Saltar al contenido
Scortadict

Orientación Para Ruta Del Café En Stgo

Mensajes recomendados

Estimados

Me presento, soy forero de la k de la serena y ya recorrí todos los ccp de acá

Pienso viajar a Stgo durante el día para recorrer los CCP y la idea es recurrir a quienes saben, es decir a los colegas de stgo

Cual seria la mejor o mejores alternativas donde encuentre las mejores musas y las más jugadas

Se les agradece la información

DRKHT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega me ha complicado, en La Serena creo que hay un sólo tipo de ccp y no se en que categoría encaja

Lo ideal sería minas ricas, jóvenes y jugadas

Usted como buen cafetero y estokador sabe lo que buscamos al asistir a estos cafés

En Serena tenía sólo una chica que iba a todas conmigo, Pero se retiró

No he encontrado nada así que quiero buscar en Stgo, voy solo a eso, a pasarlo muy bien un día

Y porque no, una vez al mes

Saludos colega

Cualquier dato se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el Ika Online es un café tipo pasarela, es más es probablemente el paradigma de los cafés de este tipo.

 

Café pasarela, se le llama a aquel en que la interacción con la cafetina se reduce a la conversación con ella desde el otro lado de la barra. Quizás algún coqueteo más cercano dependiendo de las circunstancias pero siempre salvando una distancia. Se le llama pasarela porque básicamente uno las ve caminar en escasa ropa de aqui para allá atendiendo clientes, y además porque en estos normalmente trabajan minas con un buen nivel en lo físico (esto es consecuencia de la poca cercanía física que hay entre ellas y el cliente). No resulta tan extraño encontrarse con verdaderas modelos de la tv. Aquí el cliente gana en belleza pero pierde en cercanía.

 

Café kamikaze, es aquel en que como bien insinúa el nombre, uno va derecho a morir. Son cafés que ofrecen el conocido "perreo" y otros servicios que sin duda están fuera de lo permitido por la normativa. Esta situación de jugar en la linea de la legalidad cruzandola hacia uno y otro lado hace que sean ambientes menos confiables, más oscuros, donde el staff de chicas es más irregular, y lo que es más importante, donde encontrar belleza no resulta tan simple como en los cafés sin perreo. De ahí el nombre "kamikaze" uno entra y no sabe lo que se va a encontrar.

 

Café 1/2 pierna, son locales en que las chicas no usan el típico bikini, sino que llevan un vestido corto. Es el tipo de café más "inocente" si se quiere, la mayoría tiene sus puertas abiertas y ventanas transparentes, como un café normal pero atendido por chicas lindas.

 

 

 

Ahora, para mi hay un tipo de café entre el "pasarela" y el "kamikase" que en mi opinión es el verdadero café con piernas. El café en que el ambiente no es tan riguroso que permita llamarse pasarela pero tampoco tan al límite como un kamikase. Eso si este tipo de café está en riesgo de extinción, muy a mi pesar y a pesar de que tiempo atrás era lo que se estilaba con naturaleza.

 

De distintas formas, obviamente en todos estos cafés es posible conseguir sexo. Lo mismo que en le vida misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...