Saltar al contenido
Homero_12

Masajes Ventu

Mensajes recomendados

Publicado

estimados colegas

¿Masajes Ventu es el mismo Massenki con otro nombre?

¿o es otro lugar?

Consultó por que me parece curioso el cambio de marca

Publicado

En la pagina aparece Sweet entre las masajistas, y aún con 21 años de edad.

Seguramente están usando la pagina antigua y solo le cambiaron el nombre.

Publicado

Ja ja ja .... Aun con 21... Como que vamos al cazamiento y de blanco la patua...

Plop....

Ya en serio...

Tiene la misma base editorial, quizas, son las mismas chicas pero.... Pero hay un cambio de marca y eso algo debe indicar, hay cambios ¿ Donde ? ojala sea en cualquier parte menos en las mas integrales que nos interesan la relacion de "Servicio de calidad y Valor" que por mas que se cambie de marca estos puntos mantendran y llamaran a nuevos ferigreses a su templo del aceite y sensualidad...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

El cambio es por motivos estratégicos y comerciales principalmente, pero siguen las mismas chicas (más menos los movimientos normales en la banca) y la calidad será la conocida y de ahí pa'arriba... por lo menos eso es lo que entendí yo cuando pregunté... si estoy equivocado, alguien que me corrija. O sea, es otro centro, pero con las características positivas del anterior. O sea... eso...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

cambio de nombre.... mmm será por derechos de autor jajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...