Saltar al contenido
Chrystian98

Consulta Playstation 2

Mensajes recomendados

Publicado

Si me disculpan los foreros, pero me voy a salir de los temas que nos interesan en este foro.

Cague con el encargo del Playstation 2 para mi hijo, me acaban de avisar que el encargo a Iquique se fue a la chucha.

Se agradecen datos para comprarlo desbloquedo y con juegos, conocen tiendas en Providencia o sector cercano.

Ojala con direccion, para partir en el acto,........ sonó a burro.

Gracias puteros.

Publicado
Si me disculpan los foreros,

NO :twisted:

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

• Administrador
Publicado

Amigos, forero en aprietos........sólo queda ayudar.....si alguien puede que por favor lo haga.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

En cualquier multitienda estan a 149.990 con un juego, despues lollevas a desbloquiar. tambien los venden en Lyon entre 11 de septiembre y providencia esta lleno de locales de play 2 nintendo y esas cosas, creo q se llama portal lyon y es en los locales que estan abajo.

ojala te sirva!!!

Suerte!!

Publicado

En el centro hay como 10 locales, edificio EUROCENTRO ahumada con moneda, estan mas baratos y desbloqueados Metro U.de Chile

Suerte

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Publicado

En la picada de siempre, el Persa Bio-Bio, los desbloquean, pero ahi es recomendable ir a locales mas grandes y "serios"

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

No no no... anda a la segura.. anda al eurocentro.. ahi te los dan desbloqueados y todo...

O www.deremate.cl hay gente que vende play2 nuevos.. son de tiendas.

Publicado
Amigos, forero en aprietos........sólo queda ayudar.....si alguien puede que por favor lo haga.

OK si el jefe dice...SI entonces... :D

Eurocentro... desbloqueado y con juegos de regalos...hasta con 6 cheques.

Ahora yo te aconsejo tratar con sin nombre...esos play vienen con Cajitas Feliz para el papá si $$$ unos extras. :wink:

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

Amigo Crystian98, le puedo recomendar con toda confianza que la tienda en Paseo Lyon de las Palmas tienen el mejor servicio, con desbloqueo incluido (vale eso si $45.000), en el subterraneo. Lo que si no es seguro es que pueda encontrar todos los juegos baratos, ya que muchos ahora vienen en DV9 y es muy complicado copiarlos. Yo me atiendo ahi y nunca he tenido problemas, incluso he comprado hasta los controladores piratas y funcionan muy bien. El PlayStation 2 es lejos el mejor de todos.

La vida es muy corta para no gozarla...

Publicado

Eurocentro, hace unos meses compre un Play Station II (ultima version: Consolo chica) desbloqueado, 7 juegos, dos controles Sony, un bolso especial para transportarlo y Memory Card por $160.000. Todo bien, lo recomiendo. (Primer piso, detras de las escaleras mecanicas)

Publicado

Ya estimados, se agradecen los consejoas, al final sale lo mismo que en Iquique, la rebaja es minima.

Mande a la bruja a comprarlo, el precio es casi el mismo en todos lados.

Pueden cerrar el post para no seguir ocupando espacio con otros temas.

Feliz Mavidad a todos, y una mejor noche buena.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...