pioper Publicado 11 mar 2015, 19:06:01 Publicado 11 mar 2015, 19:06:01 Saludos estokadores siguiendo el dato de un estokador, fui donde leonela la conoci y tuve un buen orgasmo con ella ahi les dejo los datitos . Datos generales:Nombre =LEONELA Edad = 24Internet = sexonorte y lokantoCosto = 45Nacionalidad = paraguaya creo.Ubicación= juan martienes con segundaLugar = deptoTipo= independienteConserje= nopFono = 91428731Horarios= me dijo 11 am a 2amComunicacion: por teléfono la encontré muy simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento = yo quede loco Estatura = 160 cmsContextura = 6.0 todo bien puesto Cara = 6,0 es muy bonita.Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona que en la foto Trato: 7,0 muy relajada y simpática trato de pololo...Besos = solo pikitos.Tetas = 7,0 muy buenas y naturales Culo = 6,5 enorme muy lindoPussy = 7,0 uff, riquísima, mojadita, depilada y sin olores, se deja querer.Mamon = 6,0 con condón,Movimientos pelvicos = 7 nada que envidiarle, increíbles movimientos.Calidad de sonido= 6,5 naturales suavecitos, de vez en cuando decía cosas.Anal = no aseAmbiente = 6.0 una pieza cama de dos plazas perfecto para un buen polvo Atención= 7,0 muy relajado y tierna.Promedio Final = 6,5la mina es linda en persona el trato es bueno muy simpatica y huele bien toda depiladita como para volver Recomendada 100%, vayan y sean educados, y los tratara bien no le gustan los de dudosa prosedencia como ella dice ( sucios ediondos ect. ) les dejo unas fotitos en persona es mejor