Saltar al contenido
jafet

Argentina. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

esta tabla la hago para que me dejen tranquilo

datos generales

 

nombre : argentina

edad : nose no le pregunte pero creo que 25

interner: diario la estrella

costo: $ 35.000 la hora + $ 10.000 oral s/c y el anal no pregunte para mi eso es de maricones

nacionalidad: argentina

ubicacion: yungay con colon

fono: 54806360

horario: de las 2 am empienza a que hora termina nose

 

nota del servicio

 

nivel de empotamiento : no entiendo mucho que es eso soy nuevo

estatura : 1,65 mts

contextura: tiene buen cuerpo ami me gusto demasiado

cara: normal tiene pelo rubio y tiene una cara agradable

trato: ami me trato bien relajado y muy educada

besos : solo nos dimo uno

tetas : 6.0 bonitas eran medianas paraditas

culo : 6.5 tiene el culo mas grande que la cisa dice que le gusta ir al gym

pussy: 5.5 estaba muy rico depilado sin olor

mamon: 6.0 me lo chupo hasta los cocos

movimineto pelvico : nose estaba en cuatro conmigo asi que yo me movi casi todo el rato

calidad del sonido : estubo bueno

ambiente : es un cuarto chico y tiene una luz azul

atencion: conmigo fue muy educada

promedio final : 6,5

 

creo me trato demasiado bien hasta incluso me lavo la pija como dice ella jakakja ahora ya me olvide de esa la tal cisa y me gustaría que ella fuera mi pareja lo voy a intentar ahora lo malo es que cuando vean mi tabla quizas varios valla a culiarse a mi futura polola =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado finalmente logre concretar con esta mina después de tanto tiempo de intentar ubicarla...en definitiva algunos tienen varios comentarios bastante buenos de esta fémina, de aspecto nada que decir, tiene buen cuero, no es preciosa pero tampoco fea, pero en mi caso se cayo en la atención, apurona (muy apurona) y hasta media hediondita, en fin ahí va la tabla.

 

Nombre = Estrella...creo
Edad = entre 27 a 29 años aprox.

Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= un cuchitril en Colon con Yungay
Lugar= pieza chica penca, con baño afuera
Conserje= no
Fono= en la estrella
Comunicación: Agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi =0%
Estatura = 1,67 con tacos aprox
Contextura = 6,5 buen cuero tenia, con vestido apretado buenas tetas, un tremendo culo, cuando la vi pensé que la iba a pasar increíble
Cara = 5,5 no es su fuerte, fea no es, pero tampoco es una preciosura
Nivel de Photoshop= N/A es ella la de las fotos que manda por celu
Trato: 4,0 , aquí se cayo feo, conmigo al menos, al principio muy simpática agradable calentona, en cuanto le pague la cosa cambio, se puso bien apurona, a reclamar porque yo quería dos contactos(cuando por teléfono dejo claro que eran dos), comentarios medios desagradables de "que los chilenos siempre nos creemos bakanes pq queremos dos contactos" etc etc, no le hice caso a sus comentarios yo pague 35 y no estaba dispuesto a regalarle la plata

Tetas = 6,0 son operadas pero podrían ser mas grandes, pero bien a tacto.
Culo = 6.3 lo mejor que tiene, con vestido se veia de infarto, lo bueno es que al menos en el primer contacto me dejo darle como quise y goce con ese culo
Mamón = 6,0 C/C, bueno pero e recibido mejores.
Movimientos pelvicos = 5.0, no se movió mucho la verdad yo hice todo
Ambiente = 2.0 pieza chica bien penca, una cama una tele (que le pedí que la pagara odio cuando ponen teles encendidas) lo peor el bao afuera
Atención= 3.0. de cuerpo muy bien esta argentina, pero en la atención se cayo, ademas de que durante el primer contacto note que no se ducho, ya que se notaban algunos olores, mal ahí, en fin después del primero contacto que duro un tiempo razonable, menos de 20 minutos, nos pegamos una descansada, la note pesada, ni siquiera conversaba nada, comprendí que su silencio era el típico, "ya terminamos andate", empezó a decir que tenia sueño que hizo tramites durante el día, eso ya me molesto, siempre me molesta cuando las féminas salen con eso, y siempre les digo lo mismo, si ud. no tenia ganas de atender me lo hubiera dicho por teléfono y me voy a otro lado, en fin dio mil y una excusa para no darme el segundo contacto finalmente cuando tratamos de hacerlo yo ya estaba molesto y solo quería irme, pero estuve al menos casi 45 minutos, solo 20 de sexo, el resto de conversación bastante desagradable pero al menos no le di el gusto de irme al tiro.

 

Volvería: jamás, la vi salí del empácho pero no vuelvo con ella, mala experiencia la verdad, una lastima para mi, porque otros foreros la han pillado de buenas y han tenido buenos servicios yo tuve mala suerte, pero por mi parte no pienso darle la segunda oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima socio, yo me la tire dos veces, la primera pague las 35 y fue muy similar a lo que usted relata, pero me lo mamo a cuero pelado sin adicional bueno por eso lado no quedo tan mal, eso si le di todo el rato yo nunca voy por los dos contacto con cuea alcanzo a terminar en la hora, pero no me reclamo que le diera tanto, dude en esa oportunidad que fuera argentina, un acento como cordobesa, pero ni tanto, pense que era boliviana, igual culo grande.

 

La segunda vez pague 25 y fue porque no la reconocí, y se veia muy rica en el vestido que tenia, cuando estábamos en la pieza la reconocí, pero esta vez no me lo quiso mamar a cuero pelado, pero igual me chupeteo harto los cocos, y estaba simpática, igual le di toda la hora y no reclamo y dejo hacerle todas las posiciones que quise.

 

Pero de verdad no volvería con ella aunque la he visto en la calle y ahí con ropa se ve muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón estimado, la fémina tiene buen cuero, cuando la vi con vestido me dije "bien voy a pasarlo la raja aquí", yo también le di como caja y me dejo hacer las poses que quise ningún problema de su parte, el problema vino cuando ya después quise el segundo contacto, ahí empezó, "que no, que el primero fue muy largo etc etc", mas encima me dijo, yo soy rica, debería cobrar mas, unos 40 yo creo, yo en mi mente me reí "jjauaj ¿en serio, un solo contacto y ningún adicional por 40? juaj creo que ya se esta poniendo media diva"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...