Saltar al contenido
c_marcial

Francia Vip. Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy andaba con el diablo en el cuerpo y con ganas de probar algo nuevo, asi que de varios llamados me contacte con Francia VIP de sexychicas, me das las coordenadas y me asegura que ella es la de las fotos, asi que parto raudo al encuentro despues de su acicalada de rigor y voy al encuentro, llego al depto y me abre la puerta una mina a la que describiria como "normal", para que se hagan la idea, de los tipicos grupos de amigas, es de las pasables, solo eso, es coqueta de cara y simpatica para hablar, pero si quiero simpatia pa conversar me voy donde un amigo y no a pagarle 50 lucas, asi que caballerosamente le dije que no era lo que andaba buscando y me retire, nose si alguien mas haya concretado o la habia mencionado, pero para mi al menos lo que vi, no valia 50, a lo mas 30, y si me pillan volando bajo

c_marcial

Fono: 56816280

Reportes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168696-masajes-diario-austral/

Fotos:

22607645_1416534053630.jpg 22607646_1417185527318.jpg 22607647_141640287145.jpg 22607648_1416402871910.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono, reportes y fotos
Publicado

Sr. Marcial

es una verdadera Lata como se arreglan en las fotos, ya hay que tener una imaginación muy buena para saber como se verá realmente la mina.

se agradece el comentario

saludos

ex retirado

Publicado

Esto es sexychantas en estado puro, y hay weones que siguen cayendo!!! :/

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?