Saltar al contenido
cometa68

Sarumi - Andrea Y Otras

Mensajes recomendados

Publicado

Puuta que maaala, osea Sarumi fue un rato....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Hace 38 minutos , fibonacci82 dijo:

Marcela me indico que sarumi volvio por unos pocos dias pero ya fue. Menu actual: Camila, Cristina, Karina y Romina que es nueva. Hace un tiempo subieron la media hora a 20 lks. Eso. 

Yaaaaaa! Ojalá vuelva luegooo. De ser así, avisa colega, dos veces me la tire y es muy rica, no sé como estará ahora.

Publicado

O sea ya desaparecio la Sarumi, estas chicas van y vuelve ......y de la culoncita Andrea alguien sabe algo o estara trabajando por otros lugares , se agradece info al respecto ....saludos 

Publicado

Cuando cache que habia vuelto sarumi, (laura) llame a marcelay pregunte.

Ella me confirmo que era solo.por unos dias asi que cuando quise ir ya no estaba.. :(

Publicado

La cristina es rica pero esta media floja para atender, de la karina tengo muy buen recuerdo, mina pecosita con cara de caliente que atiende con ganas y esta bien culiable. La romina si es que aun esta no la cacho. La camila pa los champadictos.

Publicado

Por tanto habrá que mantenerse a la espera entonces , Sarumi va y vuelve quizás, ojala volviera la Andrea , esa chica era brava tambien , saludos 

Publicado
El 9/5/2018 a las 4:39, kazador urbano dijo:

Cuando cache que habia vuelto sarumi, (laura) llame a marcelay pregunte.

Ella me confirmo que era solo.por unos dias asi que cuando quise ir ya no estaba.. :(

Colega, cuando vuelva Sarumi me avisa por favor

Publicado
El 16-07-2018 a las 11:15, claustro88 dijo:

Colega, cuando vuelva Sarumi me avisa por favor

Colega, no eh podido ir aun, pero en cuanto sepa algo de sarumi, le aviso.

Publicado
El 27-08-2018 a las 13:05, Lord of Kaos dijo:

Supe de buena.fuente que podria volver andrea.

sera cierto este tema, en donde estara ubicada amigo Lord 

Publicado

Colegas. Hable con marcela y hay una andrea pero es nueva, no la musa que ya habia trabajado ahi. Quizas tienen una confusion ahi. Saludos el staff es: camila, Cristina, daniela, andrea y veronica. Las 2 ultimas son las mas nuevas. 

Publicado

Amigo 

consulta a su afirmacion de Andrea , usted mensiona a la antigua y una nueva chica , yo consulto por la antigua , disculpe usted ya esta seguro de esa info, ya incursiono con Andrea antigua , se agradece confirmar para no preguntar tanto y aplicar visita, gracias amigo fibonacci82

Publicado

Bien amigo , me habia ilusionado con la antigua ya que tengo buenos recuerdos de ella era bravisima esta andrea , una maquinita sexual 

Publicado

Y las ha catado colega a las nuevas?...yo fui a darme una vuelta hace un par de semanas y la que era nueva era Daniela, pero estaba Malena según mi ojo

Publicado

La verdad que no me he tirado ninguna de las nuevitas, la ultima vez estuve con Cristina pero la atencion ya es de muy mala gana a pesar que la encuentro muy rica a la socia. En cualquier momento voy a tasar nuevo material.

Publicado
El 27-08-2018 a las 13:05, Lord of Kaos dijo:

Supe de buena.fuente que podria volver andrea.

a espera de comentarios de Lord of Kaos por este tema , ojala se acerque a la realidad , me encantaria volver a catar a esta señorita que ahora debe estar toda una madurita .....y gracias estimado

saludos 

Publicado

Esperando algún reporte o alguna confirmación he llamado a un numero y no hay respuestas se agradece sus datitos amigo ojala resulte esto de retorno de andrea 

Publicado

Amigo Llenador

me imagino que usted fue tambien unos de los clientes de esta damisela , era una chica simpática y agradable en todo sus atributos...que tiempos aquellos de esa Andrea, tratare de asistir a el susodicho escondite para verificar la realidad de los hechos.....

saludos 

Publicado

Por tiempo laboral no he podido asistir a revisar este tema de esta mujer, por tanto al parecer de los que han ido y lanzaron la primera piedra están flojitos para realizar la tablita como corresponde, ya pues muchachos vamos y comenten en breve si es así este temita,,,,se agradece amigos.

saludos 

Publicado

quizas cuando venga amigo ya no estara....pasara a retiro , puede que sea algo ocacional su retorno ya que suele suceder con estas mujeres..tratare de hecerme un tiempo paar ir de todas maneras esa mujer me encantaba .....

saludos 

Publicado

Parece que los colegas no leen. La andrea q hay es una flaca alta rubia, es nueva, la andrea de antaño y que varios conocemos no esta en el local.

Publicado

Amigo hable con Andrea y me.confirmo que volvió los lunes y viernes se corto el.pelo , hizo dieta y esta Ricarda por unas fotos que mando. 

Ya que así me dijo te dan ganas de venir antes jjjj

Publicado

Chuuuuu!!....eso o no es?

Llamé a la Marcela y me dijo que no es  y un colega dice que la chica asegura que si es...está más difícil que prueba de paternidad.

Publicado
Hace 2 horas, llenador de bombo dijo:

Amigo hable con Andrea y me.confirmo que volvió los lunes y viernes se corto el.pelo , hizo dieta y esta Ricarda por unas fotos que mando. 

Ya que así me dijo te dan ganas de venir antes jjjj

ya estimado no sea mesquino y mandese una fotito para tantear ...no sea mesquino

Publicado

manden su tablita como corresponde a los foreros que ya tantearon el terreno, como tanto amigos , se espera un reporte como dios manda y gracias por los datos

• Administrador
Publicado

Crear temas nuevos POR SEPARADO

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...