Saltar al contenido
Apolo Creed

Almendra. Privado Anais

Mensajes recomendados

Publicado

Esto fue el jueves recién pasado, dia y tanto atras. Llamado telefónico, contesta anais que tiene más cuento, bla bla..... Ya filo dije vamos nomás. Llegando al lugar lo promociona más que pub de elite " a mis distinguidos clientes"...

Llegue muerto de calor, y procede con el desfile de 4 chicas. Dos jóvenes, sin palabras para no ser despectivo y paso. Y la madura en cuestión Almendra. Morena cara de te hoy a hacer mier... Se cancela, y acá empieza lo malo..... Pieza oscura, calor del demonio. Dije filo vamos a lo que vamos.

Saco la ropa y la "dama en cuestión" coloca el condón y la nada de oral y me dice ya empieza. Cero actitud, agrado...... Dije es broma " anais me comento que sus chicas no son relojeras, simpaticas etc" y sale con. Bueno soy así y es loq hay, luego se sube pasan 5 minutos y me dice "vas a acabar" le dije bueno, q onda... Y pa rematar me Dice."yapo hasme acabar".......... Le menciono tuviste un mal día que pasa, si el que lo tiene que pasar bien es uno y no es lo acordado. Llegue bañado, perfumado. me

Hizo acabar de pesima manera, fome, apurona......

La situacion de inicio a fin. fue una gran lección. NUNCA más!!!!! Tabla resulta innecesario.

Esa fue la pésima experiencia del jueves por la tarde.

Publicado

Estimados, también fui a este lugar, las señoritas son muy relojeras, te dicen una tarifa y después te ofrecen otros servicios, te dan otras tarifas al final te embolinan que lo único que quería era hacer lo mío e irme luego, no recomiendo para nada este lugar, totalmente arrepentido.