Saltar al contenido
Aldunate85

Ignacia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , Circunsidado dijo:

Ignacia = Alicia Vip ( arenas ) 

verdad ? , estamos claros ...

 

Saludos 

no amigo... es otra chica q ha estado antes en la zona. 

le dejo el link de la chica de la que estoy hablando.

http://www.sexosur.cl/5524.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, lifestyle dijo:

ella esta en viña? el enlace que dejaron es de una pagina del sur o e equivoco?

 

No estimado, ella ha tenido un periplo por el sur pero hace unos días posteó en wsp que vuelve a Viña. Señaló que está buscando depto en Viña por lo menos. 

Quizás la tengamos pronto por acá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BugsBunny dijo:

Para los que la estaban esperando está en viña por dos semanas 60h/40, yo no alcanzo a ir tan pronto, pero los que puedan ir nos comparten su experiencia, es el mismo fono de arriba. 

Venía a publicar lo mismo, que esta en Viña ignacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, BugsBunny dijo:

 60h/40

Qué significa ese término?

Hace 17 horas, cristiano8508 dijo:

En que parte esta publicada estimado?

 

Hace 6 horas, Sotitoloco dijo:

En que parte se publica compañeros 

Por qué la pregunta? Últimamente estaba atendiendo en Rancagua, recuerdo haber visto los avisos por ahí. Gugleen su fono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hagan la pega e investiguen un pokito po cabros, si entre el foro y google esta toda la info.....esta bien ke hayan sillas de playa, pero otra wea es ser pajeros......con respeto

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/6/2018 a las 13:36, completin dijo:

Qué significa ese término?

 

Por qué la pregunta? Últimamente estaba atendiendo en Rancagua, recuerdo haber visto los avisos por ahí. Gugleen su fono.

 

60 hora, 40 la media...supongo que se refiere a eso.

Al parecer subió un poco, normalmente cobraba 50 con adicional de s/c por 10k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Rguinohot dijo:

60 hora, 40 la media...supongo que se refiere a eso.

Al parecer subió un poco, normalmente cobraba 50 con adicional de s/c por 10k.

Sí, preguntaba eso pero justamente fue la misma información que me dio por whatsapp. Gracias de todos modos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir es necesario esperar algun reporte actualizado, si leen sus reportes, hay varios que comentan que los dejo plantado o que tiene mañas, se ve linda, pero si tiene mañas , no vale la pena, alguien comento que para ir a pasar rabias mejor pasar.

 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/6/2018 a las 13:48, puto666 dijo:

Antes de ir es necesario esperar algun reporte actualizado, si leen sus reportes, hay varios que comentan que los dejo plantado o que tiene mañas, se ve linda, pero si tiene mañas , no vale la pena, alguien comento que para ir a pasar rabias mejor pasar.

 

 

Saludos. 

aqui está

 

Nombre = Ignacia

Edad = 26

Internet= esta vez no se publica, solo atendera a quien logre contactarla

Costo= 60 hora y 40 la media, fui por media.

Nacionalidad = Chile lindo

Ubicación= viña av marina. mismo depto de Alicia recuerdan?

Lugar= depto sin conserje, te pasa la llave del pòrton.

Tipo= independiente

Conserje=no

Fono=el mismo

Horarios= en su wsp sale de 6 a 2 Am o algo asi

Comunicacion: es muy agradable cuando logras contactarla

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= pistolaequaker  se enamoró. piligrosisima.

Estatura = es alta mmm 1,67 app

Contextura = delgada con curvas peligrosa, es rica la mina.

Cara = para mi gusto es hermosa, cara de pelolais picarona.

Nivel de Photoshop=en su wsp nada

Trato: super buena onda te hace sentir como un amigo, por lo leido anteriormente a algunos no los trato bien, siendo simpatico con ella de netrada ella sera un amor.

Besos = solo los juustos, no de polola caliente como andreita.

Tetas = lindas paraditas no grandes.

Culo = en 4 es un deleite, de acuerdo a su contextura estilizada.

Pussy = dulce, la deguste cero olores, se preocupa mucho de esperarte muy aseada, 

Mamon = lo unico malo es que ess con condon, pero le aplica bien

Movimientos pelvicos = rica, verla moverse uff rica me gusto mucho su abdomen y su piercing en el ombligo 

Calidad de sonido= creibles

Anal = ni pregunte

Ambiente = para los que conocen el depto que tendia Alicia paraguaya, es acogedor limpio y con estufita, lo quwe se agradecio mucho.

Atención= ufff conmigo logramos entrar en complicidad y fue la raja, hasta un pitito nos fumamos.

 

Promedio Final = yo le pondria un 65, solo le bajare por el mamon c/C y los besos que da pococs.

 

Comentarios a parte= valio la pena esperar del año pasado, que me dejo plantado, este año me comunique por wsp, y ahi esta toda la info, los horarios y el cuento la llamo tipo 6 de la tarde para asegurarme con una hora a las 22:00,   logre contactarme me da la direccion, para mi sorpresa ya habia estado en ese depto, paso y la veo, wn ohh que mina mas linda, me espero con ropa interior roja, una chauqeta de mesclilla corta, y rica, es muy linda de cuerpo, y una sonrisa, le conte lo del año pasado , y lo compenso muy bien, partimos conversando ella me hace acostarme y se monbta en ropa interior franelandose con el niño, verla asi un manjar , pisdo que se acueste y comienzo a besarla, piel muy suave abdomen plano, mucho tatuaje, en mi caso no me desagrada, llego a su niña y empiezo a degustar su clitoris, eso le gusto, hasta que me dice que ella queria hacermelo a mi, enfunda y comeinza a chupar, luego se pone en 4, que escena mas linda su cintura delgada su culo paradito y ver como se calentaba, su cara de caliente wn ohh , luego ella arriba, que lindo verla mientras le chupaba las tetitas, para ponerse de misionero y ahi uf al ver su cara ella completamente abierta de piernas y uffff vi la luz.

wn me fui a la casa con la misma sensacion de cuando te pinchay a la mina mas rica de la universidad o del colegio. con respecto al trato, claro ella me dice que es mecha corta, pero siendo amable nunca prepotente, caballero ( le gustan los hombres caballeros por lo que me dijo), con eso es suficiente para pasarlo bien con ella.

dato aparte, ella no se publica en ningun lado solo le basta con los clientes que tienen su numero, y ojo solo atiende 2 o 3 clientes por dia. por eso aveces no `pesca el celu, cuando la cuota esta lista ya no pesca. en rancagua solo se da vuenta con clientes, y pretende alternan rancagu ay viña solo con clientes ya conocidos.

esperando les haya servido este reporte y mencionando que es una de las minas mas ricas que me he servido se despide este veterano de tantas batallas.

saludos compipas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...