles

Ambiente : 7 pieza amplia, ordenado higiénico y con baño privado

Atención : 7 simpática, tiene tema de conversación

Promedio : 5.3

Aquí les va mi primer aporte, como todo domingo no tenia mucho que hacer así que me anime por un kamikase, me puse a revisar en locanto y entre varias opciones me anime x ella, la llamo y ella muy atenta x fono, coordinamos y me da las coordenadas, edificio frente a la molinera (los q saben saben), la llamo para avisarle y por la ventana hecha una mirada y me dice el dpto, paso y el gendarme ni ahi con suerte voltea a verte(sabe como es), bueno a las finales ingreso al depa y esta ella con un vestido apretadito, es chikita pero apetitosa, me lleva a la pieza amplia limpia con buena vista su música piola me explica el servicio y le doy su regalito, fui por la hora, empieza con su mamon c/c, solita se lo lleva a la boca, se maneja aunque me los han dado mejores pero estuvo bueno, ahora me saca la ropa y yo se la saco a ella, se pone en cuatro y empezamos la faena, luego ella encima y si se maneja buenos movimientos, de ahí un misionero bueno y acabe, luego una conversa agradable y ella me dice si vamos por el 2do round, bueno dije yo me hace un mamon para despertar al compañero, y empezamos en 2do round, este estuvo mejor, poses variadas pero lo malo fue que alguien toco la puerta y ella me dice que ya estan avisando que se termino la hora, pero me dice que terminemos nomas y yo segui dandole como caja, eso me desconcentro asi que me tuve que concentrar para terminar, al final demore un poco pero lo logre, en general estuvo bueno pero no me gusto ese apuro, si bien ella no tuvo drama en seguir igual al menos para mi es incomodo que te golpeen la puerta en plena faena, volvería pero solo si la mina trabaja sola, es por esto que trato de contactar scorts independientes

Bueno esta fue una de las mas recientes kamikases, saludos

Publicado

hola amigos del foro, hace un tiempo me conecté al foro....quiero saber si alguien más ha estokado con la Sabri...de Locanto...que experiencia tienen...por esas casualidades de la vida pude verla llegando a su templo laboral, me di cuenta que era ella porque me había señalado este lugar de atención, y no se ve mal, es chiquita bastante rica su cara en persona. quedé caliente, pero falta más comentarios pa animarme a ir. saludos