shuold Publicado 13 feb 2015, 12:30:11 Publicado 13 feb 2015, 12:30:11 Me pegué un Kamikaze....Me fallo plan A, B, C .... etc... hasta que llegue a Martina una chica publicada desde hace muy poco, finales de Enero nada mas... Soy medio reacio a los kamikazes, pero esta vez no tuve otra opción. Cuento corto, llame, la mina muy simpática al teléfono, hasta tiramos la talla, igual me motivo...hable 3 veces por teléfono con la mina, consulte bien por las condiciones etc... me gusta dejar todo claro... Llego al edificio, subo raudamente y al llegar al depto me abre una mina bonita, buen cuerpo, pero era Colombiana....y con la mina que hable 3 veces por teléfono, era Chilena 100%...Me la cambiaron!... bueno , quizás era solo una telefonista y la publicación es de la Colombiana, pero tampoco... mirándola mas detalladamente esta mina no era la de las fotos, por ningún lado... osea, es agencia y hacen cambiazo, ojo ahí... vaya el que quiere una mina random. Pero igual decidí quedarme y la pase muy bien jajajaja No hago tabla, porque no seria de la mina publicada, sino que otra que ni siquiera se su nombre. Cambiando de tema...quería hacer una consulta (debería ser en otro tema, pero aprovecho la ocasión) Me comentaron por ahí que en algunos edificios se pusieron mas cuaticos y hacen llenar y firmar un formulario antes de subir.. onda aceptando que visitas a una trabajadora sexual y weas...que tan cierto es eso? A mi no me ha tocado, y no me hace tanto problema llenar un papel tampoco, pero cuando fui a visitar a esta mina (la concepción..) había un tipo antes en conserjería y lleno un formulario, firmo, y recién ahí subió...(quizás era residente y estaba pagando los gastos comunes jajaja)... pero quede con la duda, es cierto? porque a mi no me hizo llenar nada, ni me pidió el carnet... Bueno, eso seria todo... slds Shuold
MrFucker Publicado 13 feb 2015, 13:27:20 Publicado 13 feb 2015, 13:27:20 Llenar un formulario, no lo había visto, a lo más registrarse en algunas ocasiones, pero esto q comenta no lo había visto. Quizás es una nueva modalidad. Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.