Saltar al contenido
novatoestokador

Paris

Mensajes recomendados

Hola gente, teniendo tiempo y lukas decidi visitar a esta artista, ya que habia leido varios comentarios de ella y queria ver que tal es..reporte.

 

Nombre = Paris
Edad = mmm,,menos de 30
Internet= EN
Costo= 50 la Hora 30 la media Hora
Nacionalidad = Paraguaya, Asuncion
Ubicación= Icono-
Tipo= depto..
Conserje= si,,vieja sapa,,jejeje
Fono= 96545671
Horarios= full parece, fui pasado las 3 pm.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= interesante,,6,5
Estatura = +/-1,60 + tacos de 10 cms crece mas,,jeje
Contextura = menuda pero escultural,delgada,se nota trabajo de gym..6,7
Cara = bien diria ,,en no exagerar mucho,,hermosa
Nivel de Photoshop = poco,,es ella en un 90%,solo algunos detalles (lunarcito en su frente)
Trato: simpatica, relajada, cordial,,un 7
Besos = pocos casi nada, solo el de bienvenida, 1
Tetas = perfectas para la mano, un 6,7
cintura = 6,7,repito se nota trabajo de gym..
Culo = bueno, rico ,durito,para agarrar y no soltar..7
Pussy = depilada, agradable a la vista,,6
Mamon = 6 lo hace bien,todo con preservativo
Movimientos pelvicos = lentos, ricos. 6.5
Calidad de sonido= mmm,, poco aqui cae algo,,5
Anal = no aplique
Ambiente = bueno,ordenado,limpio,piesita rica para coger,,7
Atención= 7 encantadora,relajada,simpatica,,pero algo raro con un tema que explicare..
Promedio Final = 6,7,,si no me equivoco,,

 

cuento corto:

llegando a su depart. me recibe con mini negra donde resalta su escultural figura,recibimiento de rigor y lo que noto de inmediato es su casi obsecion con la limpieza,mucha toallita,papel higienico,y todo lo sexual oral con forro, cubre la herramienta bien-bien hasta la base,se esmera,jeje y algo fria y recelosa en lo demas sexual, ,fui por media hora,,en fin,,,es bonita y una de las mas parecidas en sus fotos, eso lo raro,,le habra pasado algo???,algun usuario que comente?,,ah¡,,se va al extranjero para enchularse las gomas,(llegara bien inflada,jeje),,lo malo es que piensa irse a Santiago,segun me dijo,no se si seguira en Antofa..bueno aqui esta este pequeño reporte de esta musa,a mi gusto una de las mejorcitas que e visto,en la ciudad,

 

para el moderador,,, la mina esta la MarlenDoll,cuando estara por Antofa. para tazarla??,,jejeje

 

chau gente,,,ire colocando mas reportes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual tengo entendido que va al extranjero a inflarse las gomas al menos eso fue lo que me dijo su amiga Rebeca. Lo malo de la Paris es que se subio mucho los precios, antes la mina te daba el servicio completo por 50 ahora tengo entendido que el chico lo suelta por 20 lukas mas.

En cuanto a la MarlenDoll la llame la semana pasada y me dijo que vendria esta semana pero ayer vi su twitter y esta haciendo un casting en Iqq asi que lo mas probable que se queda ahi por 2 o 3 semanas, es cosa de revisar el twitter de ella para saber que onda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por casualidad, esta chiquilla en el tiempo de Sexantofagasta, se publicaba como Liza???... me salto la duda por el comentario que dejo el colega en el punto de "nivel de Fotoshop del lunar en la frente.

A Paris no me la he servido, si es por la que hago la consulta voy inmediatamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...