Saltar al contenido
nene_de_antes

Sofia Ex Amanda. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados:

Como bien sabemos, los periodos estivales siempre han sido buena fecha para la llegada de nuevos datitos,
asi como tambien es un gran atractivo para las chicas que han estado medio indecisas respecto a su debut.

Bajo esta premisa es como despues de un trabajo de joyeria de meses, he logrado hacer participar de nuestro
foro a una muy buena amiga, que se ha animado a hacer su debut con uds queridos colegas.

 

La chica es de 27 años, los que mantiene a flor de piel, tanto en su forma de ser como aspecto fisico. Su lado A

se relaciona con el mundo de las artes, especialmente lo que es la danza, por lo que es de resistencia y elasticidad
comprobada, como dato para los mas extremos y fetichistas.

Fisicamente es una chica universitaria de estatura media, de contextura delgada, donde su atractivo principal es
su cola, de unos respetables 96 cms. Tiene un par de tetitas acorde a su contextura (92 cm al ojo) y su cintura
de unos 65 cm.

Su idea es probar suerte durante este mes de Diciembre, para ver como se dan las cosas, y con la idea de estar

los proximos meses de verano ofreciendo sus servicios, en primera instancia, a domicilios y moteles de Viña del Mar
y Valparaiso, en horario de Lunes a Viernes y fines de semana con anticipacion respectiva.

Su trato como bien deben sospecharlo es del perfil "pololita", que una vez en la cama y bien estimulada, se entrega,
disfruta y hace disfrutar.

Para el detalle y aclaracion de dudas, vaya el reporte con su respectivo relato...

Datos generales:

Nombre = Amanda
Edad = 27 años
Contacto = 86940248 // amandasexgarcia@gmail.com
Costo = 40 mil servicios normales, oral con condon. Adicionales conversarlos directamente con ella. Desde ya adelanto

que lamentablemente servicio anal no hace.
Ubicación= Motel

Nivel de Empotamiento = 0% (ojo los debiles, pq la chica tiene una mirada cuativante)
Estatura = 1,65 a patita pelada
Contextura = Delgada, solo un poquito de guatita, mantiene sus curvas
Cara = Ojos oscuros y cautivadores, boquita pequeña y de labios gruesos
Trato = Encantadora. Muy atenta a complacer.
Besos = Bien besadora. Se dio la instancia al menos conmigo
Tetas = De agradable tamaño, suaves y con muy rico pezon. Se deja acariciar y besar sin problemas.
Cola = Lejos su fuerte. A pesar de tener una cola generosa (96 cm mas menos), la tiene bastante durita, lo que
la hace bien rendidora al momento de penetrarla, sobretodo a lo perrito.
Oral = Lo hace con condon, estimula muy bien manualmente. Me dejo como fierro en cosa de segundos masturbandome.
Movimientos pelvicos = No aplique esta vez
Calidad de sonido = INCREIBLE! Hace rato que no me topaba con una chica que se quejara naturalmente y disfrutara de

sus propios quejidos.
Atención = Sumamente cordial y dispuesta al telefono. Muy puntual a la hora del encuentro. Lejos lo mas destacable de

su servicio.

 

Promedio Final = 6.5 (aprobada con 2 votos de distincion)

 

Lo primero que voy a destacar es su puntualidad y preocupacion. Siento que la nena se tomo en serio el cuento en

nuestra primera cita. Para nada nerviosa, sumamente decidida y metida en su papel de chica pre pago. Pense que yo

tendria que llevar el ritmo, pero fue todo lo contrario. Me ofrecio un rico masaje bastante bueno que ayudo a motivar aun

mas la escena.

 

Fue bajo este mismo item en el cual comenzo a estimularme el estoque de una manera muy placentera, rozando su

cuerpo, sus pechos y su pelo en mi cuerpo, haciendo que la temperatura subiera de inmediato. Luego de aquello

enfunda para comenzar una cabalgata a un ritmo pausado, profundo, apretandome con su vagina y sus muslos al

estoque. La chica en esta posicion se maneja, y claramente el tema de sus conocimientos de danza los aplica a

cabalidad en el ring. Me quede fascinado en esta posicion, por lo que aplicamos su cow girl en posicion de frente y de

reversa. Fue en esta ultima, donde ofreciendome toda la visualizacion y alcance de su cola, acabe largamente, mientras

ella seguia balanceando sus caderas en mi verga. Una delicia.

 

Luego de eso y muy servicial, me ofrece con que secarme, para preparar el segundo round. Nuevamente sus

maravillosas manos masturbaron el estoque a full, con la delicadeza y dedicacion requerida. Enfundamos una vez mas,

para comenzar el estoque en doggie style, nica me lo perdia despues de los movimientos pelvicos del primer round. No

me equivoque. Nuevamente sus tecnicas en movimientos de caderas y quiebre de cintura hicieron que el estoque vibrara

en cada uno de sus movimientos a lo largo de su vagina. La puse en diversos angulos bajo esta misma posicion, siendo

la culmine el dejar que me exprimiera hasta la ultima gota con sus movimientos, en posicion semi cucharita. Una delicia.

 

Fueron 2 rounds en poco mas de una hora, por lo que me queda claro que cuando la chica esta en onda y bien

estimulada, se entrega por completo. La sesion y la forma en que tiene de entender el sexo Amanda, me recordo a

cualquier video de X-Art o Joymii para los mas entendidos.

Lo aclaro, para que se abstengan los que buscan un polvo full hardcore y no hayan malos entendidos. Lo mismo

para los que buscan cuerpos de team veraniego. Fotos por el momento no, tratare de gestionarlas proximamente.

La mesa una vez mas esta servida caballeros… disfrutenla y cuidenla!


pd: como dato, la nena festeja un nuevo año de vida proximamente… para que se avispen y la hagan completa galanes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato Don Nene...interesante relato el suyo y al parecer una interesante dama también...pero como usted sabe las fotos hablan mas que mil palabras así que de ser posible intente que la dama permita fotos en este magno foro para independientemente de su relato no coordinar a "ciegas"...usted entiende..fotos, fotos, fotos...

 

Saludos cordiales y agradecido por el nuevo dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado aandress81

Estimados Estokadores según reporte realizado por nene_de_antes, me dije tengo que estar con esta señorita, realizo tablita y después comento el encuentro.

 

Datos generales:
Nombre = Amanda
Edad = 27 años
Contacto = 86940248 // amandasexgarcia@gmail.com
Costo = 40 mil servicios normales, oral con condón.

 

Ubicación= Motel Agua Santa
Nivel de Empotamiento = 50% ella es muy simpática y tiene unos ojos preciosos.

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada algo de guatita (para mi está bien).

Cara = muy bonita de cara con ojos muy lindos y lindas facciones.
Trato = excelente trato ella es muy simpática y tiene bastante tema de conversación.

Besos = N/A
Tetas = acorde con su contextura muy lindo pezón, le gusta que se las toquen y besen
Cola = muy linda cola en a lo perrito tienes una vista privilegiada.
Oral = yo cancele 10.000 aparte para que lo hiciera sin condón ya que con esa boquita y sus labios hace maravillas.
Movimientos pélvicos = muy buenos movimientos tanto lentos como rápidos.
Calidad de sonido = naturales que te excitan mas

Atención = es una chica puntual en las cita y es muy simpática.

 

Me contacte el día de ayer con la chica a eso de las 15:00 hrs para programar la cita a las 16:00 hrs quedamos en juntarnos en un lugar especifico para emprender rumbo al motel, ella llego muy puntual al encuentro, se viste de forma normal nada que llame la atención, si alguien te viera pensaría que es una amiga con ventaja que uno tiene, una vez dentro del motel ella ingresa al baño y luego yo realizo la ducha de rigor, una vez que Salí del baño me encuentro con la chica estirada en la cama esperándome con ropa interior negra y una porta liga se veía realmente hermosa, de ahí un poco de regaloneo y le digo que se estire en la cama de guata por lo que comienzo a besar su cuerpo suavemente mientras ella se deja que la regaloneen, de a poco fui sacando su ropa hasta dejarla desnuda solo con la liga, de ahí de apoco comienzo a tocar su vagina con lo cual ella a levantar su colita la cual cada vez que se movía me dejaba marcando ocupado, ahí le digo que se gire y comienzo a realizarle sexo oral que cosa mas rica cuando ella se quejaba y sus piernas le temblaban fácilmente estuve ahí unos 15 minutos hasta que ella no pudo más y me pidió que parara, de ahí ella se tira encima mío y comienza a tocarme hasta llegar al pene donde con sus ojos devoradores me miraba mientras me hacia sexo oral ahí estuvo un rato y como los dos ya estábamos muy prendidos enfundo y comenzamos, ella arriba se mueve muy bien unos minutos y acabamos, que rico que fue, la pase muy bien con ella es una mina recomendable, yo apenas pueda vuelvo a estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos todos, lo prometido es deuda... aca os dejo el reporte del encuentro...

Nombre = Amanda

Edad = 27...no lo demuestra representa menos

Costo = $ 40 mil molares

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación =nos juntamos en viña

Tipo = Under

Fono = 86940248 // amandasexgarcia@gmail.com

Horarios =ni idea, coordinar con ella!

Comunicación = coordine con ella mediante correo.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = ya todos sabemos como funciona esto.aunk nunk se sabe..jajajja

Estatura = 1.55 es bajita

Contextura = 6.0 sin ser top model me gusto...muy natural...

Cara = 6.0 buena mirada...lindos labios bien armoniosa facialmente

Nivel de Photoshop = me parece k van aparecer fotografias muy pronto!!!

Trato = 6.0 bueno para ser primera vez k nos vemos...buena onda

Besos = 3.0 ahi estamos mal...solo pikitos.

Tetas = 4.0 estamos falto de pechonalidad...hay pezon pero pokito de arriba!!

Pussy = 6.0 rika con unos labios k dan ganar de comercelos toditos...

Oral = 5.0 fanatiko de este menester...lo prefiero sc...parece k hace pero con adicional..no pregunte.

Movimientos pélvicos = 6.5 se maneja..sin ser hardcore me gusto...

calidad de sonido= 7.0 no se noto k sea fingido se nota k siente y goza

Anal = n/a pero en cuatro miras ese agujerito y afloran los bajos intintos.

Ambiente = los jardines del mar

Atención= 7.0 buenisima...hay interaccion dialogo empatia y buen estoke!!!

Resumen del encuentro.

 

 

Llego al lugar acordado y mientras espero veo un par de muchachas pero nop no era ella...de pronto un chica con mirada desorientada buscando a alguien...llamo y...toma el celu hola tu eres la chika....si mira detras de ti...contacto visual.

Mientras ivamos al mothel mucha conversa harto dialogo buena onda...con esto kiero dejar en claro k en ningun momento se rompio la barrera scort cliente para nada.

Bueno en la habitacion reconosco k kuando la vi no le encontre mucho brillo pero despues con calzoncito acostada a mi lado de guatita en la cama...con esos lindos cachetitos andate cabrito!!! Comence con un buen oral dandole mucho placer lenguistikamente hablando por lo menos sus gemidos asi lo daban a entender...me acuesto despues de disfrutar su rika entrelierna...kedando ella con su boca comiendoce al jugueton ccon presertavido...a de ser refome me dije pero bueno....no se si estaba muy caliente pero me gusto no fue tan malo como pensaba miestras miraba al espejo y con la mano acaricia sus lindas nalgas...de pronto se see levanta y pense que hariamos un 69...ella se sienta dandome la espalda...uf ahi me mato sus manos se aferraron a mis muslos y yo con las piernas extendidas mientras mis manos agarraban su cintura y cachetitos!!!

Luego se voltea y se subio encima un buen meneo la agarro y la inclino hacia mi y empece a a darle...aproche de servirmela por completito dandole tbn su buen misionero y ya en la ultima embestida poniendola en cuatro agarrandola por la cintura y tomando esos cachetitos y no me aguante y le di un par de nalgadas...suavecitos!!

Y no me aguante mas y ahi tube k liberar todos esa energia acumulada.

En cuanto a la interaccion conversa disponibilidad y buena onda....altamente recomendable...de volver si sigue despues del verano creo k ire por la segunda vuelta...bueno y aprovecho de dar las gracias al super dato entregado por el ser supremo....don nene de antes!!!

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas Estokadores:

 

Bueno, después de un periodo de abstinencia, les vengo a comentar y contar, como buen miembro del foro, mi experiencia con esta bella Srta. que San Nene de Antes, nos ha ofrecido para degustar.

 

Bueno, pude coordinar con ella por los medios expuestos por los demás colegas y todo super bien, sin problemas. Me explayaré mas adelante y paso a realizar tablita, como corresponde:

 

 

Nombre = Amanda
Edad = 27 +-, de todos modos perfecta para mi.
Costo = $ 40 mil con adicionales.
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación = nos juntamos en viña, de todas maneras coordinar con la srta.
Tipo = 100% Under
Fono = 86940248 // amandasexgarcia@gmail.com
Horarios = coordinar con ella. Al parecer es bien ocupada por su lado A
Comunicación = nos comunicamos primero por correo, luego por mensajes y teléfono. Todo super claro y sin problemas.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = creo que 0%, de todas maneras es super simpátika.
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 es una mina normal, ni flaca ni gorda, buena y linda figura, como alguien dijo por ahi: 100% natural

Cara = 6.5, a mi me gustó, la encontre muy linda, sus labios y sus ojos
Nivel de Photoshop = N/A, no he visto fotos
Trato = 7.0 bueno, super simpatika, conversadora y con tema. Tal como me gusta a mi.....buena onda
Besos = 6.0 la nota solo es porque al principio dijo que eran pokitos.
Tetas = 5.5. la nota solo es porque son pequeñitas, pero para su contextura y fisico están perfectas, rico pezon, estimulable, ademas deja que se las comas sin problemas y le gusta.
Pussy = 6.5 rika, semi depilada, Suavecita, rika, se humedece riko y sin ningún mal olor. Se deja hacer oral, deditos y todo, muy riko su chochito.
Oral = 5.5 soy fanatiko de este placer. Es sin condón con adicional de 10lk. Lo hace riko, jugada y todo bien.
Movimientos pélvicos = 6.5 ella estuvo arriba y abajo y em ambos se maneja muy bien. Se mueve riko, sin escandalos y todo ok.
calidad de sonido= 7.0 rikos sus gemidos, cuandos nos besamos, cuando nos acariciamos, cuando le hice oral y cuando me montó. me calentaron caleta. Si son fingidos o no???? no me lo cuestiono, para que?

Anal = no aplike y no pregunté
Ambiente = motel paso hondo 3B
Atención= 7.0 excelente, es como ami me gusta, buena conversa, conocerse y estokar tipo polola caliente. muy buen estoke, salí totalmente satisfecho y contento

Promedio= saquen la cuenta: se suman todas las notas y se divide por la cantidad de sumandos.

Resumen y detalles del encuentro:

Nos reunimos con Amanda, luego de un intento fallido, pero que fue responsabilidad mía, debido a la pega. Pensé que no me iba a pescar más pero coordinamos por correo y todo super bien, Como dije, todo claro y excelente comunicación.

La paso a buscar en el carro y enfilamos hacia paso hondo. En el auto la conversa que me gusta para conocernos mas y blablabla.

 

Llegamos a la habitación y su conversa piola, tiraditos en la cama mientras nos cobraban. Unos besitos por aqui por aca y fuera un poko de ropa por parte de ella. besos y recorro con mis manos su cola, punto fuerte. Rica grande pero bien formada y durita. besitos por aqui y por alla y me voy a la ducha. Luego ella a la ducha y sale con un juego de portaligas negras que trajo a peticion mia, uuuufff, se veia muy rika. Yo en pelotita en la cama, ella se abalanza sobre mi y besos por aui y por alla, manoseos varios y comenzamos la batalla, primero yo, como buen caballero a estimularla mucho, harto degustar sus rika tetitas y luego bajando a su conchita, rika sin nada que alegar. ahi estuve harto rato, sintiendo sus quejidos que me tenias durisimo. cambiamos poe pero segui dandole oral hast que acabo, muy rika ella. Luego cambiamos pero seguimos comiendonos a besos, que riko que besa.

pasamos ahora a que me monte, pero en mi boka, que riko sentirla gemir y moverse en mi boka, muy riko, luego baja lentamente hasta comenzar el oral a mi, lo toma y se maneja, es riko como lo hace, me masturba mientras lo chupa. Me mira a la cara con esos ojazos que tien y uuffff me calienta demasiado. Pensando en no rendirme aun, le pido que enfudemos mi estaka. Condon rapidito puesto y ella se monta sobre mi.... muy rika, estrechita y ricos movimiento, goce y ella gozo, rika verla y sentirla asi. estuvimos asi un buen rato hasta que ya comence a ver la luz al final del tunel, ahi aceleramos ambos nuestros movimientos hasta que me hizo acabar y siguio moviendose hasta que ella terminó tb.

 

Muy riko todo, nos quedamos abrazados un rato, luego a la ducha pues estaba muy caluroso. Volvimoa acostadotos quedamos en la cama, la bese y caricias nuevamente, pero en buena onda, conevrsa piola y queamos listos con la hora. En ningun momento me presionó con la hora.

 

Rika, rika, rika experiencia, como dije, como me gusta ami, una under rika, linda, simpatika, con tema y buena onda.

 

Repetiría???? No soy ,mucho de repetir, pero con ella hay que pensarlo.

 

Yapos, saludos estokadores, portense bien y a cuidarla ella es una chica muy simpatika y con mucho potencial, solo hay que saber llevarla.

 

Y ya saben, luego de sus experiencias: hacer su reporte, que a todos nos sirve, aaah! y que sean reportes válidos pues, no nos sirven los de los amigos de las srtas que con buenos reportes reciben beneficios extras.

 

Saludos y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =amanda
Edad = nunca pregunto asumo 27
Internet= no
Costo= 40
Nacionalidad = de casa
Ubicación= valpo-viña

lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=86940248 // amandasexgarcia@gmail.com
Horarios= se coordina con ella
Comunicacion:buena...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1.65
Contextura =delgada,
Cara = 60 (bonita, simpática

Nivel de Photoshop= no aplica
Trato:6.5 bueno

besos = no doy pero si sus piquitos salieron
Tetas = 6.0 buenas
Culo =6.0 rico, formadito

Pussy = 6.5 rica, depilada permite oral , humeda,
Mamon =no tuve tiempo staba muy caliente despues d mucho tiempo
Movimientos pelvicos = 6.5 rapidos, precisos
Calidad de sonido= 7.0 quejidosnaturales ,son d ella, lo disfruta como pocas

Anal = n/a
Ambiente =6.5
Atención= 6.5

pronmedio 6.5

 

bueno despues d mucho tiempo d star alejado, me encuentro con este dato q deja muy encantado y cuidado con ella los q no stan blindados

 

la recomiendo 120%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

No podia dejar en estas fechas de hacerles un regalito... y ademas cumplir con la palabra empeñada...

Una vez mas estuve con este manjarcito... esta vez por 2 horas y la atencion nuevamente estuvo al

nivel esperado y ya descrito por el resto de los colegas...

 

Me junte con ella un dia de semana por la mañana, asi que tuve a mi favor el poder solicitarle un servicio

por 2 horas + el adicional del oral sin preservativo...

 

Con ese espacio de tiempo, me di rienda suelta para disfrutar de su ya alabado sexo, con ese par de labios

rosados, calidos y humedos, que llaman a seguir masturbandola y dandole placer... sin dejar de acariciarla

y rodearla con manos y brazos... lo dejo como dato para que la hagan estremecer del placer y disfruten de

la rica experiencia de quedar apresado por sus exquisitos par de muslos al momento de su orgasmo...

 

Con toda aquella previa y claramente bien lubricada, la monte a lo perrito, para penetrarla en largos y pausados

movimientos en un larguisimo round, donde disfrute de cada uno de sus movimientos de sus caderas y en especial

la delicia de como estrangula al niño con sus muslos... dejandome totalmente seco alrededor de la primera hora...

 

Luego del descanso respectivo, me regala una muy rica sesion donde me masturba con un aceite proporcionado

por mi, sintiendo y disfrutando de sus manos, tanto en mi pene como en el resto de mi cuerpo... realmente una

sensacion de placer muy relajante... ella es muy dedicada en el tema de las caricias y el contacto corporal...

por lo que la felacion que ella hace (sea con o sin condon) no solo se limita a su boca... sabe como mirarte y moverse

a lo largo de tu cuerpo, a medida que lo chupa con gran dedicacion y gusto... esto ultimo lejos lo que excita

a cualquier estokador...

 

En honor al tiempo, ella me monta en posicion cowgirl de reversa y comienza un infernal movimiento de caderas,

a fin de asegurar una penetracion dura, extensa y profunda. Colocando mis muslos firmas y sintiendo como se

deslizaba a traves de ellos con sus caderas, me asegure de penetrarla fuerte y no detenerme hasta escuchar

sus ricos y profundos quejidos... con la respectiva contorsion y contraccion de su vagina por todo mi pene...

 

Una vez mas una sesion de sexo aun mas relajada y extensa que la anterior, con una chica que disfruta tanto como

uno de la experiencia...

 

Dato rossa: la nena me comento que esta pensando en la posibilidad de atender a parejas, para un trio M-H-M

como para que lo vayan pensando... al menos yo ya lo estoy evaluando, jejeje

 

 

 

A ver colegas si se animan... ahi tienen un regalito de navidad de parte de nuestra deliciosa Amanda...

 

21610558_0002.jpg21610595_0007.jpg21610599_0008.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, después de estar un tiempo retirado de la escena por falta de tiempo, me atreví a pegarme un kamikaze con este datito que dejaron acá, así que aquí vamos:

Nombre= Amanda
Edad= Al ojímetro, 26. Pero me he equivocado antes.
Internet= Nope
Costo= 40 mil luquitas + motel
Nacionalidad= Chilensis
Ubicación= Viña del Mar papurri

lugar= Telmo
Tipo= Independiente
Conserje= Para los que andan con un ojo por encima de los hombros, relájense: no aplica.
Fono= 86940248 // amandasexgarcia@gmail.com
Horarios= Uuufff... Se coordina con ella.
Comunicacion: Agradable.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 32%
Estatura = 1.60 - 1.65 aprox. Dejé mi huincha en casa.
Contextura= Delgada, tirada a cultivada.
Cara = 60 (bonita, simpática

Nivel de Photoshop= Viendo las fotos posteadas (y después de la fase previa asumido el kamikaze) es definitivamente ella, no hay shoppeo.
Trato: 6.5 bueno

Besos= No doy, ella no intentó tampoco. No me armo atados en este punto.
Tetas= 6.5
Culo= 7.0+, es su mejor atributo. Sin desmerecer el resto obviamente, pero es definitivamente su cola la que atrapa. Sobretodo en 4.

Pussy= 6.7. Un poquitín, pero sólo un poquitín en su Monte, pero nada que moleste realmente.
Mamon= 6.5 C/C

Movimientos pelvicos= Se ganó el 7.0 esta muchacha, me costaba seguir su ritmo.
Calidad de sonido= 6.0. Son naturales, pero el que se atienda con esta muchacha tiene que poner harto de su parte para ganarse tal música. Por eso esta es mi nota más baja, me faltó estimularla más. Ojo también en ese punto, muchachos.

Anal= N/A. Yo no he aplicado anal con nadie (aún), pero sólo le pregunté para efectos del reporte: Ella no lo hace por nada del mundo. Así que ni se molesten.
Ambiente= 6.7
Atención= 6.9

Promedio= (Saquen sus calculadoras, bastardos flojos Jijijiji)

Quiero mencionar también que por problemas de fuerza mayor (a mi celular se le ocurrió practicar Benji desde un 2do piso) sólo pude contactar con ella vía correo electrónico. La respuesta no fue inmediata (tomó varios días), lo que me hizo sospechar lo que ella me comentó en el día del encuentro: el grado de exclusividad de esta mujer es altísimo. Entre Gente por aquí, gente por allá, planes por su propio lado... Amanda es un monumento el cual hay que tener mucha cuea ser muy suertudo para lograr pasar una hora de calidad con ella. ¿Ganarse el Kino? Pfff, una alpargata al lado de Amanda.

De hecho ella me dijo en un tono picarón, pero a la vez sin pelos en la lengua que fue de suerte que leyó mi correo, y me agradeció que no le mandara muchos porque acorde a ella, no tolera mucho a los insistentes. Así que ya saben muchachines. Cuiden mucho este dato, y aprovéchenlo antes que desaparezca.

Cheers.~

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umm parece que se las trae esta chica, el problema es que cuesta ubicarla con eso bajan sus bonos, hasta podria estar incluida en una futura rifa, alguno de sus amigos podria hablar con ella y ver que dice.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta para los colegas que han degustado de esta dama...

 

¿Besadora?, leyendo sus reportes puedo inducir que no lo es mucho y se puede dar de acuerdo a la ocasión o motivación propia de la niña,

 

m?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta para los colegas que han degustado de esta dama...

 

¿Besadora?, leyendo sus reportes puedo inducir que no lo es mucho y se puede dar de acuerdo a la ocasión o motivación propia de la niña,

 

m?

Estimado es dama es la misma musa sofia que se promocionaba en face q a vces a unos los atendia bien y a otros no tanto ,

depnde del feeling q tenga con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estokidoggi

 

hola,tienes toda la razon.

haber hace unas semanas tuve un contacto con esta niña....................., supuestamente como una niña bien que estaba empezando y las tipicas cosas de las presentaciones que hacen los estokadores por aqui....muchas pompa, mucho agregado, mucho de muchas cosas...en fin todos sabemos eso.

 

Les comento que la niña no es fea, diria que atractiva de cara........, de cuerpo un 5,5 haber me detengo, no es curvilinea, no es de tetis bien formadas, no es de culis turgente, se entiende nop,,,,,chica normal, donde lo que descato es su cara un poco exotica pero nada mas.

Me la tope de negro entero, gran acierto porque ves siluetas que luego no vez , igual eso vende bien.

 

ummm, a diferencia de de otras opiniones,,,,,,me di un culeon bien bueno, en la ducha primero, largo , de pie..........harto sobajeo.......un oral sin ( sin cobro extra), que en la cama siguio bien largo, nada de mezquino...........con un final en el cuerpo pues la niña no me dejo en la boca pues no le gusta (respetable)

bueno sonidos.......movimientos bien pero nada para recordar mayormente ( todos tenemos parametros mas altos o mas bajos )

 

dentro de la conversa, me di cuenta al toque que la chica hablaba mucho de las escort, de hecho creo que se las conoce a todas, conoce la k de memoria y ciertamente me hablo de thiares creo, de amigas love, etc..........mucha informacion para una iniciada.........osea una vendida de pomada mas trucha que la cresta.

Si a mi me dicen chica nueva, novata, inicial................bien, lo creo, leo reportes, observo y si me tinca voy ................si me va bien, bien sino jodi nomas. Me ha pasado como a todos. Pero entender desde el principio que la chica es escort, le quita gracia a la cosa, se entiende nop.........,

 

seguramente es la mencionada sofia de thiares ahora independiente...................., chica que nunca termine de coordinar pues nunca me decidi completamente. ahora si me tope con sofia-amanda.................bueno fue no mas, no pague ninguna luca de mas y tuve casi de todo a favor mio...........bien por eso, aunque no se crea que lo mismo recibiran todos, depende de la chica y lo que produzcas en ellap.

 

Como consejo si la mencionada amanda............lee estos post, le recomiendo que no señale su conociemiento acabado sobre el mundo puteril, mas bien limitese a venderse como una chica under en rodaje con algunas experiencias. venda la pomada de la inocencia y le ira bien.

atte

cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por chanta y vendernos la pomada, se cierra tema por unos días al menos.

 

Tirón de orejas para don Nene de Antes, aunque le daremos, por ahora, el beneficio de la duda de que él no sabia que la señorita tenia rodaje en el cuerpo y fue cándido al promocionarla como dato under.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado aandress81

Estimados Estokadores:

Escribo debido a que hace un tiempo estaba publicado un tema sobre una chica llamada "Amanda", por razones que desconozco y revisando la pagina ese tema ya no esta, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene el contacto de esta chica ya que quiero coordinar una cita con ella y ustedes los estokadores serian de gran ayuda.

 

 

De antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Estimados Estokadores:

Escribo debido a que hace un tiempo estaba publicado un tema sobre una chica llamada "Amanda", por razones que desconozco y revisando la pagina ese tema ya no esta, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene el contacto de esta chica ya que quiero coordinar una cita con ella y ustedes los estokadores serian de gran ayuda.

 

 

De antemano muchas gracias.

y no guardo el numero estimado ?... Si usted coordino con ella ... No se preste para el show !!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

Hace 2 semanas me encontre con sta musa y stube conversando

Ahora ella tiene su lado a más complejo staba un poco retirada d las pistas

Y por suerte mía necesita volver por un tiempo, No mucho así q coordine con ella

Su tabla

 

fono: xxxxx

Costo: 40 +11 motel

Nacionalidad: Chile

Ubicación: Sofía valdes face

Tipo: Independiente

Comunicación: Sencilla coqueta

Empotamiento: 0%

Estatura: 1,60m

Contextura: uffffff. Justa

Cara: 60 linda ella

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 6.5

Besos: no es lo mio

Tetas: 6 d mami pero buenas tits

Culo: 6 d ella en 4 puta q es rico verla

Pussy: 7 Rica algo d bellos pero así me gustan no choro d muñecas

Mamon: 5 bueno, pero hay mejores

Movimientos Pélvicos: 7 se mueve como quiere

Calidad de sonido: 6 son d ella lo disfruta

Anal: no aplica

Ambiente: muy bueno

Atención: 7, ya la conocia,

 

Bueno para aquellos q ya la conocen saben q es una stokada 100 %

Bien buena satisfacción para los nuevos cuidado recuerden q stara por un tiempo

Pq después cuelga el colales

 

Pd: recuerden el respeto y buen trato con las musas y si algo no les gusta d entrada retirarrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofía

Edad = 26

Internet= Laestokada (Tenia tema anteriormente)

Costo= 40mil mas motel.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Agua Santa

Lugar= Motel

Tipo= Motel

Conserje= no

Fono= xxxxx

Horarios= es una persona bastante ocupada así que los horarios son restringidos

 

Nivel de Empotamiento= debo admitir que un 50%

Estatura = 1.60 aproximadamente

Contextura = 6,0 Delgadita

Cara = 6,0 muy linda ojos preciosos

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 fue muy bueno tenemos harto filling

Besos = 6,5 pocos pero ricos

Tetas = 6.0 están de acuerdo a su contextura muy lindas.

Culo = 6.5 muy bueno en cuatro se ve espectacular.

Pussy = 6,0 depilada si sabes complacerla se moja bastante, permite juego con dedos.

Mamon = 6,0 c/c pero es muy bueno se maneja la niña.

Movimientos pélvicos = 6,8 muy bueno, tiene buen ritmo

Calidad de sonido= 6,5 suaves y se nota que lo disfruta

Anal = no aplica

Ambiente = muy bueno el motel

Atención= muy buena, conversamos harto, no está pendiente de la hora, se puede decir que es muy relajada

Relación precio calidad = excelente

Notas servicio: saquen la cuenta

 

Bueno hace tiempo Sofía tenía tema en la Estokada, pero por algunos problemas que desconozco desapareció el tema, pero yo guarde su número y hace un tiempo la comencé a llamar para ver si seguía atendiendo pero me indico que estaba en Santiago, así que le dije que cuando llegaría por la zona para juntarnos, por lo cual el día lunes me llega un mensaje de ella diciendo que había llegado a la zona, entonces no lo pensé dos veces la llame y coordinamos juntarnos el día hoy a las 12:00 hrs, llegue unos minutos antes al lugar donde tendríamos que juntarnos y ella como siempre muy puntual llega a la hora indicada, de ahí conversando tranquilamente encaminamos hacia el motel, llegamos al lugar yo ingreso al baño a darme una ducha respectiva ya que el día estuvo muy complicado y cuando salgo la veo a ella acostada en la cama boca abajo con un babydoll negro y unos colales del mismo color que hacían resaltar su hermosa cola ufffff, como yo había salido desnudo me lance inmediatamente sobre ella para disfrutar de su hermoso cuerpo, debo indicar que le mordí su cola para ver si era verdad lo que veía, de ahí sus besos locos y comienzo a besar su cola con lo que ella comienza a disfrutar por lo que le indico que levante un poco su colita a lo cual accede y comienzo a pasar mi lengua por su vagina lo que le encanta y se va mojando de a poco le digo que se gire y comienzo a besarla de ahí bajo por su cuerpo hasta llegar nuevamente a su vagina la que empiezo a disfrutar de ella un buen rato ella ya muy mojada y excitada no queda más que enfundar y comenzar a disfruta ahí estuvimos un buen rato hasta que no aguante mas, nos pusimos a conversar un rato y nuevamente a la pelea su buenos besos sus caricias hasta que enfundo y comenzó a realizar sexo oral, que cosa más buena lo disfrute mucho mientras ella dejaba que le tocara su vagina, luego de un rato se monta arriba y nuevamente dándole hasta que acabe, hace mucho tiempo no la pasaba tan bien con una chica yo creo que de las vez anterior que habíamos estado juntos.

 

Se también que a Sofía tenía un tema anteriormente, así que hay varios que la deben conocer, su atención debe sigue siendo igual de buena y está muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Esta señorita además de los intentos de pasarla por dato under, en su momento insistió de manera majadera que se eliminara su tema. No parece justo que ahora que necesita generar recursos se vuelva a hablar de ella.

 

Que quede claro, en particular al colega que envío MP intercediendo para mantener abierto el tema, que se accederá a tal petición, pero por favor, cuando la señorita se le ocurra colgar el colaless, que nadie venga a pedir que se elimine el mismo, argumentando que el lado A y la cacha de la espada.

 

Esto es un foro donde va quedando registro de las distintas historias entre scort y estokadores, y no un anuncio que debe eliminarse cuando se le pare el poto a una señorita.. Estamos

 

Ahora que sigan los reportes y comentarios sobre los servicios de la dama en cuestión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contendores

despues d un receso en mi vida y complicado aparesco

dejo mi reporte del estoke.ya conocjda por muchos sta mina

Datos generales:

Nombre :sofia
Edad = 26 app
Costo= 40
Nacionalidad = 100% chileno
Ubicación= viña

Lugar= motel 11 norte
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono= 79433098
Horarios= acordar con ella tiene lado a

Comunicacion: 100% :
Estatura = 1,64 app
Contextura = 6 delgadita!!

Cara =6 atractiva tiene lo suyo!
Nivel de Photoshop= no
Trato: excelente!
Besos = 6 buenos creo q depende d la quimica
Tetas = 6 naturales ricas!! Rico pezon!!! acorde a tu contextura.
Culo = 6
Pussy = 6.5 rica Rosadita
Mamon = 60 r

Movimientos pelvicos = 6.5 excelente.. esto es lo q rescato de ella se maneja bien en esto
Calidad de sonido= 6 completamente natural Si le das como a ella le gusta..
Anal = N/A
Ambiente = 6.5


Promedio Final = no se

la verdad q sta chica es como pocas q conosco para los debiles ir con con escudo si no se quedaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...