pipepetepete Publicado 15 mar 2015, 04:18:48 Publicado 15 mar 2015, 04:18:48 Estos Montañistas Chilenos apostaron en grande y por la ruta mas dificil,no se fueron por la facil ni por lo chiquitito tipico chileno,gran proeza mirando hacia atras. Me acuerdo que yo en esos años estaba haciendo mi practica en la torre Entel,y llegan estos weones a hacer una demostracion tirandose torre abajo con cuerdas,ese viejo loco del Lucero era entero alucinao,uno decia estos weones estan locos de remate...jaja El camino es la meta.... ver video publicidad primero para acceder al documental http://www.13.cl/c/programa/el-camino-es-la-meta/capitulos/12-septiembre-2014-everest-1992-en-memoria-de-los-amigos Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Starchild Publicado 15 mar 2015, 07:50:33 Publicado 15 mar 2015, 07:50:33 Chuuuu.... hazaña inmortal y bueno recordarla, gran año, además el 92 los hijos de la gran p.... rockera de los Guns llenaron el Estadio Nacional en su mejor momento, año para el enmarcarlo.
Potro_69 Publicado 17 mar 2015, 10:55:04 Publicado 17 mar 2015, 10:55:04 Año 92... tenia 9 años e iba en 4° basico... La subida al Everest la recuerdo, ya q en Geografia con hicieron hacer trabajos al respecto y uno veia tan lejano ese lugar del mundo.... Pero ahora no tanto, ya q se puede llegar relativamente facil a Nepal (pasando por Australia e India) y de alli al Everest es como ir de paseo al Lago Chungara.. ya q por lo q sé ahora ascienden casi diariamente y los montanistas de verdad, ya no prefieren el Eevrest como su desafio más dificil, si no que buscan las rutas más dificiles para ascender montañas. o sea.. si tuviera unos 10millonespara gastarlos... me iria a ese rincon del planeta
pipepetepete Publicado 17 mar 2015, 17:47:11 Autor Publicado 17 mar 2015, 17:47:11 Como dice el Master Lucero se prostituyo la cosa, los Sherpas hacen todo el trabajo sucio hasta cierta altura y de ahi siguen los turistas,si hasta Lucksic ha subido la weaita....concuerdo con Lucero lo que vale es el camino a la meta,el sacrificio,el compañerismo el resolver situaciones dificiles,el disfrutar el paisaje y la naturaleza,lo demas es hueonismo humano nomas.SL2 Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !