Saltar al contenido
mr.ufo

Romina. Playconce.

Mensajes recomendados

La visité hace como un mes.....

Para hacerla corta..

Costo: 35...5 más con americana.

Trato:5

Comunicación telefónica: 6

Lugar: todo bien...7.....c/concerge.

Cara:. 6

Tetas: 6

Cintura: 6

Culo:5,5

Mamón: piola...normal...como q algo faltó..con maricana...5

Bueno....para resumir..

Llame como las 11am....me pide 15 min. Y me atendía.....esperé llegó abre la puerta la veo y pensé...ta wena está viejita.....

En realidad está bien buena....peliroja...para mi q solo la segunda foto publicada en playconce...es real...la otras no creo...ya q en más.baja en comparación a las fotos.....y menos voluptuosa... Pero igual esta rica..(comentario teniendo encuenta la edad)

Es.como la mamá rica de algún amigo..o la profe rica q siempre t kisiste tirar....

Siguiendo abre la puerta concretamos valor....y eso...entramos a la pieza.... Tiene un perrito chico....obviamente lo dejo En el living.

Limpieza de rigor....empieza con besos... No som los mejoRes pero buenos....me empeloto...la empeloto...luego un oral..piola..nada de otro mundo...el cual término en amerikana......su conversa.... Y 2do round....más besos...más mamón.... Ella arriba...cucharita....en 20 uñas.

..su buen rato...y plaf.....limpieza...besito de despedida...y chau...

En realidad siendo una milf...esperaba más de ella.....creo q faltó kimia o filing....no se.....y como digo...en realidad no se si será las de las.fotos pero mala no está la iñora.....

A.todo esto ese día me keria atender conisa de consex.. A la cual llamé me.dijo.. Si papi...ven....llegué al edificio vuelo a llamar y no volvió a contestar......

 

Si alguien tiene algún dato de alguna minita...q haga amerikana real...q suelte el beso de abuelita....favor comentar.....

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...