Saltar al contenido
Aton_

Luciana. Sexychicas

Mensajes recomendados

Mi humilde aporte del almuerzo de hoy :

 

Nombre = Luciana
Edad = 19 y le creo
Internet= sexychicas
Costo= 50.000
Nacionalidad = colombinezonala
Ubicación= Edificios Griegos 4 esq. con pacifico
Lugar= departamento con amiga
Tipo= agencia
Conserje= si pide nombre
Fono=53497027
Horarios= fui a las 14:00
Comunicacion: Por telefono simpatica calentona y ese tono caribeño que calienta mas aun

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% rica
Estatura = cerca del 1.70
Contextura = 7 delgada pero con buenas carnes
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 5 % pequeños retoques
Trato: relajada, muy risueña, bailando todo el rato.
Besos = 1, solo piquitos
Tetas = 7 me encantaron, paraditas, buen tamaño, rico pezon de pendex no a parido aun.
Culo = 6.5 rico grande le falta un poco de gym, pero rico
Pussy = 7, apretadita ctm, limpiecita, sin olores, permite jugar con dedos
Mamon = no aplique y no le pregunte
Movimientos pelvicos = 6 no me la puse arriba, pero se mando unos movimientos estando ella de espalda abajo que me dejo loco
Calidad de sonido= 3 no le escuche mas que unos pequeños quejidos
Anal = n/a no pregunte
Ambiente = 7 todo limpio
Atención=7 relajada, simpatica, risueña

Promedio Final = al ojo 6.2

Comentarios a parte= Cuando me abrio la puerta quede loco, piel canela, alta, pedazo de pellejo, buena gomas, y bonita de cara, piel sin granos ni nada, realmente rica.

Después ya en el dormitorio senti que le falto mas atencion de polola, la veia un poco ida como esperando que todo pase, ( a diferencia de la brazuca mirella que era muy cariñosa). PEro con lo rica que era me dio lo mismo, la puse como quise y ni un drama en eso, se calento y mojo rico, y su pussy apretadita me gusto mas.

la recomiendo absolutamente, con ese pequeño detalle.-

 

pd: estaba con una negra con las medias gomas, medio culo y guata plana. buena la negra pero me gustan mas finitas.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica, rica, rica!! se ve la minita... colega todo depende del feeling con la musa. Yo me arreglo mas que la mierr.... cuando voy de caza, y las minas eso lo agradecen, y se entregan completitas....

 

Digo, esto, porque conversando con algunas musas, me dicen que hay tipos que a parte de ser feos, llegan medios ediondos y sin brillo...jaja

 

En definitiva, esto es como ir a ver a la polola, creo....lo que te ahorrai en cena, flores, ataos, etc. lo pagai con las 50 luquitas, y fin... parece que me fui en la volaa... jajaja Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día

Creo que la pendeja le cuesta hacer lo que esta haciendo y por eso no es para hacerle tanta cochiná. Para los que quieren un cuerpo rico y darle todo el rato, a mi me parece que esta bien. PEro para los que quieren una Profesional tragasables, pegarle un par de cachetadas, tirarselo en la cara y asotarlo en su cara, creo que no.

Respecto a la apariencia, efectivamente ella me dijo que cuando el cliente no le gusta por feo o hediondo, se pone mas pesa que la chucha.-

Y tercero, cuando la estaba esperando, me llamo de otro telefono para avisarme que estaba lista, numero 85167552 y acabo de googlearlo y shashan, esa es la negra que vi, pero yo la vi mas negra, pero igual en las proporciones.-

 

Proximo reporte la Camila se SC, Ayer la llame y por telefono me dijo un par de palabras que me dejaron mas prendío que la chu... es Argentina.

Si alguien ya fue y es mula que me avise.

 

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos me parece que a la negra que se refiere el colega es Sarita de sexychicas, lo digo por esta mina que se llama luciana, el fin de semana estuvo en una despedida de soltero que yo fui y me dijo que si podía ir con Sarita, pero nosotros eramos pocos por lo que necesitabamos sólo una mina, si mal no recuerdo, cuando contrate a esta mina Luciana tenía otro nombre y era Danna, no hago reporte porque solo fue despedida de soltero y el novio fue el que se la punzeteo, yo solo fui el dealer, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta acá esta minits.

Hoy fui nuevamente a servirmela.

No hago tabla porque seria repetir la misma.

Lo único malo que le encuentro es que no da besos, pero puta que es rica.

Me espero con un traje negro ajustado que me dejo loco de entrada.-

Esta publicada en sexychicas con otro Numero.- y ahora esta en los Reinos Españoles de 4 esquinas con la Av del Mar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dices que tiene piel canela, es trigueña entonces, más tirada a morena o blanca?

Estimado

 

Mijita tiene piel canela, lisita sin granos ni marcas de ningún tipo, unas cicatrices locas por ahí que me dan lo mismo, total al fin y al cabo es una guerrillera.-

Es la luciana que tiene foto de espaldas en jacuzzi y es tal cual. No es mula. La mina es muy rica, lo malo es que no da besos. y quizás algunos la encuentren muy delicada, pero ojo que es Pendeja de 19 o 20 años y no tiene el trato de una profesional. de hecho, me di cuenta de que ella no contesta el teléfono, es la amiga del depto quien lo hace y coordina todo.

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...