Saltar al contenido
lordsex

Relax Fusion. Quillota

Mensajes recomendados

Estimado:

 

Cumpliendo con uno de los deberes del estokador, aparte de pegarse kamikazes, pues aqui voy con quiza el segundo mandamiento mas importante, que es claramente el de relatar una experiencia.

 

Nombre: Kathy

Edad: 24, aunque yo le hecho un poquito mas....

Costo: 15K la hora mas motel (10K) mas taxi 30K (eran 29 pero ni ahi tan flayte de cobrarle luca de vuelto)

Contacto: aviso en el diario El Observador (o bien por su facebook Kathy dama compañia).

Nivel de Empote: N/A

Llamada: 5,5, bien simpatica ella, pero pone muchas exigencias con la reunion previa al acto.

Ambiente: tampoco colocare valor porque fue en un motel, asi que uds ya saben como son.

Higiene: 6, ningun mal olor ni nada raro, pero el pelo tenia algo raro, como gel, por eso no va el 7

Atención: 5.5, muy simpatica ella, pero de esas minas que se las saben todas y muy poco sutil con los comentarios.

Cara: 5, ahi no mas, pero tampoco tan fea, el 5 es porque tenia cara de chanita.....

Besos: 5, no fueron muchos besos

Lolas: 6, chiquititas, muy chiquitas, pero a mi me gustan asi, no se porque.

Cuerpo: 6, flaquita ella, pero de cuerpo armonioso, nada sobraba ni nada faltaba.

Cola: 6, cola chiquita, pero paradita (hasta que choque el hueso kakjakja)

Oral: 6, c/c, fuerte, chupaba como si fuera el dulce mas rico, aunque un poco falta de dinamismo, pero me gusto

Vagina: 6, depilada, sin malos olores, no aplique oral pero no se veia nada raro, el 7 no va porque ya taba creciendo el cesped.

Pelvicos: 6. buenos movimientos, le gusta estar arriba asi que se maneja.

Anal: N/A, pero por 20K aparte servicio completo, incluso me conto que con esa acaba altiro.

Duración: 6, no miro la hora, pero estaba pendiente de la hora y estaba como apurada que yo acabara.

Nota Final: dense uds la paja.

 

Bueno, vi este anunion en el diario local hace un tiempo y me di cuenta que posee un facebook (kathy dama compañia, para el que quiera ubicarla). Desgraciadamente solo puedo ver su foto de perfil porque no pude agregarla (muy funao en todo caso), pero se veia bastante bien, asi que concretamos una cita. La chica pide reunirse primero antes de la accion, a mi casi me dice que no porque yo le dije que le esperaba en el motel, pero al final accedio.

Llega una flaquita con cara conocida (seguramente la habia visto por el centro), ni tanto bonita, ni tan fea, pero de esas minas que uno dice "hay que puro hacerla cagar". Muy simpatica ella, buena para conversar, pero como comente anteriormente es como media chulaila, asi que eso me mato un poco las pasiones.

Nos sacamos la ropita, unos cariñitos y vamos a la accion. Ella es muy flaquita, de cuerpo menudito, gomitas chicas y potito chico, pero totalmente penetrable....a mi en particular me gustan las minas flacas, no se porque, pero a esta mina de todas maneras me la estocaba.

Me coloco el condon y aplico un mamon muy fuerte, asi con chupetones, esa huea me prendio caleta, bien bueno, pero de ahi se puso media mecanica. Se subio y se lo mande de una, abrio unos ojos la flaca que casi se le salen, asi que deje que ella hiciera la pega y bastante bien que la hace, le gusta estar arriba asi que se maneja. Me latie un poco asi que empece a darle yo a lo que me pregunta "te gusta agresivo?" y yo le dije "si, te molesta?" - "no, dale no mas" y ahi a la flaca casi la desarme. Luego aplicamos a los perrito y es aqui donde me gustan las flacas, porque puta que es rico darle a una flaca en 4, el mejor amigo de uno lo sufre, pero uffffff, en fin, entra todo. Se andubo quejando un poco, pero se dejo, por ahi me tiraba unos palmazos para atras y me decia "dale, dale" y al final aplique maximo full hyper octanage FUUUUAAAAAAA!!!! y me pidio que porfavor cambiaramos, porque le empezo a doler. Luego aplicamos misionero, ahi tb le di como caja. Al final repetimos la secuencia, hasta que me hizo acabar.....riiiiiico, me dejo desarmarla completa antes de acabar, y mientras yo lo hacia me decia "hechala toda, hechala toda".........Al final le dimos un rato mas en 4, pero ya mi amigazo no se la pudo, asi que un descanso, un ultimo mamon y para la casa.

 

En particular recomiendo a la flaca, pero obviamente si no les gustan las minas flaquitas, pierden el tiempo si la llaman. Yo la pase bastante bien, y la llamaria de nuevo, pero le pagaria por el anal. Ahora, a la mina se le cae un poco el protocolo, derepente sus comentarios medios wnes, como que ahi me mato las pasiones, pero es de esas chanitas peroforables.

 

Tambien me señalo que trabajaba en una privado en Viña en san martin con otras chicas mas, no tengo idea cual privado sera porque no me dio informacion sobre eso, asi que el que sabe de algo por ahi pase el dato para ir a ver las otras chicas.

Tambien me dijo que el "acondicionado", mas conocido como sauna de calle valparaiso tambien habian minitas bien ricas....alguien ha ido para alla, puede recomendarlo??

 

Saludos

y espero les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo cerruchin:

 

Ahi en el reporte trate de ser lo mas especifico y detallista.....incluso hago advertencia, asi que lea bien y trate de hacerse la idea, porque mas detalles no puedo dar...........

 

 

pero hace bien su pega......chanita culiable!!!!!!!

 

si le gustan flacas flacas, o culiar barato.....hagala ...

y llevele a motel!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les cuento que hace una semana visite a esta chica en el sauna relax de quillota, 30 lkas x una hora , muy buena atiende despues de las 22 desde los miercoles a los sabados, se mueve como loca , se las recomiendo, un 7 la flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como sera el de viña, pero el de quillota se mejoro bastante hace unos meses..parece que nueva administración, mejoro instalaciones y todo...las chicas, para todos los gustos...pero nada de otro mundo...en realidad uno llega allí mas de caliente que por un razonamiento previo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrini....no le puedo dar la dirección pues según recuerdo no tiene un cartel con el nombre, pero si tiene ganas de ejercitarse hay un gym en una casa en condell pasando el Lider hacia la cruz, creo que tambien tiene sauna, y esta debidamente señalizado....mi intindi??...ojo que estas nuevas instalaciones estan realmente buenas.

 

le recomiendo una katy, flaquita, media rubia, que es como tonta pal %#%$&%, o dele una mirada al diario el observador, que alli encuentra chicas a domicilio.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si no saben, aunque me imagino que saben...en Quillota hay una sucursal de "Relax Fusion", el mismo "Relax Fusion" que está en avenida Valparaiso en Viña del Fuck, bah...perdón "Viña del Mar"...

 

 

Saludos cordiales e indisciplinados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Maka

Edad = 22

Internet= www.relaxfusion.cl

Costo= $40K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Quillota, calle 21 de Mayo

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= n/a

Fono=0332310888

Horarios= no sé

Comunicacion: Muy amable, con la manager


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165 - 170

Contextura = 6 un poco de guatita, pero igual salva

Cara = 6,5 pa mi gusto es bonita, onda next door girl

Nivel de Photoshop= 0% en la foto del site web no se ve mucho pero en persona es mejor

Trato: 7 muy respetuosa (demasiado incluso)

Besos = 0 no da

Tetas = 5,5 medianas/chicas pero duritas

Culo = no lo vi !!!

Pussy = 7 riquísimo, jugosito y sin olores. me dejo chuparselo hasta que me cansé

Mamon = 0 no ofrece ni pedí

Movimientos pelvicos = 4 demasiado rapidos

Calidad de sonido= 2 nada, se fué de mute durante el estoke

Anal = no me interesa

Ambiente = 5 sencillo y limpio

Atención= 4 como ya dije, muy respetuosa pero cero iniciativa. (al menos nunca apuró)


Promedio Final = 4,7


Diciembre 2014, antes de la Navidad. La admin me muestra 4 señoritas, una malita, una negrita, la Maka y otra que se veía bien rica. Elejí a Maka por la pinta next door y de ahí a una de las piezas.

La damisela nunca me tuteó, y siempre esperó que yo le dijera qué hacer. No dá besos y los "masajes" es como cuando te palmotean para darte el pésame en un funeral.

Bajé a downtown y tenía el pussy rico, depilado, gordito y con cero olor. Por milagro ahí se le salieron un par de quejidos que había que escuchar con estetoscopio. El resto del tiempo, ningún sonido y la vista perdida en el techo, como esperando que pase la micro. Matapasiones !!

Al final, le pido que se suba arriba y me cabalgó super rápido pero curiosamente con cero calentura. Como ya estaba medio aburrido me concentré para acabar y terminar con el weveo.

En resúmen, creo que lo he pasado mejor cuando voy a Impuestos Internos.

Si la Maka se decidiera a ponerle un poco de empeño, sería un éxito.

Volvería a RF? Si, pero ni cagando con esta provider !



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...